“Una joya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Niles Istanbul

Añadiste Hotel Niles Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Niles Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Ordu Cad. Dibekli Cami Sok. No19 | Beyazit (Old City/Grand Bazaar District), Estambul 34400, Turquía   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º35 de 956 hoteles en Estambul
san diego
“Una joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Estuve aquí durante las Navidades con mi mujer y mis dos hijos y disfrutamos muchísimo.

Sus buenas críticas son muy certeras y voy a añadir las mias :

Un personal muy acogedor y agradable (Seda y Murat), limpio, habitaciones pequeñas pero acogedoras y un precioso patio en el tejado y una terraza para desayunar.

El hotel está a un corto paseo del Gran Bazar y también de la Mezquita Azul, etc

A una manzana de distancia hay una línea de tranvía si no te apetece ir andando.

Elegí este hotel debido, principalmente, a las críticas dadas en TripAdvisor y lo recomiendo plenamente.

• Coreano primero
  • Turco primero
Bahrain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

No hay mucho más que añadir, todo lo que has leído sobre este hotel es cierto. Seda es, en particular, una persona que está siempre deseosa de ayudarte dándote consejos e información.

Buena relación calidad precio, ubicación, desayuno y estándares. En algunos momentos puede ser un tanto ruidoso pero es lo esperado en un hotel europeo de su edad.

Plenamente recomendable.

Pittsburgh, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Nuestro viaje a Estambul fue una maravilla. ¡Qué ciudad tan cálida, simpática, segura y vibrante! Nuestra estancia en el hotel Niles hizo nuestro viaje lo que fue. Seda y Emre, la dirección y el pesonal de recepción, fueron como familia cuando estuvimos allí. Nos sentimos como si Seda y Emre fueran nuestros ángeles de la guardia. Era estupendo ver a alguno de ellos cada vez que salíamos o entrábamos. Nos hacía sentir seguros y también nos gustó que cuando volvíamos nos recibieran todas las veces como si fuéramos de la familia.

No tengo nada que no sean alabanzas para el alojamiento, el desayuno, el ambiente, la ubicación y el resto del personal del hotel Niles. Quiero que todo el mundo sepa lo maravillosos que son y lo que disfrutamos de nuestra estancia en este hotel. Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a Estambul, alójate en el Hotel Niles.

Esperamos volver a Estambul, volveríamos a este hotel sin dudarlo.

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Decidí reservar una habitación en el hotel Niles tras leer las fabulosas críticas recibidas en TripAdvisor, y no me decepcionó. Tiene una ubicación muy adecuada (cerca del bazar y del tranvía, a un paseo de la Mezquita Azul y de Sta. Sofía, cerca del Kumkapi que tiene unos restaurantes magníficos), la habitación estaba muy limpia y bien equipada y el personal era absolutamente maravilloso. Tuvimos una maravillosa experiencia con todo el hotel, pero el persona tan servicial - Seda y Emre en particular - hizo que nuestra estancia fuese aún mejor. Estaba incluido en el precio un muy buen desayuno. El hotel Niles tenía, y de lejos, la mejor relación calidad precio mientras que estuvimos en Estambul.

Derbyshire, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Estar alojado en el Hotel Niles fue fantástico. Si el servicio fuera así de bueno en todos los hoteles, ¡entonces nadie se molestaría en pagar hipotecas!

El buen ambiente y la organización que hay dentro del hotel Niles hace que te sientas como en casa desde el principio. Enseguida te ofrecían ayuda para organizar excursiones o llegar a sitios si la necesitabas...¡y te lo organizaban! ¡Las vistas desde el comedor de la azotea son extraordinarias mientras esperas que te traigan la comida recién hecha del restaurante con el que el hotel tiene un acuerdo! ¡Fantástico!

El personal del hotel nos hizo sentir a todos como si fuéramos los huéspedes más importantes, ¡a niños de 4 años y de cualquier edad!

¡Un auténtico segundo hogar!

¿Has estado en Hotel Niles Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niles Istanbul

Dirección: Ordu Cad. Dibekli Cami Sok. No19 | Beyazit (Old City/Grand Bazaar District), Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°21 de hoteles de lujo en Estambul
N.°23 de hoteles románticos en Estambul
N.°28 de hoteles para familias en Estambul
N.°119 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Niles Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niles Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niles Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Niles Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.