“Hotel Marmara Pera Estambul” 4 de 5 estrellas

The Marmara Pera Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mesrutiyet Caddesi Tepebasi, Estambul 34430, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º321 de 981 hoteles en Estambul
Vitoria
“Hotel Marmara Pera Estambul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

El hotel Marmara Pera, es más q recomendable, es un 4 estrellas en toda regla. La zona, es mi opinión es la mejor para alojarte en Estambul. A 1 minuto está la calle Istiklal, llena de bares, restaurantes, tiendas, q incluso están abiertas a las 22:00 de la noche. Hay un ambiente increible! Y eso está muy bien para ir a dar una vuelta tras haber estado todo el día de visita por la ciudad y monumentos antiguos. El desayuno es excelente, el trato con el personal, buenísimo, son todos muy amables. La única pega es q TODAS las habitaciones son dobles, por lo q si pides una triple te ponen una cama extra y el espacio se reduce bastante, pero bueno... Las vistas desde la terraza del último piso, el 20 creo y q cuenta con una piscina, son inmejorables!

• Griego primero
  • Turco primero
Bangkok
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Cama cómoda, buena vista, cerca de la calle peatonal, buenos servicios de taxi PERO muy malos proveedores de información.
La mayoría de los conserjes no son honestos para proporcionar la información directa.
Siempre venden sus rutas/agencia de contrato aunque no lo necesitemos.
La recomendación fue siempre increíble debido a que la información era siempre totalmente diferente de otras fuentes.
Parece que tienen algunos contratos con sus agentes de viajes y tratar de venderlos sin confiabilidad.
No es un hotel demasiado malo si quieres estar aquí.
Pero debes buscar y preparar mucho más información para evitar ser sus víctimas.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Es un hotel genial, al lado de la calle Istiklal, la más transitada de Estambul, el personal del hotel es muy amable, el desayuno (tipo self-service) completísimo y la limpieza del hotel excepcional. El hotel es totalmente circular por lo que no hay ninguna habitación que sea interior y las vistas son geniales porque queda en alto. Está muy cerca de la Torre Gálata y plaza Taksim y bien comunicado con la zona antigua, justo enfrente del hotel hay parada de taxi. Por la noche no hay ningún peligro por la zona porque casi todos los pubs están en las inmediaciones y la calle Istiklal no es sólo comercial sino que está llena de restaurantes, cervecerías... El interiorismo del hotel es bastante actual, se nota que ha sido reformado hace poco, el único inconveniente es el baño de la habitación que son pequeños. En general, muy recomendable.

• Me gustó — la ubicación del hotel, las vistas desde la habitación y la limpieza
  • No me gustó — el baño es muy pequeño
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Vistas preciosas y una bonita decoración. No te pierdas la terraza porque es un lugar muy agradable para leer un libro durante la puesta de sol. Una buena música “chill-out”. Esta situado cerca de buenos bares, restaurantes y tiendas. Es mejor alojarse aquí que en el casco antiguo, sobre todo para salir por las tardes, aunque siempre puedes coger un taxi o el autobús durante el día para visitar los edificios históricos.

northern virginia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

Tras pasar varias noches en el hotel Dersaadet, situado enfrente del Cuerno de Oro, me llevé una tremenda decepción. Mi hermana tenía una reunión de negocios por lo que fui a acompañarla. Nos sentimos ignorados desde el primer momento que entramos en el vestíbulo, de hecho nos dieron ganas de empaquetar y marcharnos. Nadie nos ofreció ayuda con nuestro equipaje, ni fueron capaces de darnos direcciones cuando las necesitábamos. No había papel del baño en nuestra habitación, aunque es cierto que disfrutamos de bonitas vistas del rascacielos del norte de la ciudad, aunque estaba ubicado en un vecindario muy ruidoso, donde el tráfico era muy pesado toda la noche. Me alegro de no ser yo quien pagara por ello.

¿Has estado en The Marmara Pera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marmara Pera Hotel

Dirección: Mesrutiyet Caddesi Tepebasi, Estambul 34430, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles de negocios en Estambul
N.°196 de hoteles de lujo en Estambul
N.°198 de hoteles románticos en Estambul
N.°210 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marmara Pera Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Pera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Estambul
Estambul Hotel Marmara
Hotel The Marmara Pera Estambul
Hotel Estambul Marmara
Marmara Pera Istanbul

Si es el propietario o director del The Marmara Pera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.