“Fiasco” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º684 de 920 hoteles en Estambul
Moscú, Rusia
“Fiasco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuvimos en el hotel Tayhan en Estambul una semana. El hotel está en una zona comercial nada turística, pero sí muy atareada, llena de gente y de cargadores con enormes carretillas. El tráfico es insoportable. Nos dijeron que las principales atracciones de Estambul estaban muy cerca del hotel, como a 15 minutos andando, pero en realidad se encuentran a casi una hora y hay que subir cuestas empinadísimas para llegar a ellas. Cerca del hotel hay un sector de restaurantes de especializados en pescado y mariscos (Kumkapi) que se ve muy bien, pero que al parecer se especializan igualmente en el robo a turistas pues nos cobraron más de 40 liras de más y nos aseguraron que eran "impuestos", pero no creo que haya que pagar impuestos de más de 40 liras por una cuenta que no llegaba a las 30. Si van, asegúrense de revisar bien la cuenta, no dejen que los engañen ni que los amedrenten cuando reclamen, que fue lo que nos pasó a nosotros.
El hotel incluía el desayuno en la cuenta. Este consistía en pan, mantequilla, queso salado, huevo duro, mermelada, café, leche, rodajas de tomate y de pepino. Nunca varía. Es mejor comer en el comedor que está al lado del hotel, aunque los del hotel nos dijeron que ese sitio no era para turistas (precisamente por eso es lo mejor). El menú de platos típicos turcos siempre es variado y muy barato y los que atienden son muy amables, pero hay que llegar temprano porque se llena en un abrir y cerrar de ojos y luego no hay donde sentarse. Comimos exactamente la misma comida en un restaurante cerca de Aghia Sophia y nos costó 10 veces mas caro.
Como queríamos visitar otras ciudades de Turquía, pero teníamos que volver a Estambul para regresar a nuestro país, decidimos reservar en el mismo hotel (más vale malo conocido que bueno por conocer), pero cuando regresamos nos dijeron que no había habitaciones libres , aunque nos habían asegurado que sí las habría. Ellos mismo nos buscaron alojamiento en otro hotel cercano pero mucho peor por 5 libras menos.
En cuanto a limpieza, las habitaciones están bien. Tienen aire acondicionado, wi-fi y nevera. Se puede subir a la azotea y ver los alrededores, algo muy pintoresco.
Cerca está la estación de Kumkapi, desde donde se puede llegar rapidamente a Eminönu por solo 1,5 liras. Sin embargo hay que estar muy alerta del vuelto que te dan en la estación. Los que venden los billetes están siempre en busca de algún turista despistado a quien le puedan quitar unas liras y después te dicen que tú les diste menos dinero.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero

¿Has estado en Tayhan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tayhan Hotel

Dirección: Turkeli Cad No. 9 | Kumkapi, Estambul 34480, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º684 de 920 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tayhan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tayhan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tayhan Estambul
Tayhan Hotel Istanbul
Tayhan Estambul
Tayhan Hotel Estambul

Si es el propietario o director del Tayhan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.