Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un personal simpático y servicial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Niles Istanbul

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Niles Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Niles Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Ordu Cad. Dibekli Cami Sok. No19 | Beyazit (Old City/Grand Bazaar District), Estambul 34400, Turquía   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 979 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Sidney, Canadá
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Un personal simpático y servicial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Lo más destacado del Hotel Niles Estambul era el personal. Eran de lo más acogedor y servicial. Después del registro disfrutamos de una taza de té gratuita en la bonita terraza de la azotea. Pronto recordamos que habíamos llegado a un sitio único cuando oímos la llamada a la oración de una mezquita cercana. Nuestra habitación era básica y estaba limpia, pero lo mejor de todo, era la ubicación, se podía ir andando a todos los sitios de interés del antiguo Estambul: el Gran Bazaar, la Mezquita Azul, Aya ofía y el Palacio Topkapi. El desayuno era bueno y nutritivo. Nos encantó Estambul y estaríamos encantados de alojarnos de nuevo en el hotel Niles de Estambul.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.436 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.045
    343
    38
    7
    3
Ver opiniones para
212
694
109
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Loughborough, Reino Unido
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Me alojé en el hotel Niles a finales de marzo del 2007 durante una escapada de fin de semana. El hotel está bien situado para ir a muchas atracciones locales incluido el Brand Bazaar, la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi. Las habitaciones estaban limpias y las camas eran muy cómodas. La sala de desayunos/bar está situado en el tejado y tiene unas vistas panorámicas de los alrededores. El personal era excelente, especialmente Seda en recepción, que hablaba muy bien el inglés. Tuvimos una estancia muy buena en el hotel Niles y lo recomendamos encarecidamente.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Istanbul
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

Las habitaciones eran muy bonitas y cómodas. El personal hizo que nuestra experiencia fuera muy agradable y personal. El desayuno estaba muy bien y las habitaciones tenían un precio estupendo. El personal hablaba bien el inglés, lo cual nos pareció muy útil ya que mucha gente turca no lo habla. La recepcionista nos proporcionó mucha información sobre la ciudad. Deberías ir allí, ¡Yo sin duda volveré!

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Niles Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niles Istanbul

Dirección: Ordu Cad. Dibekli Cami Sok. No19 | Beyazit (Old City/Grand Bazaar District), Estambul 34400, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles románticos en Estambul
N.°21 de hoteles de lujo en Estambul
N.°22 de hoteles para familias en Estambul
N.°157 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Niles Istanbul 4*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niles Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Niles Istanbul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Niles Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.