“Simplemente Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ansen Suites

Añadiste el Ansen Suites a tu lista de perfiles guardados
Ansen Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Evliya Celebi Mah. Mesrutiyet Cad. No:70 | Tepebasi Tunel /Beyoglu, Estambul 34430, Turquía   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º330 de 943 hoteles en Estambul
Madrid
“Simplemente Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Empezando por el tamaño, decoración y amplitud de sus habitaciones (suites, dos por planta) continuando por su localización (en el corazón de Beyoglu, cerca de Taksim y nada lejos de Sultanahmet) y terminando por la amabilidad y buen hacer de los empleados. Todo nos pareció perfecto en este hotel. No es muy conocido y no está en un lugar turístico, lo que lo hace aún mejor. El personal del hotel es muy simpático. Si vas a Estambul no dudes en hospedarte en Ansen Suites (no es la opción más barata pero sí de lo mejor, sin lugar a dudas).

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Mi novia y yo nos alojamos en el Ansen Suites cuatro noches en mayo y nos encantó. Nuestra habitación era espaciosa y bien decorada y tenía unas vistas fantásticas al "Cuerno Dorado" -pide una habitación en la parte más alta del edificio- y el personal era muy agradable. Está en una zona estupenda también, cerca de muchos pequeños bares y restaurantes- no como Sultanamet, que es muy turístico. Sin duda has de alojarte a este lado del "cuerno dorado” y deberías considerar alojarte aquí- se puede caminar a todas partes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
new york, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Me alojé en el Ansen Suites con mis padres 10 días entre Navidades y Año Nuevo el año pasado y fue fantástico. Encontré el Ansen Suites en un artículo del New York Times y luego miré las reseñas aquí para tomar mi decisión. Las reseñas de los huéspedes anteriores eran muy precisas y de gran ayuda. Éramos 3 adultos y la habitación era perfecta para nuestras necesidades. El tamaño era generoso, tenía estilo y la ducha era estupenda. Incluso utilizamos la pequeña cocina una noche e hicimos una cena informal. El personal, aunque no hablaba inglés de manera fluida, era súper servicial y absolutamente dispuestos a agradar y a hacer nuestra estancia cómoda. La ubicación de este hotel era fantástica para moverse por la ciudad. Un súper añadido era una plétora de restaurantes deliciosos literalmente a dos minutos. Sin duda recomendaría el Ansen a cualquiera que vaya a Estambul que no se aloje siempre en hoteles de cadenas americanas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ansen Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ansen Suites

Dirección: Evliya Celebi Mah. Mesrutiyet Cad. No:70 | Tepebasi Tunel /Beyoglu, Estambul 34430, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°187 de hoteles de lujo en Estambul
N.°205 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 542 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ansen Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ansen Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ansen 130 Hotel Istanbul
Ansen Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Ansen Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.