“Alojamiento excelente en una ciudad fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sofa Hotel

Añadiste el The Sofa Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Sofa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Tesvikiye Cad. No:41/A Nisantasi, Sisli, Estambul 34367, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º241 de 900 hoteles en Estambul
Collierville, Tennessee
“Alojamiento excelente en una ciudad fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

El hotel Sofa era muy elegante y con un servicio excelente. Es uno de los mejores hoteles en que haya estado. Mi amigo y yo estábamos impresionados con la calidad de este hotel. El personal fue muy agradable. La ubicación era perfecta para ir paseando a muchos restaurantes y tiendas. Recomendaría este hotel a todo aquel que vaya a Estambul.¡Es una ciudad impactante! El hotel Sofa hizo que mi experiencia fuese aún mejor. Este era mi sueño de unas vacaciones. Volveré seguro el próximo verano.

348 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Arlington, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Es un hotel muy guay, chic y moderno. Súper cómodo. Un poquito a las afueras de la zona clave, en una zona muy pija de la ciudad. Un montón de tiendas y restaurantes de alto nivel. Muy occidentalizado... al contrario que el casco antiguo. Era muy agradable tomar el ferry cerca del hotel para ir al casco antiguo de la ciudad. Además está a un paseo de la plaza Taksim.

nyc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Pasamos 4 noches en el Sofa y nos encantaron sus habitaciones enormes, el increible y delicioso Tuus (Zeynap, el maravilloso propietario), el encantador personal de recepción y su gloriosa ubicación.

Lo único malo era el conserje que parecía ir a su aire, el cual no era necesariamente el nuestro... pero estoy bastante segura de que un hotel de este calibre y calidad solucionará este descuido.

¡Volveremos!

Newport Beach, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Este es uno de los mejores hoteles en que haya estado y lo recomiendo totalmente. He estado en hoteles con habitaciones mejores, vestíbulos más lujosos, en USA, etc. Pero lo que sitúa a este hotel en un lugar aparte es su calidad y la simpatía de su personal. El Spa tenía una piscina cubierta fabulosa con sauna y Hamman (prueba el masaje turco llamado KESE) El servicio es excepcional. El hotel tiene unas increíbles vistas, habitaciones, pero lo que lo eleva por encima es la calidad de su servicio. Su lujo y confort merecen totalmente la pena. Además, es también muy adecuado al estar cerca de Taksim Nisantisi (Distrito de Moda) y con fácil acceso en taxi a los demás sitios. Disfruté de este hotel y la comida es excelente. Lo recomiendo totalmente. Newport Beach, CA. USA

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

El hotel Sofa en Estambul es auténticamente alucinante. Justo al entrar te quedas maravillado por el diseño interior. Es contemporáneo, estiloso y cómodo. El personal es estupendo, muy servicial y te dan muchas sugerencias sobre dónde comer, tomar una copa o sitios que visitar para disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad. Los dormitorios son bastante grandes comparados con otros hoteles en los que me he alojado en Europa. Cada habitación tiene todo lo que necesitas y la limpian dos veces al día, lo cual es fantástico. Los baños son muy bonitos y tienen duchas dobles y productos de L’Occitaine para usar. El hotel tiene un spa magnífico y el restaurante también es estupendo. Recomendaría este hotel a cualquiera., realmente ayudó a que nuestras vacaciones fueran geniales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Sofa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sofa Hotel

Dirección: Tesvikiye Cad. No:41/A Nisantasi, Sisli, Estambul 34367, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles de negocios en Estambul
N.°145 de hoteles de lujo en Estambul
N.°153 de hoteles románticos en Estambul
N.°203 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Sofa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Booking.com, Orbitz, Splendia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sofa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofa Estambul
Sofa Hotel Istanbul
The Sofa Hotel Residences Istanbul

Si es el propietario o director del The Sofa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.