“Mucho ruido y pocas nueces” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel

Añadiste el Asur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Hoca Pasa Mah Ibni Kemal Cd 16, Estambul 34110, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º246 de 943 hoteles en Estambul
“Mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

La ubicación del Hotel es excelente cerca de Santa Sofia, del Palacio de Topkapi, de la Mezquita Azul etc., la pena es que nos ha tocado una habitación 211 que da enfrente de un Resutaurante con Discoteca (una especie de Tablado Turco parecido al flamenco) que no nos dejaba dormir con la musica y los taconeos!! Nos cambiaron de habitación pero OH sorpresa nos dieron la habitación más calurosa del Hotel 512 al lado de la caldera principal y que no funcionaba el aire acondicionado. El desayuno bufet normal tirando a escaso, la limpieza escasa, la atención del Gerente del Hotel borde, excepto los chicos de la recepción que eran majos y serviciales. Lo recomendaria por la ubicación y la relación calidad precio, pero tener cuidado con las habitaciones:211 y 511.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Pros: ubicación perfecta, a un paso de la Mezquita Azul, el Gran Bazar y Santa Sofía por un lado, el Bazar de las Especias y la Mezquita Nueva por otro, además de la vieja y decadente estación del Orient Express (no estaría de más que alguien le comprase un kebap o algo al pobre perro que duerme allí), y cerca también del puente de Gálata, por el que es factible acceder a pie a la bulliciosa y supercomercial calle Istiklal, hasta llegar a la plaza Taksim, centro del Estambul más moderno, o coger algún ferry hasta la parte asiática; los alrededores, sin embargo, se quedan desiertos por la noche en invierno, como la ciudad entera en general. Por desaparecer, desaparecen hasta los miles de gatos que hay en la ciudad. Limpio; personal muy correcto; desayuno variado y copioso de 7 a 10; traslado al aeropuerto barato (si es a Sabiha, el coche pasa por el puente del Bósforo). Los "contras": nos dieron una habitación un poco pequeña y sin ventana, lo que resultaba agobiante. Aparte de esto, dentro de que no es un hotel de primera, muy bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Recién he llegado de mi viaje a Estambul (13-20 julio). Me ha encantado la ciudad, la gente, la coida, los paisajes, los souvenirs, todo!. A través de booking.com mi hermano y yo reservamos una habitación en Asur Hotel, un hotel ubicado en pleno corazón del casco histórico y por tanto de las pricnipales atracciones turísticas. Mehmet, recepcionista, se ha portado genial con nosotros. Nos aconsejó cosas qué hacer, sitios donde ir y siempre con una sonrisa en la cara. Da gusto encontrar gente tan agradable. Si estás pensando en hacer un viajecito a Estambul, no dudes en reservar en Asur Hotel.

• Se alojó el julio de 2010
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Pasamos 8 noches en este hotel. La primera noche cuando llegamos, no funcionaba el aire acondicionado, hasta la mañana siguiente no lo arreglaron. Los chicos de la recepción no fueron agradables en absoluto, más bien se reían cuando les dijimos que no funcionaba el aire. La atención al cliente es muy precaria. EL buffet del desayuno, muy poco variado (pan, mantequilla y mermelada, cafe y te).
Pero lo peor de todo fue que estuvimos 4 dias con el agua cortada. Cuando llegamos un dia por la noche al hotel, no habia agua, llamamos a recepcion y nos dijeron que estaban arreglandolo. A la mañana siguiente, tampoco habia agua. 37 grados y no podiamos ni lavar las manos o la cara. Asi estuvimos 4 dias, solo habia agua a ratos, la cortaban de repente, sin avisar, mientras estabas en la ducha, o lavabas los dientes y terminabas lavandolos con un botellin de agua. Penoso. 4 dias sin agua, la recepcion no nos dio ninguna explicacion. A pesar de que la gente se quejaba todos los dias, no nos dieron ninguna solucion ni explicacion. Un hotel de tres estrellas, pero no llega ni al nivel de una pension. Penoso. Lo unico bueno que tiene es su situacion, a dos minutos a pie del Palacio Topkapy y Santa Sofia. Por lo demas, no volvería nunca ni recomendaria este hotel a nadie. Horrible. Servicio desagradable y deficiente. No volvería nunca. El edificio es muy viejo y necesita muchos arreglos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Hotel económico, céntrico y limpio. El personal del Hotel atento. Muy cerca de la estación del Orient Express, puente Gálata, mezquita Azul, etc. Ideal para ir a Estambul a hacer turismo: pasas el día haciendo turismo y la noche en Hotel para descansar. Es un Hotel limpio e ideal para descansar y recuperarse. Increible calidad-precio.

• Me gustó — Económico, céntrico y limpio
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Asur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel

Dirección: Hoca Pasa Mah Ibni Kemal Cd 16, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°149 de hoteles para familias en Estambul
N.°204 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Asur Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asur Campo De Gibraltar
Hotel Asur Estambul
Asur Hotel Campo
Asur Hotel Istanbul
Asur Hotel En Estambul
Orsep Hotel

Si es el propietario o director del Asur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.