“Buen trato, localización y relación calidad-precio, pero modesto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agan

Añadiste el Hotel Agan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agan
3.0 de 5 Hotel   |   Ebussuud Cad. Safettinpasa Sok. No:6 Sirkeci, Estambul 34110, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º204 de 916 hoteles en Estambul
Villanueva de la Cañada, España
“Buen trato, localización y relación calidad-precio, pero modesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Yo fui de viaje con un montón de amigos (ya no recuerdo cuantos) a hacer turismo a Estambul. Reservamos en Agan Hotel por ser muy barato y estar en el centro.
Se trata de un pequeño hotel situado en el centro, a pocos minutos andando de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Al sitio no se puede llegar en coche, pues la zona en la que se encuentra es zona peatonal con un montón de restaurantes y lugares con sofás y cojines donde fumar una cachimba.
El hotel es modesto pero correcto, tiene un vestíbulo con dos ordenadores donde conectarte a internet gratis y un bar a un lado también con zona que da a la calle donde tumbarte. Cuando yo fui lo estaban remodelando, así que puede que ahora esté mejor y más amplio.
Las habitaciones son pequeñas, pero para el precio al que nos salió más que suficiente, fuimos unos 4 por habitación y no quedaba mucho hueco para caminar, el baño también es pequeño.
Lo mejor fue el trato, todos los que trabajan ahí son muy amables, se portaron genial con todos nosotros a pesar de ser un grupo muy grande (los hoteles suelen acabar un poco desesperados con grupos numerosos de jóvenes).
Resumiendo, si llevas un presupuesto ajustado para viajar, este es tu hotel

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos

546 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Muy bien comunicado, céntrico, los servicios están en relación con el precio, la limpieza es buena, el personal muy educado, agradable y servicial.
Conozco el hotel desde hace tres años, y han hecho mejoras, por lo tanto, esta vez aún más contenta que todas las anteriores. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Estancia muy agradable. El hotel se encuentra ubicado en una zona muy centrica para ir a cualquier sitio de la ciudad caminando y la zona tiene un ambiente excelente para cenar y tomar algo sin necesidad de desplazarte a ningun sitio. Si vuelvo me alojare de nuevo aqui.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Acabo de llegar del Estambul de pasar seis días inolvidables y me he alojado en el hotel Agan. Todas mis críticas son muy buenas: está muy bien situado, muy cerca de Santa Sofía y de la Mezquita Azul. El hotel no es de lujo pero para el precio que tiene está más que bien. Todo muy limpio, el desayuno muy bien y el trato genial. Lo único que el baño no tiene ni bañera ni plato de ducha y yo no estaba acostumbrada, pero pasado el primer día luego acabas acostúmbrándote. El resto muy bien. El personal muy agradable, sobre todo Talant que es encantador. Y luego el ambiente que tiene por la noche cuando regresas ya para dormir. En fin, que yo lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Es un hotel económico, bien situado, limpio y con un personal muy amable que intentan entenderte.
Genial

• Me gustó — calidad precio y servicios ofrecidos
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Agan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agan

Dirección: Ebussuud Cad. Safettinpasa Sok. No:6 Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°138 de hoteles para familias en Estambul
N.°216 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agan Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Agan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.