“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pera Rose Hotel

Añadiste el Pera Rose Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pera Rose Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mesrutiyet Caddesi No 87 TepebasI, Estambul 34430, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º377 de 916 hoteles en Estambul
buenos aires
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Excelente ubicación, a tres cuadras de Istikal, principal peatonal de Istanbul. El personal es sumamente cordial, buen desayuno. La habitación tiene todo lo necesario para una agradable estancia, inclusive jacuzzi. El sauna y hammam están ok. La sala de fitness tiene sólo dos cintas para correr, pero vamos, quien va a Istanbul para correr en la cinta! Tiene tanto para caminar y ver que sería perder el tiempo. Un buen hammam es suficiente para relajarse después de un arduo día. Super recomendable. Sin duda volvería.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

260 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Antes de viajar a Estambul entré en muchos foros para conocer un poco mejor la ciudad y sus hoteles, y la verdad es que iba animada con la elección de Pera Rose.
El dia que llegamos se nos asignó la habitación 1706, era muy pequeña y daba a un patio minúsculo, pero bueno, por lo demás estaba bien. A las 3 de la mañana nos pegó un susto increible un ruido como de motores, y empezamos a notar que por el aparato del aire acondicionado entraba olor, como si hubiesen conectado el tubo de escape de un coche, tuvimos que abrir la puerta para no asfixiarnos. Así durante media hora que duró el estruendo, ventilamos la habitación y para nuestra sorpresa al cabo de una hora se pusieron a funcionar de nuevo los motores, os aseguro que el ruido era ensordecedor, y así toda la noche...
A la mañana siguiente pedimos cambio de habitación, alegando que era muy ruidosa, y viendo la cara de mala leche que teníamos nos asignaron otra, igual de pequeña que la anterior, con vistas a un mini patio, pero sin ruidos.
Así estuvimos 4 noches, luego nos marchamos a hacer un circuito y al volver a Estambul, nos quedaban dos noches, le comentamos al guia el percance que habíamos tenido,nos pidió una buena habitación, y cual no sería nuestra sorpresa al ver que de nuevo se nos asignó la 1706. Le dije al recepcionista que no quería aquella habitación que era imposible de dormir allí, y él con amplia sonrisa me dijo que no tenía otra libre, a lo que yo le dije que me qudaba en el hall a dormir en cómodos sillones que tenían, me vio decidida porque cambió su cara y el número de mi habitación.
De verdad aún no comprendo cómo pueden tener habitaciones de esas características, a mi me pareció una estafa.
Espero que mi opinión sirva a posibles viajeros

Se alojó el agosto de 2007
Haifa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Tuve una experiencia muy buena en este hotel en lo que se refiere al servicio (como en todos lados en Turquía), a su personal, a su muy buena localización y la habitación (un poco chica pero dentro de lo normal).
Tiene un Hamam (baño turco) pequeño pero muy agradable y limpio (como casi todo en Turquía), el cual está dentro de un centro de gimnasia chico y simpático.
El desayuno muy bueno y abundante. Lo unico malo, es que dejan fumar a la gente dentro del restorán durante la comida y es molesto para los no fumadores.
El hotel esta a pasos de la agradable avenida peatonal "Istiklal" (Independencia), con sus lindos negocios, bares y restoranes.
En resumen, este hotel es una buena elección.

• Me gustó — casi todo
  • No me gustó — dejan fumar el el comedor y en todas las piezas (y hay olor a cigarillo)
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Fui a este hotel durante una viaje por Europa.... Después de los terrible hoteles de París y Londres, me esperaba algo parecido en Estambul también. Me sorprendió gratamente. Es un hotel con encanto precioso y con un servicio excelente. El personal era muy servicial. El hotel tiene un gran gimnasio con sauna y baño turco. Cuando me marchaba estaban abriendo una sala donde servían café, vino y puros.... Lo recomiendo mucho... el sitio web fue útil (perarose.com)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pera Rose Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pera Rose Hotel

Dirección: Mesrutiyet Caddesi No 87 TepebasI, Estambul 34430, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°198 de hoteles de negocios en Estambul
N.°223 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pera Rose Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, Venere, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Pera Rose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pera Rose Estambul
Pera Rose Estambul
Hotel Istanbul Pera Rose
Pera Rose Hotel Estambul
Pera Rose Istanbul

Si es el propietario o director del Pera Rose Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.