“REALMENTE GENIAL¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º412 de 1.011 hoteles en Estambul
Murcia, Murcia, Spain
“REALMENTE GENIAL¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Nos trataron super bien desde el primer momento. Tuvimos una serie de problemas y rapidamente nos ayudaron a solucionarlos.
Las habitaciones compartidas con más chicas estuvo siempre dentro de una linea de respeto, seguridad y buen rollo. Los recepcionistas eran encantadores, rapidos y eficaces.
En el desayuno y por la tarde la amabilidad, simpatía y carisma de Gabriela fomentaron que nuestra estancia fuera aún más agradable. Los chicos de el restaurante-bar (Enes, Hatan, Sercen, Johny, el marido de Gabriela, etc) amenizaron con su sentido del humor y jovialidad nuestras noches en la acogedora terraza del hostal. Tuvimos ocasión de conocer a mucha gente y agrandar así nuestro abanico de experiencias en la maravillosa ciudad de Estambul. Muchisímas gracias a todos, el viaje sin vosotros no hubiera sido lo mismo....). RECOMENDABLE 100%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

la ubicacion del hostel es excelente y no es feo el hostel en si, pero está bastante descuidado y el servicio es nulo.......pedis ayuda y no te prestan atención, no son muy cordiales. Es muy economico, pero no ofrece las cosas básicas. no hay agua caliente porque la cortan a la noche y como el encargado de abrirla se queda dormido, si uno se levanta a las 9 am se tiene que duchar con agua fria. regularmente se tapan los inodoros y uno tiene que ir a pedir que los limpien. las camas son muy viejas, los colchones están totalmente hundidos.
la terraza en donde se sirve el desayuno (tambien se puede comer y tomar algo a la noche) es lo más lindo que tiene el hostel.....realmente se como bárbaro y la vista es increible!
en el momento de la partida del hostel le obligan a los huspedes a dejar una reseña positiva en este portal, y se colocan detrás de uno para ver lo que han escrito. obviamente que despues de varias "quejas" nuestras, a nosotras no nos pidieron que la dejemos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Alba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

El Nobel es un albergue pequeño y bonito en Sultanahmet. Enfrente del Arasta Bazaar. Precioso y agradable.. Cerca de todos los sitios históricos.. y la Fiesta Barbacoa en la terraza está genial. Muchas gracias Nuri y a Mehmet, espero que ayudéis a otros mochileros como me ayudasteis a mi. Si es así, disfrutarán su viaje a Estambul. Gracias por todo.. hasta la próxima.. chao..

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Cem Sultan Hotel

¿Has estado en Istanbul Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Hostel

Dirección: Kutlugun Sok. No:35 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Hotel Istanbul
Hostel Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Istanbul Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.