“un mal hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Almina Hotel

Añadiste el Almina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Cad. Akbiyik Degirmeni Sok. No:27 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º268 de 901 hoteles en Estambul
Bilbao
“un mal hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El Hotel tiene una planta sótano -bajo la recepción- en donde hay habitaciones sin ventana o con ventana estrecha y alta, que da al suelo de la calle. Tuvimos la mala suerte de que nos dieron una de estas habitaciones en una estancia de cinco días y cuatro noches en Estambul para pasar la Nochebuena con mi hija. No nos amargaron las cortas vacaciones porque Estambul es mucho Estambul. Pero cuídese el viajero de admitir una de estas habitaciones penosas y tristísimas. Nos cambiaron los tres últimos días a otra habitacion -de la misma planta bajo recepción- con ventana a un patio que daba a la vía del tren, en la que por no caber no cabía ni una silla. Y no exagero nada. Ni una silla cabía. El desayuno resultó escaso en fruta y tenía una sola cafetera que estaba estropeada o parada a a cada momento con lo que se formaban colas sin solución de clientes a la caza del café.De manera que esto y los malos modos del empleado llamado Mehmet que parecía el encargado (en contraposición a una amable chica llamada Asli) nos llevan a calificar este hotel como malo. Es mi opinión y mi experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

71 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
lechería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel cuenta con excelente personal, amigables, dispuestos ayudar, su ubicación realmente es en una zona vieja, algo oscura, pero muy segura, centrica, las habitaciones muy limpias algo pequeña pero comodas, el desayuno pensamos que debería mejor con más frutas, jugos quesos, ya que no todos son de esa zona, en nuestro caso somos venezolanas y no fué muy bueno, pudiera ser mejor.En forma general la experiencia fue buena, deseariamos regresar, pero deben escuchar las sugerencias con respecto al desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy pulcras todas en general
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Almina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almina Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. Akbiyik Degirmeni Sok. No:27 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°65 de hoteles balneario en Estambul
N.°159 de hoteles de lujo en Estambul
N.°201 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Almina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almina Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Almina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.