“İnteresante visita aunque so seas fan del arte moderno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de Arte Moderno de Estambul

Museo de Arte Moderno de Estambul
Meclis-i Mebusan Caddesi | Liman Isletmeleri Sahasi Antrepo No: 4, Estambul 34433 , Turquía
(90-212) 334 7300
Página web
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 24 de 641 atracciones en Estambul
Tipo: Museos de arte
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Estambul, Turquía
“İnteresante visita aunque so seas fan del arte moderno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fui con mi novia hará unas semanas, no me gusta mucho ir a museos y no soy ningún fanático del arte. Pero lo que vi en este museo, todas las exposiciones que habían.. me encantaron. El precio de la entrada está reñido con lo que te encuentras. Una visita de unas 2 horas que pude acabar tomando algo en el restaurante del museo, que tiene una terraza bestial. Si vienes a Estambul pocos días es una visita que personalmente sacrificaría, pero si tienes tiempo, no lo dudes. Saludos

Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Denia, España
4 opiniones de atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un interesante museo de arte moderno y extraño.
He ido varias veces a Estambul y la verdad,nunca nos pareció un sitio a visitar,pero es original.
Su enclave al lado del mar,lo hace especial.
Dependerá de sus exposiciones itinerantes y por lo que entendí,en verano tiene más movimiento
El sitio algo frio,pero si hay tiempo,las obras de arte tienen un punto entre..."Modernos los antiguos".

Visitado el octubre de 2013
12 opiniones de atracciones
“...cuidado y moderno lugar en la moderna Estambul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

cuidado y moderno lugar en la moderna Estambul
Originales exposisciones
exelente vista
estupendo resto...
en fin...arte, arquitectura y una buena comida.

Visitado el octubre de 2013
Ferrol, Galicia, Spain
3 opiniones de atracciones
“Solo autores Turcos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Alguna cosa buena, pero el edificio es tan solo un contenedor con vistas al mar, esta en lugar horroroso y muy mal situado. Es una visita que se puede poner en segundo lugar.

Visitado el septiembre de 2013
Caracas
4 opiniones de atracciones
“Exposición de Erol Akyavas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de visitar Istanbul Modern justo cuando presentó una retrospectiva de Erol Akyavas, un gigante del arte moderno turco, a cuya obra se le dió el espacio de varias salas para poder hacer la nuestra representativa de este digno creador. Este museo de arte actual fué el único que pude visitar en Estambul y me llamó la atención las normas de seguridad, que por momentos me parecieron exageradas. Pasaba un control casi de aeropuerto al ingresar y luego debia mantener en la mano el ticket de entrada para que los vigilantes de cada sala lo vieran cada vez que pasara frente a ellos.

Visitado el agosto de 2013