“Buena situación y buen personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ottoman Hotel Park

Añadiste Ottoman Hotel Park a tu lista de perfiles guardados
Ottoman Hotel Park
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kadirga Liman Cad. No:41 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º49 de 845 hostales y pensiones en Estambul
“Buena situación y buen personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este año por semana santa nos gustó la idea de ir a Istanbul, vimos todos los comentarios sobre el hotel y la verdad es que todo es bastante como cuentan. Una situación muy buena, en la parte antigua y la subidita hacia la parte turística es tremenda.
La primera comida la hicimos en el bar de delante, el cual es baratisímo yno esta nada mal. A la noche nos quedamos en el hotel, el cual MUY caro y ademas nada bueno, eso sí, hacen diferentes coctails, aunque te miran con cara de extrañado cuando pides algo con alcohol.
Los trabajadores muy amables, sobretodo el señor que parecía ser el gerente, el cual le pedimos que si podíamos hacer el check-in del avión y mos lo hizo. Además, el hotel ofrece un portatil para poder buscar información durante tu estancia.
La habitación que nos tocó no fue la que contratamos, lo cual hace que mi estancia no fuera perfecta, ya que pagué por tener la otra, nos dieron las habitaciones que acaban en 7 las cuales son las mas pequeñas, así que yo si volviera a ir, me aseguraría de que me dan la que pedí.
En resumen, es un hotel en un lugar muy bonito y tranquilo, el desayuno es correcto

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un hotel muy a tener en cuenta, es pequeño pero con un gran servicio, el personal, tanto de limpieza, como el de recepción y restaurante están más que pendientes de las pequeñas necesidades que pueden ( y surgen ) durante la estancia. La verdad es que es un sitio totalmente recomendable, por precio, servicio, comida, limpieza todo ha sido genial. Una semana muy agradable. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es como cualquier otro de una gran ciudad. La atención es buena, y muy linda la terraza para tomar el desayuno, con una hermosa vista. Está en la parte baja de la ciudad, por lo cual hay que subir y subir para ver los sitios de interés. No se lo recomiendo a gente poco acostumbrada al gimnasio. Lo mejor del hotel, es que a un par de cuadras hay una zona llena de restaurantes, donde hay músicos y la gente baila.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Una eleccion perfecta para unos dias en Estambul. la habitacion muy amplia, cama grande, baño enorme, Televisor plano con un pequeño reproductor con una tarjeta SD con varias peliculas (eso si, en turco) pero con la posibilidad de conectar un USB o SD para ver tus peliculas, caja fuerte, nevera, A.A, wifi... como notas negativas puedo decir que la conexion wifi no iba muy bien, se cogian dos conexiones wifi y depende de la zona de la habitacion no cogia ninguna, un ruido que habia de noche un poco molesto, como de un ventilador...y lo que comenta todo el mundo, las cuestas, son muy pronunciadas, pero esta a 5 minutos del gran bazar caminando y unos 10 de la mezquita azul, cerca de la calle principal donde esta la parada del tranvia, los baños, un Burger King, un mcdonalds, tiendas... y en una zona vieja pero muy tranquila. una buena opcion si no quieres muchos lujos en el hotel, pero es un hotel nuevo cerca de las zonas mas turisticas.
El desayuno buffet con muchos productos tipicos pero no mucha variedad esta en la azotea y tiene unas vistas al Marmara y a la mezquita Azul destacables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos dos personas nueve noches en el hotel Ottoman Park, del 29 de julio a 7 de agosto. El hotel está ubicado en un barrio muy tranquilo, algo separado de las principales zonas turísticas, ya que es una zona residencial, pero ideal para disfrutar de tranquilidad durante la estancia en el hotel. A pesar de su aspecto humilde, es una zona segura y dónde apenas circulan coches, así que el descanso y tranquilidad están asegurados. Está a 15-20 minutos caminando de los monumentos principales, como Hagia Sofia o la Mezquita de Sultanahmet (Mezquita Azul). Es cierto que hay que superar una pronunciada cuesta para llegar a esa plaza pero por otro camino, siguiendo la calle del hotel hasta el final, entre tiendas y restaurantes, hay un camino más suave y recto para llegar hasta la zona turística. Delante del hotel hay un museo de fotografía, supermercado, un cajero y un agradable parque.

Al llegar al hotel nos recibieron con gran amabilidad, sobre todo después del check-in, en el briefing de bienvenida, facilitándonos un mapa e indicándonos los monumentos y lugares más destacados de Estambul, con sus respectivos horarios, e incluso la manera de visitar la parte asiática de la ciudad, con horarios de los barcos, información que sin duda fue muy útil ya que en la planificación anterior al viaje siempre escapan algunas cosas. También nos dieron folletos con información de espectáculos, restaurantes y cruceros en el Bósforo, entre otros eventos, una atención de lujo! El personal es muy amable en todas las ocasiones, y siempre se mostró disponible para mostrarnos las mejores maneras para ir a un museo u otro lugar, y en recepción también se puede reservar entradas para espectáculos. Después del briefing nos enseñaron las habitaciones, y como funcionaba la caja fuerte, la televisión, nos mostraron el restaurante en la terraza, etc. La terraza del desayuno tiene unas estupendas vistas sobre la ciudad y el Bósforo.

La habitación era una standart con dos camas. A parte del minibar y la mesa, tiene a disposición del cliente una cafetera con diferentes tipos de café, té y azúcar. Como bienvenida dejan unas delicias turcas en un platito típico. Tiene televisión pantalla plana, con canales internacionales, y aire acondicionado. Las camas son cómodas, con dos almohadas para cada ocupante, con un nórdico en el armario. También encontramos un cómodo albornoz para cada persona, con zapatillas. Una habitación amplia dónde también había un bloc de notas disponible para el cliente y papel y sobres para enviar cartas. El baño tampoco presentaba problemas de espacio. A parte de las habituales amenities (gel de baño, champú, gorra de ducha, jabón, etc.) hay que mencionar la ducha, con efecto cascada. Cuanto al desayuno, era variado: macedonia, varios tipos de yogur, diversos ingredientes del desayuno turco, como el pepino, varios tipos de queso, huevos revueltos, croquetas, cereales y varios tipos de pan y pastelitos que cambiaban cada día.

Al final de nuestra estancia contratamos en el hotel un coche privado para nuestro traslado al aeropuerto. Tienen esta opción y la de un autobús que recoge la gente por los hoteles para llevarlas al aeropuerto. Los precios de este servicio son muy asequibles, nada caro, y disponen de un amplio horario para las diferentes opciones, sin duda la mejor opción para llegar al aeropuerto con puntualidad y comodidad.

Sin duda recomiendo este hotel por la amabilidad y atención del personal y la comodidad de las habitaciones y otros servicios. Sin duda volveremos a este hotel en un futuro viaje a Estambul.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ottoman Hotel Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ottoman Hotel Park

Dirección: Kadirga Liman Cad. No:41 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º49 de 845 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ottoman Hotel Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ottoman Hotel Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ottoman Park
Ottoman Estambul
Ottoman Hotel Estambul
Ottoman Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Ottoman Hotel Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.