““Magnífico establecimiento en excelente ubicación”” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diva's Hotel

Añadiste el Diva's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Diva's Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Binbirdirek Mah.Katip Sinan Camii Sok No 31 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º325 de 917 hoteles en Estambul
““Magnífico establecimiento en excelente ubicación””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hotel está muy cerca de las principales visitas obligadas de Estambul, en un radio de 5 a 10 minutos andando tenemos todo. Las habitaciones son amplias y limpias, el personal es muy amable. Los desayunos son bastante variados ofrecen una bufet. Existe la posibilidad de contratar el transfer a cualquiera de los aeropuertos, tanto llegada como salida y no te tienes que preocupar más que de facilitarles los números de vuelo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

426 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el personal de Diva´s Hotel, en especial a Turcan (la srta de recepción). Al segundo día de estar en Estambul mi hermana se cayó y se fracturó la rodilla. Estar en un país que no hablan tu idioma en una situación como esta es muy difícil pero Turcan nos ayudo en todo. Nos recomendó un hospital, nos consiguió un taxi y coordinó con él para que nos ayude en la llegada al hospital con el idioma. Nos cambio a una habitación adaptada en PB para que no tenga que subir escaleras, coordinó la ambulancia con otro taxi para llegar al aeropuerto. Realmente no se que hubiéramos hecho sin ella y sin el resto de del personal que estuvieron atentos en todo momento para hacernos la estadía más fácil.
En cuanto al hotel esta super bien ubicado, a pocas calles de los puntos de atracción turística, la Mezquita Azul, Santa Sofía, la Cisterna etc. Se puede llegar caminando a todos estos lugares. Las habitaciones tienen una decoración muy agradable y están limpias. Pero lo más importante es el nivel humano de todo su staff. Muchas gracias por todo, y esperamos volver. Es un hotel super recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hemos estado en este hotel durante 4 días, para nosotros y teniendo en cuenta lo que he podido leer de otros hoteles en esta zona, es sin duda por su precio de los mejores.
Su cercanía a los principales sitios turísticos y la tranquilidad de las calles que rodean el hotel lo hacen el sitio perfecto para quienes quieren descansar después de un “duro día” de turismo.
El personal del hotel es muy atento, nos subieron las maletas a la habitación, y nos indicaron sitios turísticos cerca del hotel, así como zonas para poder cenar las distintas especialidades de la zona.
La habitación estaba limpia, es cierto que no era muy grande, pero nos han cambiado las toallas todos los días, y las sabanas estaban igualmente limpias. Se encontraba en el primer bloque del hotel, en la primera planta, es el paso de todo el mundo pero aún así tampoco ha sido muy incómodo, ya que llegábamos tarde al hotel y madrugábamos bastante.
Si es que bueno comentar que la llamada al rezo de las seis de la mañana se oye muchísimo precisamente por la cercanía a la mezquita azul y otras pequeñas mezquitas de la zona, por lo que recomendamos dormir con la ventana cerrada y a poder ser tapones.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, que funciona bastante bien y no hace ruido, por lo que dormir con la ventana cerrada sea la época del año que sea no debería ser un problema.
Entre los dos bloques del hotel hay un pequeño patio, que da acceso al comedor del desayuno, que tenía muy buena pinta ya que lo tenían decorado con sillones de mimbre y pérgolas, pero que no llegamos a disfrutar por falta de tiempo.
El desayuno entra en el precio de la habitación, y si bien es cierto que no hay una variedad grande a la hora de poder elegir, a mi entender hay más que suficiente como para desayunar bien y en cantidad. Todos los días hay tanto leche fría como caliente, zumo y el típico Té, pan del día para hacer tostadas o bocadillos, dos bizcochos grandes, uno de ellos con chocolate, salchichas cocidas, queso y dos clases de embutido, nocilla, cola cao, miel y mermelada, así como varias piezas de fruta.
El wifi del hotel funciona bien, sin excesos, pero suficiente para mirar información desde el teléfono y poder contactar con la familia y amigos.
Mi novia ha escrito un blog sobre las cosas que son curiosas de ver y merecen la pena, así como los mercadillos y demás que nosotros descubrimos y sobre los que no habíamos leído en ningún sitio, http://thecuriousdiscovery.blogspot.com.es/ , esperamos que os sirva.

Consejo sobre las habitaciones: la zona en general es tranquila, las habitaciones altas del segundo bloque tienen vistas a la mezqui...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

De este hotel destacaría su muy buena ubicación, al lado de todos los monumentos que son imprescindibles visitar en Estambul pero sin estar en la zona más ruidosa. Además si tienes la suerte de que te toque una habitación con balcón podrás disfrutar de unas preciosas vistas al mar y a una mezquita muy bonita que hay enfrente. ¡Cenar en el balcón de tu propia habitación con esas vistas es una escena muy romántica! Por otro lado las habitaciones son muy coquetas, ni demasiado grandes ni pequeñas, no les falta detalle, los baños amplios, el mobiliario nuevo, el personal muy atento... El desayuno se hace en un jardincito muy agradable donde también se puede almorzar. En general la relación calidad/precio del hotel me parece buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Pasé la mejor semana de mi vida; tuve unas vacaciones de ensueño; los chicos que trabajan en el hotel siempre estuvieron predispuestos a la colaboración; me guiaron; me orientaron; me trataron como si estuviera en casa....una calidez incomparable.
Mi habitación : una exquisitez; en excelente estado; siempre limpia y ordenada; han superado todas mis expectativas, en cuanto al Restaurant una Maravilla!!!! Con un patio mas que acogedor; una paz infinita.... es imposible no desear ir nuevamente!!
Turkan la mejor de todas; siempre atenta y brindandome su apoyo; despues los chicos Fuat, Hikmet; Mehmet; Kenan siempre brindandome una sonrisa y su calidez y finalmente Ibrahim se lleva las 5 estrellas un muchacho encantador, dulce y hermoso!!! Saludos a todos y sepan que el Hotel Diva´s es lo mejor de lo mejor!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion que estuve tenia una perfecta vista al patio donde se podia apreciar las luces azul...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Diva's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diva's Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah.Katip Sinan Camii Sok No 31 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°198 de hoteles de lujo en Estambul
N.°229 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diva's Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Lastminute, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Diva's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diva's Hotel Estambul
Hotel Divas Boutique
Hotel Diva's Estambul
Diva's Estambul
Divas Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Diva's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.