“Encantador hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ipek Palas

Añadiste el Hotel Ipek Palas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ipek Palas
4.0 de 5 Hotel   |   Orhaniye Cad. No:9, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía (Sirkeci)   |
Ocupa el puesto n.º415 de 920 hoteles en Estambul
Salinas de Pamplona, España
“Encantador hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos alojamos una semana en el hotel, el trato del personal es muy bueno sobre todo quiero destacar a Isabel una chica españolas que trabaja en la reception y en todo momento estaba pendiente que estuviesemos bien. La habitacion que nos dieron era bastante pequeña Pero muy limpia y con aire acondicionado, la limpieza era muy buena con toallas y sabanas limpias todos los dias.
Teniamos desayuno incluido era tipo buffet con gran variedad de alimentos y todo muy Rico y limpio, si se terminaba algo en el momento reponian. Mi chico hace el Ramadan y como estan en Ramadan pedimos a nuestra llegada que si cabia la posibilidad de que pudiera desayunar antes de la hora de desayuno del hotel por motivos del Ramadan y nos digieron que si y sin ningun problema el bajaba a su hora de desayuno y tenia gran variedad en el buffet ademas no estaba solo y habia mas gente.
El hotel esta muy centrico y Tienes restaurantes, museos,mezquitas y muchas cosas que visitar a los alrededores y el tranvia lo teniamos a menos de un minuto del hotel, nosotros casi no usamos el tranvia a todos los sitios ibamos andando.
Hemos vuelto con muy buen sabor de boca de turquia y del hotel, os lo recomiendo.
Volveremos...!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion economica es muy muy pequeña nos es ninguna de las fotos que aparecen del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Estefi,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo. Nos alegra escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado.
Por otro lado, nos gustaría aclarar que la habitación en la que os hospedasteis era la económica, de acuerdo con la modalidad de reserva que solicitasteis, y consecuentemente, el precio tan asequible que obtuvisteis. Para vuestra próxima estancia en Ipek Palas estaremos encantados de poder mostraros las habitaciones de modalidad estándar, superior, superior concept, superior suite y súper suite; las cuales tienen un tamaño mayor que las habitaciones económicas, y por lo tanto, son más confortables.
Ha sido un placer contar con vuestra presencia y esperamos sinceramente volver a veros en Ipek Palas de nuevo.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Sin duda fue una de las mejores decisiones al reservar este hotel. Aparte de su inmejorable situación, las habitaciones decoradas al estilo turco son preciosas. Nosotros tuvimos el placer de conocer a Isabel y al no haber mucha ocupación en el hotel nos ofreció quedarnos en una habitación superior decorada basándose en Capadocia. El personal es muy amable. Comimos también en el restaurante que tienen en la ultima planta y nos encanto. Tenían un menú especifico para el Ramadan y era enorme (bebidas y postre incluidos). Nos costó 70 liras para los dos (un poco más de 20 euros). Desde alli las vistas de la ciudad son impresionantes. El desayuno muy variado y muy bueno todo lo que hemos probado. Aparte de que tienen te y café en las habitaciones, cada día de 18:00 a 19:00 los sirven gratis en el salón del hotel. Si algún día volvemos a Estambul, sin duda será en este hotel. Gracias de nuevo a Isabel por la amabilidad y la paciencia con la que nos atendió y a todo el personal ya que nos han hecho sentirnos como en casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Sorina,

Muchísimas gracias por tomar unos minutos de vuestro tiempo para escribirnos tan destacable comentario. Estamos encantados de poder escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado. Ha sido un verdadero honor poder contar y disfrutar de vuestra compañía en el hotel.
Esperando poder hospedaros de nuevo en Ipek Palas y volver a haceros sentir como en casa.

Un abrazo desde Estambul,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos alojamos seis noches de la ultima semana de junio, eramos pareja gay y nos consiguieron cama de matrimonio. El hotel esta genial situado, con parada de metro. la zona de los monumentos se visita a pie y el entorno hay muy buenos restaurantes. Aconsejamos cenar en la terraza del hotel con vistas al Bosforo. El cocinero es excelente. llegamos a conocerlo y nos preparo bocadillos para la vuelta que salíamos del hotel a las 6 a.m. . Los recepcionistas fueron agradables. Hay una empleada llamada Isabel Lopez que lleva las relaciones publicas (guest relations) que durante el desayuno (de excelente calidad) aconseja visitas, resuelve dudas de que actividades realizar, ayudar a planificar la visita de Estambul, aconseja restaurantes, etc...Nos encanto conocerla pues es un gran valor para el hotel. La habitación limpia y agradable, en buenas condiciones y bien conservada. Sin duda recomendaría el hotel y su restaurante de buen precio y comida exquisita.
Juan, Madrid. España

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites merecen la pena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Juan y Mario,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo en escribirnos tan apreciada reseña.
Nos alegra escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado, al igual que haber podido contribuir satisfactoriamente a resolver vuestras dudas, ofrecer información y organizar vuestra estancia en Estambul.
Ha sido un auténtico honor contar con vuestra presencia en el hotel. Esperando veros de nuevo en Ipek Palas.

Un abrazo desde Estambul,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un ambiente muy familiar, limpio y perfectamente situado.Destacar la gran hospitalidad de su personal, en especial a Isabel que se encargó de asesorarnos en todo además de aconsejarnos sobre los mejores sitios que podíamos visitar, si volvemos seguro que repetimos hotel, muy buen trabajo!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Carla,

Muchísimas gracias por tomar parte de tu tiempo y dedicarnos tales gentiles palabras que poder compartir con otros viajeros de Tripadvisor.
Ha sido un placer haber contado con vuestra presencia en Ipek Palas. Esperamos impacientemente volver a poder hospedaros de nuevo.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos alojamos 4 amigas por tres noches en el puente del Corpus, el hotel no lo pudimos elegir ya que era el que venía en una oferta que cogimos por internet y después de leer las críticas por aquí íbamos un poco dudosas con la elección, pero cuando llegamos cambio totalmente nuestra percepción, pues nos llevamos una grata sorpresa. Nos dieron una suit para 4, eran dos habitaciones en una, separadas por una puerta, la principal que era la más grande con cama de matrimonio y otra más pequeña con dos camas individuales. La habitación era agradable y amplia tenía un pequeño balcón mirador, caja fuerte y minibar, el baño no muy grande pero con todo lo necesario e importante con mampara de ducha y no la típica cortica cochambrosa. A lo mejor como pega le pondríamos que le faltaba ropa de cama solo tenía una especie de sabana que hacía también de colcha pero nos fue suficiente porque no hacía frio, si no, lo hubiéramos pedido.
Dentro de la oferta nos venía incluido el desayuno y era tipo bufet bastante variado, embutidos, frutas, bollería, etc...
Cierto es que el hotel no es el más lujoso ni el más nuevo pero era muy agradable, no se veía descuidado. Estaba muy bien situado de la zona turística a 10 min andado tenías el Palacio Topkapi o Santa Sofia. A 5 min andando paradas del funicular, el cual recomiendo coger por su facilidad y precio, muy aconsejable para cruzar a la otra parte del puente Galata o la plaza de Taksim. También está a 5 min andado del puerto de de Eminönü donde salen los barcos para hacer el famoso crucero del Bósforo y los puedes contratar por tu cuenta acordando un precio y no con la agencia donde normalmente te piden siempre de más.
Para movernos por Estambul aparte de lo típico leer mucho las opiniones de la gente por internet, llevábamos la famosa Lonely Planet, pero tuvimos la gran ayuda del personal del hotel en concreto del joven recepcionista Turco Feizy y de una Valenciana que trabaja en el hotel Isabel, que desde el primer día que llegamos nos sacaron un mapa y nos explicaron como poder movernos por Estambul así como que sitios nos recomendaban para visitar.
Desde el mismo hotel nos reservaron para ir a un Hamman Turco el que nos recomendaron por su limpieza y trato y fue un gran acierto y una grata experiencia. La última noche por recomendación del hotel, nos reservaron mesa en un restaurante típico Turco especializados en pescado, y cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos a esta plaza que estaba llena de restaurantes con terrazas al aire libre donde iban por las mesas varios grupos de músicos con instrumentos y canciones de allí que desataban la locura de los comensales que acompañan con palmas y bailes alrededor de las mesas. Sin quererlo nos encontramos dentro de una gran fiesta turca donde disfrutamos de una cena muy agradable y a un precio económico.Tanto el Hamman como la cena tenía el transfer gratis incluido de ida y vuelta al hotel.
Por último agradecer a Feizy e Isabel todas sus recomendaciones, y a destacar la última noche, que se nos puso una amiga mala y pusieron a nuestra disposición toda la ayuda que necesitamos.
Si volviera a Estambul, no dudaría ir de nuevo a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Irina,

En primer lugar, muchísimas gracias por regalarnos unos minutos de tu tiempo para escribirnos tan valiosa crítica.
Nos complace escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado, al igual que haberos sido de ayuda a la hora de recomendar y gestionar vuestras visitas en Estambul, así como también, colaborar en el imprevisto suceso de la última noche.
Ha sido un auténtico placer teneros en el hotel y esperamos de todo corazón que volváis pronto.
Saludos a las 4: Irina, Vicky, Bea y Cristina.

¿Has estado en Hotel Ipek Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ipek Palas

Dirección: Orhaniye Cad. No:9, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sirkeci , Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°239 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ipek Palas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Venere, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ipek Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipek Palas Estambul
Ipek Palace Estambul
Ipek Palas Estambul
Ipek Palas Hotel
Hotel Ipek Palace Estambul
Ipek Palas Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Ipek Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.