Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pera Rose Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Pera Rose Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pera Rose Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mesrutiyet Str. No: 87 Tepebasi | Beyoglu, Estambul 34430, Turquía   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º552 de 978 hoteles en Estambul
cadiz
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Os aconsejo que os alojeis en esta zona puesto que es mejor a la hora de ir a dar un paseo por la noche o ir a cenar, hay mas ambiente en la zona nueva que en la vieja. El hotel muy bueno, nos dieron una suite por el precio de una doble pq no habia no fumadores y estaba muy bien, nos ayudaban siempre en recepcion, sin ninguna duda volveria al hotel!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuliphotels, Public Relations Manager en Pera Rose Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.
Sincerely,


Masarra R
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

296 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    134
    48
    20
    10
Ver opiniones para
46
93
24
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Excelente ubicación, a tres cuadras de Istikal, principal peatonal de Istanbul. El personal es sumamente cordial, buen desayuno. La habitación tiene todo lo necesario para una agradable estancia, inclusive jacuzzi. El sauna y hammam están ok. La sala de fitness tiene sólo dos cintas para correr, pero vamos, quien va a Istanbul para correr en la cinta! Tiene tanto para caminar y ver que sería perder el tiempo. Un buen hammam es suficiente para relajarse después de un arduo día. Super recomendable. Sin duda volvería.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuliphotels, Public Relations Manager en Pera Rose Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Google Traductor
Dear Guest,
We sincerely appreciate your review about our hotel. We work hard to make every each of our customers pleased and satisfied while staying at Tulip Hotels.
We wish you the same joyful time at our hotels next time. It would be a pleasure for us to see you again.
With the best wishes,


Masarra R
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bilbao
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Antes de viajar a Estambul entré en muchos foros para conocer un poco mejor la ciudad y sus hoteles, y la verdad es que iba animada con la elección de Pera Rose.
El dia que llegamos se nos asignó la habitación 1706, era muy pequeña y daba a un patio minúsculo, pero bueno, por lo demás estaba bien. A las 3 de la mañana nos pegó un susto increible un ruido como de motores, y empezamos a notar que por el aparato del aire acondicionado entraba olor, como si hubiesen conectado el tubo de escape de un coche, tuvimos que abrir la puerta para no asfixiarnos. Así durante media hora que duró el estruendo, ventilamos la habitación y para nuestra sorpresa al cabo de una hora se pusieron a funcionar de nuevo los motores, os aseguro que el ruido era ensordecedor, y así toda la noche...
A la mañana siguiente pedimos cambio de habitación, alegando que era muy ruidosa, y viendo la cara de mala leche que teníamos nos asignaron otra, igual de pequeña que la anterior, con vistas a un mini patio, pero sin ruidos.
Así estuvimos 4 noches, luego nos marchamos a hacer un circuito y al volver a Estambul, nos quedaban dos noches, le comentamos al guia el percance que habíamos tenido,nos pidió una buena habitación, y cual no sería nuestra sorpresa al ver que de nuevo se nos asignó la 1706. Le dije al recepcionista que no quería aquella habitación que era imposible de dormir allí, y él con amplia sonrisa me dijo que no tenía otra libre, a lo que yo le dije que me qudaba en el hall a dormir en cómodos sillones que tenían, me vio decidida porque cambió su cara y el número de mi habitación.
De verdad aún no comprendo cómo pueden tener habitaciones de esas características, a mi me pareció una estafa.
Espero que mi opinión sirva a posibles viajeros

Se alojó el agosto de 2007
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuliphotels, Public Relations Manager en Pera Rose Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Google Traductor
Dear Guests,
We are sincerely sorry for your bad experience while staying in our hotel. We wish you’ve never lived through these inconveniences.
Tulip Hotels are trying to do its best to satisfy all of our customers, provide them maximum attention during the stay.
It would be nice if we had a chance to welcome you again in our hotels and present you the all that comfort, warmth and beauty of Tulip Hotels which so many of our customers love us for.
With the best wishes,


Masarra R
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Haifa
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Tuve una experiencia muy buena en este hotel en lo que se refiere al servicio (como en todos lados en Turquía), a su personal, a su muy buena localización y la habitación (un poco chica pero dentro de lo normal).
Tiene un Hamam (baño turco) pequeño pero muy agradable y limpio (como casi todo en Turquía), el cual está dentro de un centro de gimnasia chico y simpático.
El desayuno muy bueno y abundante. Lo unico malo, es que dejan fumar a la gente dentro del restorán durante la comida y es molesto para los no fumadores.
El hotel esta a pasos de la agradable avenida peatonal "Istiklal" (Independencia), con sus lindos negocios, bares y restoranes.
En resumen, este hotel es una buena elección.

  • Me gustó — casi todo
  • No me gustó — dejan fumar el el comedor y en todas las piezas (y hay olor a cigarillo)
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuliphotels, Public Relations Manager en Pera Rose Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you for the review of our hotel! We appreciate you for taking time to write full and informative description of your stay. Your review might be useful for other travelers.
Sincerely,


Masarra R
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Boston
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Fui a este hotel durante una viaje por Europa.... Después de los terrible hoteles de París y Londres, me esperaba algo parecido en Estambul también. Me sorprendió gratamente. Es un hotel con encanto precioso y con un servicio excelente. El personal era muy servicial. El hotel tiene un gran gimnasio con sauna y baño turco. Cuando me marchaba estaban abriendo una sala donde servían café, vino y puros.... Lo recomiendo mucho... el sitio web fue útil (perarose.com)

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tuliphotels, Public Relations Manager en Pera Rose Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Google Traductor
Dear Guest,
We sincerely appreciate your review about our hotel. We work hard to make every each of our customers pleased and satisfied while staying at Tulip Hotels.
We wish you the same joyful time at our hotels next time. It would be a pleasure for us to see you again.
With the best wishes,


Masarra R
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pera Rose Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pera Rose Hotel

Dirección: Mesrutiyet Str. No: 87 Tepebasi | Beyoglu, Estambul 34430, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°130 de hoteles balneario en Estambul
N.°310 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pera Rose Hotel 4*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pera Rose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pera Rose Estambul
Pera Rose Hotel Estambul
Hotel Istanbul Pera Rose
Pera Rose Estambul
Pera Rose Istanbul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pera Rose Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.