Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno y confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Point Hotel Taksim

Guardar Guardado
Añadiste el Point Hotel Taksim a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Point Hotel Taksim
5.0 de 5 Hotel   |   Topcu Cad. No:2 Taksim, Beyoglu, Estambul 34437, Turquía   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º212 de 900 hoteles en Estambul
Terrassa, Barcelona
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Moderno y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Buen hotel, situado en la zona de Taksim y de la siempre bulliciosa Istiklal Caddesi. El hotel es de estilo moderno y dispone de todas las comodidades. Las habitaciones dobles no tienen todas las mismas dimensiones, pero incluso las mas pequeñas son de un tamaño mas que aceptable y disponen de TV LCD. Tiene un par de correctísimos restaurantes, uno de ellos de cocina Japonesa.
El servicio es en general muy bueno, aunque algun camarero/a
del buffet del desayuno no estaba a la altura. Atención al particular estilo que tienen al volante los taxistas de Istanbul, ya que no respetan demasiado las normas.

  • Me gustó — Relación calidad/precio
  • No me gustó — Algun camarero/a algo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

311 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    111
    137
    43
    12
    8
Ver opiniones para
32
51
25
140
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pais Vasco
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Estuve alojada en el hotel point durante la semana del 6 al 13 de agosto. Es un hotel excelente, seguramente uno de los mejores hoteles donde me he hospedado. La atencion del hotel es fabulosa, intentan en todo momento hacerte sentir como en casa. La zona en la que se encuentra está en plena plaza de Taksim, a pocos metros de la estacion de metro y del funicular, está en una zona muy animada de Estambul. Asi mismo el desayuno que se dispensa está muy bien, preparado para las diferentes culturas de comida que hay. Recomendaría este hotel a cualquier persona que desee ir a Estambul para conocer la magia de esta ciudad.

  • Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Point Hotel Taksim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point Hotel Taksim

Dirección: Topcu Cad. No:2 Taksim, Beyoglu, Estambul 34437, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°52 de hoteles balneario en Estambul
N.°78 de hoteles de negocios en Estambul
N.°125 de hoteles de lujo en Estambul
N.°150 de hoteles románticos en Estambul
N.°187 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Point Hotel Taksim 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Expedia, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Point Hotel Taksim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Point Hotel Istanbul
Hotel Point Estambul
Point Hotel Estambul
Hotel Point Istambul
Mapa De Guadalupe Nuevo Leon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Point Hotel Taksim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.