“Aceptable, pero demasiado caro” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 107 Balnearios y bienestar en Estambul
Información sobre la atracción
San Sebastián - Donostia, España
3 opiniones sobre atracciones
“Aceptable, pero demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Fue mi primera experiencia en un baño turco, por lo que no puedo valorar el nivel del masaje que te dan. Como experiencia no está mal, aunque no es en absoluto recomendable para alguien con problemas respiratorios, cardíacos o problemas musculares o de huesos. Lo digo porque el calor es inicialmente muy agobiante, y en el masaje, literalmente, te crujen. El lugar es bonito pero el precio es excesivamente caro para un masaje de unos 10-15 minutos (baño y masaje son 40 euros, si quieres que te froten con el guante que exfolia hay que pagar más). Tampoco me gustó nada que tengan un cartel espantoso en medio de la sala caliente que diga que las propinas son voluntarias y que nada más salir de la habitación donde te cambias esté el masajista poniendo la mano. Volvería a repetir, pero tal vez en el hamam Çemberlitas, el otro de los más turísticos.

Visitado el septiembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago de Chile
“Cagaloglu es una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Estuvimos con unas amigas en este Hamam después de varios días de haber estado en Cemberlitas (el cual nos dejó muy contentas), pero esta vez la experiencia fue realmente pésima. Nos mandaron a una pieza, la cual estaba mojada y sucia, luego entramos en el hamam y el ambiente era muy frío. Después de esperar al menos 1 hora en un rincón, una mujer nos atendió de muy mala manera y no nos dio todos los servicios por los cuales habiamos pagado. Por el idioma fue imposible pedir que al menos cumpliera con los que ellos promocionaban. Fue muy decepcionante. Cemberlitas, en cambio, era más barato, tenía un grato ambiente de relajación y era muy limpio.