“mala tecnología bien diseñada ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sofa Hotel

Añadiste el The Sofa Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Sofa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Tesvikiye Cad. No:41/A Nisantasi, Sisli, Estambul 34367, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º244 de 901 hoteles en Estambul
Damascus, Siria
“mala tecnología bien diseñada ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

es horrible encontrarte en un lugar cerrado y sin ventanas y ningún tipo de ventilación especial, sin aire fresco, el aire dentro de la habitación está viciado por mucho que se abra, pedí a recepción que nos cambiaran esta habitación pero no hubo respuesta o incluso un intento de ayudarnos, eso es si quieres estar allí, si no, puedes ir. Creo que no es acceptable poder abrir un hotel de lujo y bien diseñado sin un buen sistema de ventilación como si estuvieses en tu propia tumba y no en un hotel ,,,,,,, fue una mala experiencia para mí con este tipo de hotel cerrado

349 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
san salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Es la primera vez que viajaba a Turquía y tenía con mi pareja una reserva en el Hotel el cual ví en google maps pero no me daba una idea muy clara hasta que llegamos...
Es un hotel muy elegante, de entrada pequeña pero ya adentro se vuelve amplio, es muy chic y con mucho diseño y estética, eso no le quita lo acogedor que fué nuestra estadía,
A pesar de que llegamos a medianoche el personal se mostró muy amable, dispuesto y eficiente y siempre hubo una buena comunicación en inglés sin problemas en toda nuestra estadía.nos agradó ese punto pues pensé que en turquía el idioma sería una barrera.
Las habitaciones son formidables, que puedo decir, parecen sacadas de revista de diseño contemporáneo. Desde el dormitorio al baño todo es como de diseño contemporáneo elegante. Las camas igualmente son comodas y hay un sofá muy estilizado al lado de la habitacion por si uno quiere leer revistas o tomar un buen vino. Hay un gran espacio en cada cuarto por lo cual el espacio se vuelve cómodo. No habia internet inalámbrico en las habitaciones, pero proporcionaron un cable por si queríamos conectarnos via cable, como no andabamos laptop sólo en el lobby pudimos ver nuestro email con el movil, pero como no era nuestra preocupación eso no nos creó incomodidad.
El desayuno es muy bueno, tiene mucho de platos occidentales y frutas que igual en Europa o América se comen, y uno que otro plato turco, especialmente en postres, el restaurante es muy elegante, me da la impresion de que muchos hombres y mujeres de negocios importantes en Estambul llegan a cerrar negocios o simplemente a reuniones sociales en el piso llamado Art8 que segun vimos está diseñado para eso...
La zona cercana al hotel es super elegante rodeada de comercio, diría sin equivocarme que el Sofa tiene una ubicación perfecta para el que viaja para comprar cosas buenas o de lujo en Estambul, en la misma cuadra hay tiendas de todo tipo, desde las más modestas hasta las que sólo venden marcas famosas (zara, cartier, Louis Vitton, etc etc) y también el famoso almacén ingles Marks & Spencer a un par de cuadras, enfrente del Sofa está el centro comercial llamado Citys tiene tiendas como GAP, Banana Republic y un supermercado muy completo, con cosas normales y gourmet,
No hay necesidad de tomar un tour anticipado pues ahi mismo en el sofa tienen ya un menú para el viajero con diferentes opciones y llegan a traerlo a la hora convenida.
A pesar de que tiene un precio un poco alto, el Sofa es un hotel que vale la pena cada centimo que se paga de su estadia, es para disfrutarlo creo y lo recomendaría sin pensarlo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

El personal no esta preparado para el turismo. No saben so se esfuerzan no son nada simpáticos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Collierville, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

El hotel Sofa era muy elegante y con un servicio excelente. Es uno de los mejores hoteles en que haya estado. Mi amigo y yo estábamos impresionados con la calidad de este hotel. El personal fue muy agradable. La ubicación era perfecta para ir paseando a muchos restaurantes y tiendas. Recomendaría este hotel a todo aquel que vaya a Estambul.¡Es una ciudad impactante! El hotel Sofa hizo que mi experiencia fuese aún mejor. Este era mi sueño de unas vacaciones. Volveré seguro el próximo verano.

Arlington, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Es un hotel muy guay, chic y moderno. Súper cómodo. Un poquito a las afueras de la zona clave, en una zona muy pija de la ciudad. Un montón de tiendas y restaurantes de alto nivel. Muy occidentalizado... al contrario que el casco antiguo. Era muy agradable tomar el ferry cerca del hotel para ir al casco antiguo de la ciudad. Además está a un paseo de la plaza Taksim.

¿Has estado en The Sofa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sofa Hotel

Dirección: Tesvikiye Cad. No:41/A Nisantasi, Sisli, Estambul 34367, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°146 de hoteles de negocios en Estambul
N.°146 de hoteles de lujo en Estambul
N.°156 de hoteles románticos en Estambul
N.°203 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Sofa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Booking.com, Splendia, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sofa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofa Estambul
Sofa Hotel Istanbul
The Sofa Hotel Residences Istanbul

Si es el propietario o director del The Sofa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.