“Complemento perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ipek Palas

Añadiste Hotel Ipek Palas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ipek Palas
4.0 de 5 Hotel   |   Orhaniye Cad. No:9, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía (Sirkeci)   |
Ocupa el puesto n.º417 de 956 hoteles en Estambul
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Complemento perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabo de estar con la familia en este hotel cuatro dias.
Muy buena relación en cuanto la relación calidad precio y muy bien situado.Mejor de lo que me esperaba.
Esta a poco mas de diez minutos andando de Santa Sofia, La mezquita azul y la Basilica Cisterna.Mas cerca aún del bosforo y el cuerno del oro, donde se pueden coger los barcos para hacer los recorridos que ofrecen.En la quinta planta tienen un restaurante donde se pueden disfrutar de unas vistas preciosas.
En cuanto a la comida yo tenia contratado solo el desayuno.Ofrecen gran variedad de ensaladas, reposteria tipica de alli, fiambres ( no de cerdo, supongo),cafes, zumos...etc.
Es un hotel limpio y comodo. El personal es muy amable y simpatico.
Los españoles temos más suerte ya que hay trabajando alli una guapa valenciana llamada
Isabel, que estubo en todo momento pendiente de lo que necesitabamos y ayudandonos con nuestro viaje. Esta chica nos recomendo sitios que la agencia no habia mencionado y que sinceramente merecen la pena.
No olvideis preguntar por esta señorita si visitais este hotel, os ayudara en lo que pueda.Sere màs atrevido, yo eligiria este hotel solo por ser poder ser atendido por esta muchacha.Ella nos ha hecho el viaje mas agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas de la plante cinco son preciosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Pedro,

Muchísimas gracias por regalarnos tan agradable comentario y compartir tu experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que la estancia en Ipek Palas ha superado vuestras expectativas. Ha sido un placer contar con vuestra presencia en el hotel. Nos llena de orgullo poder escuchar que hemos logrado hacer de vuestras vacaciones una estancia placentera y productiva en Estambul.
A la espera de volver a hospedaros en Ipek Palas en vuestro próximo viaje a Estambul.

Un gran abrazo,

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy buen hotel.situado muy cerca de todos los sitios de interés Mezquita Azul ,Santa Sofia.....los empleados son simpaticos sobre todo isabel.Está bastante limpio.muy buena calidad precio.
El travia que te lleva al palacio de dolmalache y a otros lugares pas muy cerca del hotel.El desayuno es bastante abundante, ponen bollos típicos y comida tipica de estambul

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana Isabel,

Muchísimas gracias por haber tomado unos minutos de tu tiempo y compartir vuestra experiencia en Ipek Palas con otros seguidores de Tripadvisor. Nos complace escuchar que la estancia en el hotel ha sido más que placentera.
Estaremos encantados de volver a contar con vuestra presencia en vuestro próximo viaje a Estambul.

Un gran abrazo,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel está muy bién situado de los monumentos a visitar (Santa Sofia, Mezquita Azul y Palacio Topkapi,) las habitaciones y las entancias del hotel muy bonitas,los empleados del hotel muy agradables, hay mucha limpieza, el desayuno muy abundante y variado. La Srta Isabel nos fue de mucha ayuda, nos indicó como llegar a los lugares a visitar ( Isabel guardaremos el mapa como un tesoro :-)). Hace un día que volvimos, nos encantó Estambul y su gente,muy corecta, fuimos en agosto.Gracias Isabel por hacernos tan agradable y aprovechado el viaje que sin tu ayuda no habría sido posible,besos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Itziar,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos apreciados minutos de tu tiempo. Ha sido un auténtico placer y un gran honor contar con vuestra presencia en el hotel.
Nos complace saber que vuestra estancia en Ipek Palas ha sido más que satisfactoria. Es un orgullo poder escuchar que las explicaciones acerca de Estambul y sus lugares de interés han sido de vuestra ayuda y han tenido un gran valor para vosotras.
Esperando veros pronto nuevamente en Estambul y en el hotel Ipek Palas.

Un gran abrazo a las dos,

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel bastante bueno, muy bien situado para hacer turismo, ya que esta muy cerca caminando de lo imprescindible que ver en Estambul. Los servicios correctos y el desayuno normalito. Cuidado con beber agua que no sea embotellada. Relación calidad precio buena, ubicación inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Iñaki,

Muchísimas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo en escribirnos tan agradable comentario. Nos alegra escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado.
Esperando veros de nuevo en Ipek Palas.

Un abrazo,

Provincia de Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El alojamiento en el hotel fue fantastico, más allá de lo que podíamos esperar con antelación mis amigos y yo. La verdad es que se respiraba un ambiente tranquilo y agradable y la localización del hotel también era bastante buena para salir y comer algo. Para la próxima vez que vengamos a Estambul definitivamente este será nuestro alojamiento elegido. Un placer ser de ayuda con esta opinión para aquellos turistas que al igual que yo deseen visitar una de las ciudades mas importantes de Turquía.

Saludos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jose,

Muchísimas gracias por habernos regalado unos minutos de tu tiempo y compartir vuestra experiencia en Ipek Palas con otros usuarios de Tripadvisor. Nos complace escuchar que la estancia en el hotel ha superado vuestras expectativas.

Un abrazo,

¿Has estado en Hotel Ipek Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ipek Palas

Dirección: Orhaniye Cad. No:9, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sirkeci , Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°230 de hoteles de lujo en Estambul
N.°231 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ipek Palas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ipek Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipek Palas Estambul
Ipek Palace Estambul
Ipek Palas Estambul
Ipek Palas Hotel
Hotel Ipek Palace Estambul
Ipek Palas Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Ipek Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.