“Hotel perfecto para disfrutar del centro de Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Niles Istanbul

Añadiste Hotel Niles Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Niles Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Ordu Cad. Dibekli Cami Sok. No19 | Beyazit (Old City/Grand Bazaar District), Estambul 34130, Turquía   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 1.011 hoteles en Estambul
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Hotel perfecto para disfrutar del centro de Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Gran elección por su situación, salíamos del hotel y en pocos metros el Gran Bazar, paseando por la avenida principal en 10 minutos en Santa Sofía o Mezquita Azul, el muelle de los barcos de turismo para el Bósforo, etc.... sin lugar a dudas la mejor elección. En cuanto al hotel, el personal extraordinario, que calidad de gente, nos dejaron impresionados, todo muy limpio, el desayuno en la terraza de la planta superior en mi opinión algo escaso, pero compensado con creces con el relax de este espacio. Sin lugar a dudas recomendable

Consejo sobre las habitaciones: sin lugar a dudas las habitaciones que dan a la fachada de la entrada del hotel, las interiores que...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi esposo y yo pasamos dos semanas en el Hotel Niles, en un principio reservamos una semana; porque no lo conocíamos y no sabía si nos iba a gustar; prolongamos a dos semanas porque nos gustó mucho y la ubicacicación nos resultaba muy buena.
Muy buen hotel.
Excelente ubicación; cerca de: el Gran Bazar, La Mezquta Azul, Santa Sofía, zona de restautantes, parada de tramvía a menos de 100 mts.
El desayuno está incluído en el precio de la habitación, es excelente: abundante y muy variado.
Muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

cuando estuve mirando qué hotel elegir, me decante por este por estar el 28 en TripAdvisor, pero no sin ciertas dudas al respecto. la verdad, que los dudas se disiparon nada más poner un pie en el hotel!! el personal muy agradable y amable con nosotras. este hotel es perfecto para quien quiera turistear por la zona del gran bazar (5 minutos escasos) y por santa Sofía y mezquita azul (unos 10 minutos). en cuanto a la habitación, decir que tiene un tamaño normal con unas camas comodisisisiismaas!!!! el baño pequeño pero funcional. la decoración de la habitación es una pasada, con unos detalles muy bonitos. nos sorprendió también el hecho de que nos cambiaran las sabanas todos los días. el buffet del desayuno es servido en una terraza en la azotea con unas vistas estupendas al bósforo. mi conclusión sobre este hotel es... excelente!!! 100% recomendable. espero que os sirva este comentario!!

• Se alojó el febrero de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser primera vez en Istambul estuvo solo bien, hay mejores zonas con más atractivos, tiene variedad de habitaciones, tienen una lindas a mayor precio, pero la calle en la que el hotel está es fea. Si se reserva directo al hotel es mas barato que con Hotel.com o Expedia( eso nos dijeron). El personal es amable y el desayuno fue servido en la terraza y es buffe, con buena variedad. Nosotros si volvemos a Istambul nos quedaríamos en otro lugar.

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

A excepción de la recepción y la terraza el hotel no esta acorde con su precio. La habitación doble (Classic Room) era muy pequeña y encerrada. El baño tambien era muy pequeño, en la ducha no podías moverte mucho. A pesar de todo esto la terraza tiene vista al mar negro y es altamente disfrutable.
Esta situado en una zona sin mucho encanto ( para los que conocen Buenos Aires, es como estar en Once) muchos comercios y poco atractivo turístico. A dos cuadras del Gran Almacen y no es larga la caminata hacia la mezquita Azul, el palacio y el Hagia Sophia.
SI tuviera que volver a Estambul, buscaría otra alternativa.
Para los que se dedican a ir a el Niles les recomendamos tomar las Haivas (Bus Transfer) desde ambos aeropuertos y luego combinar con el funicular y el tranvía (es muy facil a pesar de que suene complicado). En el hotel insisten con venderte un taxi privado que es muy caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultan Tughra Hotel
N.° 5 de 1.011 en Estambul
5.0 de 5 estrellas 2.579 opiniones

¿Has estado en Hotel Niles Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niles Istanbul

Dirección: Ordu Cad. Dibekli Cami Sok. No19 | Beyazit (Old City/Grand Bazaar District), Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Estambul
N.°18 de hoteles románticos en Estambul
N.°20 de hoteles para familias en Estambul
N.°94 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Niles Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niles Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niles Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Niles Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.