“Fuera puedes encontrarlo más barato” 4 de 5 estrellas

Tipo: Tiendas especializadas
Attraction Details
Oviedo, España
103 opiniones de atracciones
“Fuera puedes encontrarlo más barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

A mí me gustó mucho, pero me esperaba algo más oriental: me decepcionaron las tiendas que vendían imitaciones de camisetas deportivas o de bolsos. Muy enfocado al turisteo, comprar allí es más caro que en los puestos de las calles que lo rodean. Hay que visitarlo, pero pensárselo bien antes de comprar.

Visitado el abril de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
45 opiniones de atracciones
“Mercado preparado para turistas. Caro y poco original”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Cualquie guia turistica dice que es imposible no ir al Gran Bazar de Estambul, asi que siguiendo estos consejos hacia ali fuimos. Pensabamos dedicarle unas 3 horas, que la verdad nos quedaron bien largas, y tras caminar por el Bazar durante una hora decidimos marcharnos de alli. Para decirles la verdad, al principio, apenas entras Impresiona, pero cuando te vas adentrando empezas a ver que todos los negocios tienen las mismas artesanias, pañuelos y ese tipo de cosas, bien para turistas, y en lo personal me canso tener que regatear por todo, cuando finalmente sales de ahi y vas a cualquier negocio y encontras las mismas cosas a un precio fijo y mas barato. Asi que si fuera uds. Iria a hechar una mirada, no le dedicaria mas de una hora, pero nada mas. Hay cosas mucho mas interesantes en Estambul para ver, x ejemplo el mercado de las especias

Visitado el marzo de 2013