“EXCELENTE UBICACIÓN Y EXCELENTE TRATO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ipek Palas

Añadiste Hotel Ipek Palas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ipek Palas
4.0 de 5 Hotel   |   Orhaniye Cad. No:9, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía (Sirkeci)   |
Ocupa el puesto n.º420 de 956 hoteles en Estambul
“EXCELENTE UBICACIÓN Y EXCELENTE TRATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Este hotel tiene una excelente ubicación, a 2 pasos del Palacio Topkapi y del puerto de Eminonu, con una parada de tranvia casi en la puerta que te lleva a todas partes. El desayuno con un bufet muy completo y con un buen restaurante en la azotea con muy buenas vistas y con menu barato (13 euros)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
jiennense
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Hotel situado cerca de los principales monumentos de estambul: Santa Sofía, Mezquita Azúl, Bazar de las Especias, Palacio Topkapi. Es la mejor cualidad del hotel. Las habitaciones son superpequeñas, si te la dan de matrimonio es peor porque las cama esta pegada a una de las paredes. El armario es una caja de zapatos en posicion vertical y dentro esta la caja fuerte con lo que el espacio es muy poco. Solo tiene cinco perchas que para dos persona es algo escaso. El domingo habia un boda en el restaurante y tuvieron la música a toda pastilla hasta las una. Los recepcionistas tienen como mision intentar venderte algún espectaculo, viaje en autobus panoramico, etc. Justo enfrente de una zona de habitaciones hay un solar lleno de bolsas de basura y escombros con lo que las vistas son "maravillosas". El desayuno no es el restaurante sino en la planta baja (junto a recepción) con lo que se pierden las vistas desde el restaurante que es lo mejor del Hotel. El desayuno no es muy variado aunque correcto. El zumo de naranja natural lo cobran aparte (5 TL). Las limpieza es escasa y las toallas sucias las dejamos en la ducha y no las repusieron para el día siguiente, igual que los botes de gel y champú. Negociamos con ellos un pago de transporte de 25 Euros por trayecto para el grupo (11 personas) y nos cobraron 50 Euros por trayecto. Decian que al ser un grupo tenian que cobras no como pone en la pagina web donde indican que es gratis.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
ipekpalashotel, General Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opinión, 23 abril 2011
Estimados clientes,
Gracias por quedarse con nosotros. Tenemos tipos de habitaciones y el que usted ha mencionado es nuestra habitaciones especiales de promoción con un precio económico. tenemos mejores opciones de habitación, tales como salas de concepto y habitaciones de categoría superior que se puede ver en nuestro sitio web. Usted puede pedir una actualización. Nuestras organizaciones de la boda se terminó a las 23:30. Nuestro desayuno buffet es de 65 tipos de alimentos (locales y europeas). Somos un hotel del medio ambiente por lo que si quieres que tu toallas para lavarse debe ponerlos en el sótano del cuarto de baño. La limpieza es nuestra más alta puntuación en asesor de viajes si usted lo visita. También se publica en nuestra página web que 25 euros es para 4 personas (no para 25 personas) una forma de transferencia para el aeropuerto de Ataturk. 25 euros por 11 personas es un precio muy bajo que usted ni siquiera se puede obtener de transporte público.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Es imposible dormir,hay unas obras que están las 24 en pleno funcionamiento!
He pedido que me cambien de habitación y me han dado largas.
Las habitaciones son diminutas y la mia además, tiene las paredes desconchadas.
Desde luego no tiene NADA que ver con las fotos de la página web y no vale lo que he pagado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su quedarse en nuestro hotel. Tenemos tipos de habitaciones y el que usted ha mencionado es nuestra habitaciones especiales de promoción con un precio económico. tenemos mejores opciones de habitación, tales como salas de concepto y habitaciones de categoría superior que se puede ver en nuestro sitio web. Usted debería haber solicitado una actualización. Las obras de construcción no estaban en las tardes y se ha terminado por completo.
gracias.
París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

El Hotel esta bien situado, el trato es bueno.
La recepcion esta decorada de manera "muy lujosa", aunque para mi gusto parece mas bien la recepcion de un burdel.

El personal amable ( aunque bastante vacilon).

Pagamos por habitaciones con vistas al estrecho y me dieron habitacion con vistas al hueco del ascensor, aunque luego nos la cambiaron.

El desayuno es espectacular y las vistas del restaurante aun mas!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

El hotel tiene excelente ubicación, limpieza y un personal amable y correcto, en la habitación nos falto en toda la semana un cuadro y la lampara de la mesita de noche , asi como echamos en falta un espejo a una altura de vestidor, el armario pequeño y el ruido debido a las obras del metro molesto.el aire acondicionado se apagaba solo y se tenia que avisar a recepción para que lo pusieran, NUNCA se les ocurra hacer esa primera cena que por no salir la hacemos en el hotel "impresemtable" teniendo en cuesta que saliendo del hotel a mano izquierda a veinte metros tenemos muchos restaurantes mas baratos y mas abundantes y comida mejor preparada, sin embargo el bufet del desayuno excelente , variado y abundante. El servicio podria ser mas amplio y moderno ,pero reconozco que para la epoca del hotel seria amplio, pero en la actualidad se queda corto y mal ubicado, ya que esta en el centro de la habitación.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ipek Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ipek Palas

Dirección: Orhaniye Cad. No:9, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sirkeci , Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°231 de hoteles de lujo en Estambul
N.°231 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ipek Palas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ipek Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipek Palas Estambul
Ipek Palace Estambul
Ipek Palas Estambul
Ipek Palas Hotel
Hotel Ipek Palace Estambul
Ipek Palas Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Ipek Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.