“una elección muy acertada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tan Hotel

Añadiste el Tan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Catalcesme Meydani Dr. Emin Pasa Sok. No:16 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34410, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º118 de 917 hoteles en Estambul
Viana, España
“una elección muy acertada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

A pesar de saber por ellos mismos, que nadie en el hotel habla en castellano, me decidí por él y acerté. Pasamos una semana en una suite (402), y en la habitación no falta de nada. En mi caso, las fotos de la web se ajustan perfectamente a la realidad. Una sala amplia, con dos sofás, el minibar, La TV LCD (sin canal en castellano),la caja fuerte (donde no cabría el portátil) y la tetera con tus sobres de infusiones, leche, café.....(y te puedes bajar cacao ó diferentes infusiones del bar de la trerraza) de uso libre/gratuito. Un par de escalones para acceder a la habitación - de dimensiones muy buenas, con una cama que si bien parece dura garantiza el descanso, un armario y unas mesillas más que suficientes para la ropa de 2 personas (mucho más amplio que en hoteles de París ó Atenas) y suficiente aislamiento acústico y luminoso (aunque la llamada de las mezquitas sólo puede evistarse con tapones) con una sola pega ya mencionada por otros, la escasez de luz para leer y la lejanía del interruptor de las lámparas "de mesa"- y al baño (suficiente, si bien estoy de acuerdo con otras críticas en que la bañera/jacuzzi es demasiado alto lo que dificulta algo la salida de él, no está muy bien regulada la temperatura del agua en la ducha y falta alguna estantería donde dejar efectos personales) donde cada día reponen de todo (hasta los peines). El personal es todo él encantador (chicas de la cocina y limpieza, camareros del restaurante de la terraza, recepcionistas....) y te facilitan todo en todo momento. Y la ubicación es la IDEAL para todo, tanto para quedarse tranquilamente en el entorno de La Mezquita Azul, como para trasladarte andando al Gran Bazar ó ir en tranvía al puerto ó al otro lado del puente Gálata (Beyoglu). Estés donde estés siempre puedes volver al mediodía para darte una ducha y combatir la humedad de esa ciudad.Tienes al lado del hotel restaurantes (mejores una calle más arriba), pequeños supermercados abiertos hasta la madrugada, fruterías, locutorio telefónico (con llamadas a España por 18 céntimos de euro el minuto), hamman (no lo probé)....Y muy cerca el mejor sitio de Istanbul para descansar de todo el follón ("Caferaga Medresesi", os lo aconsejo).
Tienes transfer gratuito aeropuerto-hotel sólo si reservas por booking ó por la web del hotel más de 3 noches. No te devuelven al aeropuerto, pero te gestionan el taxi (45 LT máximo).
Tiene una terraza con vistas preciosas (sólo estropeadas por el hotel "Petrol") y sobre todo unos zumos de naranja recién hechos que saben a gloria, así como los hojaldres calientes con queso y espinacas, las tortillas de lo que se te ocurra pedirlas, bollería, fruta fresca cortada.....no varía mucho de un día a otro, pero no es necesario, porque hay para todos los gustos. Ah! en la terraza es en el único lugar que se puede fumar, y como ya han contado otros miembros, tienes libre acceso a café, té, cacao, infusiones....todo el día.

Yo, repetiría sin dudarlo, pero preferiría que admitieran a mi mascota (y no lo hacen)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

450 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

La situación del hotel es inmejorable, estás cerca de todo y bien comunicado, las habitaciones correctas y limpias, la terraza y sus vistas muy muy bonitas, los desayunos en el atico eran un lujazo con zumo de naranja recién exprimido, tartas caseras y huevos hechos al momento y al gusto, el personal superatento con nosotras, pendiente en todo momento, estabamos como en casa, desde luego cuando vuelva a Estambul repetiré, sin duda alguna!

He leído una critica bastante negativa y creo que el que se equivocó de hotel fue él, que se asegure de estar hablando del mismo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El trato en el hotel fue excelente, nos sentimos realmente como en casa. Nos trataron maravillosamente bien.
La habitación era amplia, muy limpia y espaciosa.
Además el hotel está perfectamente ubicado, al lado de los principales monumentos de la ciudad y con bonitas vistas desde la terraza.
El desayuno es muy bueno
Cuando vuelva a Estambul volveré a Tan Hotel, porque ha sido una estancia espectacular con un trato maravilloso

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Habiamos leido criticas positivas sobre este hotel, y la verdad es que todas tienen razón, es un hotel perfectamente situado, en una zona muy cercana a casi todo lo monumental de Estambul, con ambiente justito por la noche, pero para mi mas que suficiente.
El trato del personal es muy bueno, son muy amables.
La habitacion está limpia, y no esta nada mal de dimensiones.
El desayuno es bueno, con variedad, quizas lo unico que falta es la fruta fresca cortada.
En fin, todo un acierto de hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Pesimo hotel. Reservamos una suite y nos parecio una verdadera estafa por el precio que pagamos. El hotel se cae literalmente a pedazos: habitacion muy sucia y triste, zocalos rotos, velador de la pared caido, rieles de las cortinas caidos, colchon falseado muy incomodo en el que no caben 2 personas, agua marron de la canilla... y el perrito del hotel nos dejo 3 "regalitos" en la puerta de nuestra habitacion ( no miento tengo purebas )! Un verdadero desastre. Habiamos reservado 4 noches pero nos quedamos 1 sola. No entiendo los comentarios tan positivos que aparecen en este sitio. No deben ser reales. Lo unico rescatable: la ubicacion.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — La habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tan Hotel

Dirección: Catalcesme Meydani Dr. Emin Pasa Sok. No:16 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de lujo en Estambul
N.°99 de hoteles para familias en Estambul
N.°109 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tan Hotel Estambul
Hotel Tan Estambul
Tan Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Tan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.