“Buena relación calidad/precio, nada más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Niles Istanbul

Añadiste el Hotel Niles Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Niles Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Ordu Cad. Dibekli Cami Sok. No19 | Beyazit (Old City/Grand Bazaar District), Estambul 34400, Turquía   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º34 de 944 hoteles en Estambul
Madrid
“Buena relación calidad/precio, nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

El hotel es bastante normalito, un desayuno decente, las vistas de la habitación dejan mucho que desear, pero para el precio he de decir que está bien situado, cerca del tranvía y al lado del gran bazar, que nunca viene mal. Lo mejor de todo, la gente del hotel, muy muy simpáticos y atentos.

• Me gustó — El personal del hotel
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
  • Turco primero
Limoges, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

+ fantástica ubicación-- cerca de los lugares históricos y del tranvía.
+ encantadora terraza en el ático donde dan deliciosos desayunos.
+ personal gentil y atento, son entendidos y muy capaces así como cálidos y genuinos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
España- Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Magnifica relación calidad precio con respecto al resto de hoteles de Estambul. Está muy bien situadio, a 3 minutos del tranvia que te lleva a cualquier parte de la cuidad. Las habitaciones para 2 personas son amplias y siempre limpias. El desayuno es correcto, sin excesos pero en una terraza magnifica. El personal es encantador, desde recepcion hasta el camarero y la cocinera. Tiene wifi e internet gratis en un ordenador en recepcion muy util para consultas rapidas. El servicio Pick-Up contratado con el hotel también bueno y rapido.
Poco mas se puede decir, a seguir igual...
Saludos. Javi-Jasone

• Me gustó — Situacion y personal
  • No me gustó — Cama, aunque sigue siendo correcta
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Hemos pasado 1 semana en el hotel Niles y la estancia ha sido estupenda: tanto en recepción como los camareros son gente muy amable y siempre dispuesta a ayudar o contestar cualquier pregunta sobre la ciudad. Muy buen desayuno y con unas vistas muy bonitas desde la terraza. Las habitaciones no son grandes pero si cómodas y la situación es muy buena: en una zona tranquila pero muy cerquita del Gran Bazar y de la parada del tranvía de Beyazit, que nosotros sólo utilizábamos para trayectos más largos porque el desplazamiento al centro turístico (Sultanahmet, Sta. Sofía, Cisterna ..) se puede hacer perfectamente andando por una calle animada donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, teterías, etc. Estambul es una ciudad preciosa y alojarnos en el hotel Niles ha sido todo un acierto. ¡Gracias por hacernos la estancia tan agradable!

• Me gustó — El personal
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
san diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Estuve aquí durante las Navidades con mi mujer y mis dos hijos y disfrutamos muchísimo.

Sus buenas críticas son muy certeras y voy a añadir las mias :

Un personal muy acogedor y agradable (Seda y Murat), limpio, habitaciones pequeñas pero acogedoras y un precioso patio en el tejado y una terraza para desayunar.

El hotel está a un corto paseo del Gran Bazar y también de la Mezquita Azul, etc

A una manzana de distancia hay una línea de tranvía si no te apetece ir andando.

Elegí este hotel debido, principalmente, a las críticas dadas en TripAdvisor y lo recomiendo plenamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Niles Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niles Istanbul

Dirección: Ordu Cad. Dibekli Cami Sok. No19 | Beyazit (Old City/Grand Bazaar District), Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°20 de hoteles de lujo en Estambul
N.°22 de hoteles románticos en Estambul
N.°25 de hoteles para familias en Estambul
N.°113 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Niles Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niles Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niles Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Niles Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.