“Mal hotel y ruidoso- no se puede dormir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Klas Hotel

Añadiste Klas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Klas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Harikzadeler Sok. No 48 | Laleli, Estambul 34470, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º563 de 992 hoteles en Estambul
Santiago de Compostela, España
“Mal hotel y ruidoso- no se puede dormir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Comparto los comentarios de Maxrooms. Me alojé en este hotel el 12-16 de octubre de 2012, y nos alojaron en las habitaciones 1013 y 1011 (una entreplanta reformada encima del restaurante del hotel, que vibra todas las noches hasta las 2 de la madrugada con la actuación nocturna del cantante).

Es inhabitable, ruidos constantes de la calle, tráfico, actuaciones en las terrazas de los hoteles colindantes y del propio hotel. Despues de 2 noches, nos cambiaron a la 4ª planta pero seguía notandose el ruido de la calle. En definitiva, yo solo uso el hotel para dormir, pero si no se puede ... valorarlo vosotros.

Por lo demas, el personal apático, el desayuno regularcillo, y la limpieza escasa. No se molestan nada en atenderte (como decía, no es que lo necesite, solo para dormir, pero una sonrisa y no alojarte en unas habitaciones que ellos conocen que son "impracticables" es lo mínimo)

Suspenso

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel está bien situado, las camas y las toallas limpias y puedes tomarte un nescafe o té diario por persona. El desayuno no está mal (si quieres un zumo natural son 7 liras) . A nosotros nos cambiaron a este hotel avisándonos cuando salíamos en avión de Ankara. Ibamos con pensión completa.Comíamos y cenábamos ensalada,sopa,pollo,arroz y patatas todos los días(terminamos hasta las narices) Las habitaciones pequeñísimas , el baño minúsculo total y necesitando un arreglo inmediato ,por la noche era imposible dormir por los ruidos y la música de la calle.El personal del comedor agradable esforzándose por agradarte , el de recepción todo lo contrario .Si algún día vuelvo a Estambul , ya sé que este hotel le tengo que tachar de la lista .Fuimos con MAPA TOURS y por supuesto que voy a hacer la reclamación correspondiente (aunque sé que no va a valer de nada)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Fuengirola, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Tras reservar con Otel.com como disponible y tras 8 horas de viaje, nos dijeron en inglés de los montes que el hotel estaba lleno!!! Cómo es posible? No nos dieron libro de reclamaciones y nos reubicación en un 5 estrellas a tomar culo q ni tenía 5 estrellas ni nada....Lo único q tenía era el dineral q nos gastamos en taxis porque estaba a 8 kms de este, en un polígono textil...Casi una hora para ir y una para volver... Asi q sí buscáis algún hotel por el centro buscamos otros porque este ya se ve que bien trabaja....

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es un hotel con las funciones basicas, dormir, ducha y desayuno...todo basico, pero limpio, comodo y no ruidoso. Lo mas valioso de este hotel es su localizacion. Se puede ir andando para ver la mexquita azul, santa sofia, al puerto, al mercado de espercial y gran bazar, queda algo mas lejos la torre galata. Y el restaurante es ameno con musica en directo y muy bien ambientado¡¡¡ en nuestra estancia nos lo pasamos muy bien...sin grandes expectativas...fuimos a pasarlo bien y conocer estambul..no buscamos un hotel de diseño¡¡¡

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

lo mejor del hotel es que a mi entender esta muy bien situado, las dos primeras noches estuvimos mi mujer y yo en una habitacion minúscula, nos quejamos y nos cambiaron a otra de mayor tamaño cuando tuvieron una libre.
Desayuno pobre pero pasable. Servicio de limpieza bueno y muy educado. Sobre todo repasr el ingles ya que no hablan nada de español, para entenderse tuvo que venir una persona de la agencia

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Klas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Klas Hotel

Dirección: Harikzadeler Sok. No 48 | Laleli, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°174 de hoteles de negocios en Estambul
N.°323 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Klas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Klas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klas Estambul
Hotel Klass Estambul
Klas Hotel Estambul
Klas Hotel Istanbul
Hotel Klas En Estambul
Hotel Klas Istanbul

Si es el propietario o director del Klas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.