“El paraíso de los hongos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vezir Hotel

Añadiste Vezir Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vezir Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Akbiyik Cad.Bayram Firini Sok. No.13 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º432 de 960 hoteles en Estambul
valencia
“El paraíso de los hongos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Esta claro que no se le puede pedir "lujo asiático" a un hotel de tres estrellas, ni en Estambul ni en ningún otro lugar. Lo que si se puede pedir es LIMPIEZA por muy modesto que sea el hotel. Nuestra habitación estaba lleeeeeena de hormigas, y lo peor, llena de hongos por todas partes. Hongos en el techo de la habitación, alrededor de las ventanas, en las paredes y la ducha....sin comentarios!, esos azulejos nunca habían visto una gota de lejía. Paso por las hormigas, por los hongos de la habitación, pero me parece repugnante tener que ducharme en un plato de ducha minusculo sin rozar las paredes por los hongos, intentando que la cortina de ducha no me toque por los hongos...misión imposible!. Volveremos a Estambul pero la próxima vez nos informaremos mejor del hotel.
Lo bueno del hotel es su situación, en pleno barrio de Sultanahmet, aunque en esa zona hay infinidad de hoteles del mismo precio, bead and breakfast y hoteles caros carísimos.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — muy sucio, desayuno
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

• Turco primero

¿Has estado en Vezir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vezir Hotel

Dirección: Akbiyik Cad.Bayram Firini Sok. No.13 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º432 de 960 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 240 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vezir Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vezir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vezir Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Vezir Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.