“Itziar Bilbao” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ipek Palas

Añadiste Hotel Ipek Palas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ipek Palas
4.0 de 5 Hotel   |   Orhaniye Cad. No:9, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º466 de 1.011 hoteles en Estambul
Bilbao, España
“Itziar Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel está muy bién situado de los monumentos a visitar (Santa Sofia, Mezquita Azul y Palacio Topkapi,) las habitaciones y las entancias del hotel muy bonitas,los empleados del hotel muy agradables, hay mucha limpieza, el desayuno muy abundante y variado. La Srta Isabel nos fue de mucha ayuda, nos indicó como llegar a los lugares a visitar ( Isabel guardaremos el mapa como un tesoro :-)). Hace un día que volvimos, nos encantó Estambul y su gente,muy corecta, fuimos en agosto.Gracias Isabel por hacernos tan agradable y aprovechado el viaje que sin tu ayuda no habría sido posible,besos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Itziar,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos apreciados minutos de tu tiempo. Ha sido un auténtico placer y un gran honor contar con vuestra presencia en el hotel.
Nos complace saber que vuestra estancia en Ipek Palas ha sido más que satisfactoria. Es un orgullo poder escuchar que las explicaciones acerca de Estambul y sus lugares de interés han sido de vuestra ayuda y han tenido un gran valor para vosotras.
Esperando veros pronto nuevamente en Estambul y en el hotel Ipek Palas.

Un gran abrazo a las dos,

• Griego primero
  • Turco primero
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel bastante bueno, muy bien situado para hacer turismo, ya que esta muy cerca caminando de lo imprescindible que ver en Estambul. Los servicios correctos y el desayuno normalito. Cuidado con beber agua que no sea embotellada. Relación calidad precio buena, ubicación inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Iñaki,

Muchísimas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo en escribirnos tan agradable comentario. Nos alegra escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado.
Esperando veros de nuevo en Ipek Palas.

Provincia de Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El alojamiento en el hotel fue fantastico, más allá de lo que podíamos esperar con antelación mis amigos y yo. La verdad es que se respiraba un ambiente tranquilo y agradable y la localización del hotel también era bastante buena para salir y comer algo. Para la próxima vez que vengamos a Estambul definitivamente este será nuestro alojamiento elegido. Un placer ser de ayuda con esta opinión para aquellos turistas que al igual que yo deseen visitar una de las ciudades mas importantes de Turquía.

Saludos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jose,

Muchísimas gracias por habernos regalado unos minutos de tu tiempo y compartir vuestra experiencia en Ipek Palas con otros usuarios de Tripadvisor. Nos complace escuchar que la estancia en el hotel ha superado vuestras expectativas.
Estaremos encantados de volver a contar con vuestra presencia en vuestro próximo viaje a Estambul.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos en el Ipek Palas en la primer semana de julio y realmente lo pasamos muy bien por la ubicacion, la comodidad de la habitacion, el variado desayuno y la atencion inmejorable de Isabel que esta atenta en todo momento a los requerimientos de los huespedes. Fue muy importante para nosotros poder contar con la ayuda de personal de habla hispana como Isabel que nos aconsejo lugares para visitar, para comer, haciendo mucho mas agradable nuestra estadia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sandra,

Muchísimas gracias por regalarnos unos minutos de tu tiempo para escribirnos tan agradable y positivo comentario. Nos alegra escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado, al igual que haber podido contribuir satisfactoriamente a resolver vuestras dudas, ofrecer información y organizar vuestra estancia en Estambul. Ha sido un auténtico placer poder contar con vuestra presencia en el hotel.
Esperando veros de nuevo en Ipek Palas.

Salinas de Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos alojamos una semana en el hotel, el trato del personal es muy bueno sobre todo quiero destacar a Isabel una chica españolas que trabaja en la reception y en todo momento estaba pendiente que estuviesemos bien. La habitacion que nos dieron era bastante pequeña Pero muy limpia y con aire acondicionado, la limpieza era muy buena con toallas y sabanas limpias todos los dias.
Teniamos desayuno incluido era tipo buffet con gran variedad de alimentos y todo muy Rico y limpio, si se terminaba algo en el momento reponian. Mi chico hace el Ramadan y como estan en Ramadan pedimos a nuestra llegada que si cabia la posibilidad de que pudiera desayunar antes de la hora de desayuno del hotel por motivos del Ramadan y nos digieron que si y sin ningun problema el bajaba a su hora de desayuno y tenia gran variedad en el buffet ademas no estaba solo y habia mas gente.
El hotel esta muy centrico y Tienes restaurantes, museos,mezquitas y muchas cosas que visitar a los alrededores y el tranvia lo teniamos a menos de un minuto del hotel, nosotros casi no usamos el tranvia a todos los sitios ibamos andando.
Hemos vuelto con muy buen sabor de boca de turquia y del hotel, os lo recomiendo.
Volveremos...!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion economica es muy muy pequeña nos es ninguna de las fotos que aparecen del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Estefi,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo. Nos alegra escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado.
Por otro lado, nos gustaría aclarar que la habitación en la que os hospedasteis era la económica, de acuerdo con la modalidad de reserva que solicitasteis, y consecuentemente, el precio tan asequible que obtuvisteis. Para vuestra próxima estancia en Ipek Palas estaremos encantados de poder mostraros las habitaciones de modalidad estándar, superior, superior concept, superior suite y súper suite; las cuales tienen un tamaño mayor que las habitaciones económicas, y por lo tanto, son más confortables.
Ha sido un placer contar con vuestra presencia y esperamos sinceramente volver a veros en Ipek Palas de nuevo.

Ms I.L.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Diva's Hotel

¿Has estado en Hotel Ipek Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ipek Palas

Dirección: Orhaniye Cad. No:9, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°227 de hoteles para familias en Estambul
N.°269 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ipek Palas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ipek Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipek Palas Estambul
Ipek Palas Estambul
Ipek Palace Estambul
Ipek Palas Hotel
Hotel Ipek Palace Estambul
Ipek Palas Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Ipek Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.