“Horrible, 4 dias sin agua” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel

Añadiste Asur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Hoca Pasa Mah Ibni Kemal Cd 16, Estambul 34110, Turquía   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º261 de 956 hoteles en Estambul
Asturias
“Horrible, 4 dias sin agua”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Pasamos 8 noches en este hotel. La primera noche cuando llegamos, no funcionaba el aire acondicionado, hasta la mañana siguiente no lo arreglaron. Los chicos de la recepción no fueron agradables en absoluto, más bien se reían cuando les dijimos que no funcionaba el aire. La atención al cliente es muy precaria. EL buffet del desayuno, muy poco variado (pan, mantequilla y mermelada, cafe y te).
Pero lo peor de todo fue que estuvimos 4 dias con el agua cortada. Cuando llegamos un dia por la noche al hotel, no habia agua, llamamos a recepcion y nos dijeron que estaban arreglandolo. A la mañana siguiente, tampoco habia agua. 37 grados y no podiamos ni lavar las manos o la cara. Asi estuvimos 4 dias, solo habia agua a ratos, la cortaban de repente, sin avisar, mientras estabas en la ducha, o lavabas los dientes y terminabas lavandolos con un botellin de agua. Penoso. 4 dias sin agua, la recepcion no nos dio ninguna explicacion. A pesar de que la gente se quejaba todos los dias, no nos dieron ninguna solucion ni explicacion. Un hotel de tres estrellas, pero no llega ni al nivel de una pension. Penoso. Lo unico bueno que tiene es su situacion, a dos minutos a pie del Palacio Topkapy y Santa Sofia. Por lo demas, no volvería nunca ni recomendaria este hotel a nadie. Horrible. Servicio desagradable y deficiente. No volvería nunca. El edificio es muy viejo y necesita muchos arreglos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Hotel económico, céntrico y limpio. El personal del Hotel atento. Muy cerca de la estación del Orient Express, puente Gálata, mezquita Azul, etc. Ideal para ir a Estambul a hacer turismo: pasas el día haciendo turismo y la noche en Hotel para descansar. Es un Hotel limpio e ideal para descansar y recuperarse. Increible calidad-precio.

• Me gustó — Económico, céntrico y limpio
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Confortable y muy agradable estancia en el hotel. Personal muy afable, hotel tranquilo, muy limpio, con habitaciones muy luminosas y bien conservadas. Bien ubicado, de fácil acceso a los monumentos en la parte antigua, asi como a zonas de ocio (zona Beyöglu). Muy recomendable y seguro que repetire en mi siguiente estancia

• Me gustó — muy acogedor y limpio
  • No me gustó — no hubo nada que me desagradase
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

La verdad es que aunque se trata de un hotel un poquito básico, por lo general está limpio y la situación es inmejorable.
En 5 minutos puedes llegar tanto al Puente Gálata como a Hagia Sofía, así que sólo por eso resulta recomendable.
Hay que tener en cuenta que además es bastante económico.

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en Asur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel

Dirección: Hoca Pasa Mah Ibni Kemal Cd 16, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°198 de hoteles románticos en Estambul
N.°204 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Asur Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asur Campo De Gibraltar
Hotel Asur Estambul
Asur Hotel Campo
Asur Hotel Istanbul
Asur Hotel En Estambul
Orsep Hotel

Si es el propietario o director del Asur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.