“Excelente ubicacion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centrum Istanbul

Añadiste el Hotel Centrum Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centrum Istanbul
3.0 de 5 Hotel   |   Hobyar Mah. Ibni Kemal Cad. No 28 | Sirkeci, Estambul 34470, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º410 de 920 hoteles en Estambul
“Excelente ubicacion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Si viajás a Estambul, no lo dudes!! Tenés el metro a 150m, y por la noche es una zona muy animada con bares y restaurantes. Muy buen servicio del hotel y excelente desayuno...Además, muy cerca del bar de las especias, Mezquita Azul y Aya Sofía.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Perfecta la ubicación para los que nos gusta la parte historica de Estambul, sobre una peatonal en la zona de los restaurantes, a unas 4 o 5 cuadras de Topkapi, 4 ó 5 del puerto, Bazar de la Especias y a unas 8 ó 9 del Gran Bazar. Al que no le agrada caminar, a unas dos cuadras de la parada del tranvia. Hablan inglés en la recepción y son muy amables. Dejamos nuestro equipaje guardado en el hotel mientras hicimos una excursión de varios dias por el interior de Turquía y no tuvimos ningún inconveniente, estaba todo perfecto. Las habitaciones son muy luminosas y aireadas, muy limpias lo mismo que el baño, que sin ser grande es muy cómodo. Muy bueno el aire acondicionado y con muy buena insonorización las ventanas, afuera es todo música y bullicio y dentro de la habitación silencio total. El desayuno es en la terraza con buenas vistas del Bosforo y visita de gaviotas (no molestan son un espectaculo), tendrian que poner cortinas o algo para que no haya tanto sol sobre las mesas. El desayuno es simplemente normal.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene spa pero no fuimos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Si lo que queréis es un hotel limpio con una situación inmejorable, este es vuestro hotel. El mobiliario es bastante antiguo pero la situación es perfecta para salir a recorrer la ciudad, a menos de 5 minutos a pie del centro. Cuenta con un ático donde sirven el desayuno con unas vistas estupendas y un ambiente excelente. Volvería sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos hospedados con mi esposo y mis dos hijos 4 dias. El hotel es muy calido, sencillo y todo el personal que nos atendio en todos los horarios son muy atentos y respetuosos.
Manejan muy bien el ingles y se esfuerzan para que entiendas y te sientas comodo.
El desayuno es bastante completo y se sirve en el ultimo piso todo vidriado con una vista muy linda de la ciudad vieja, el Bosforo y los minaretes de Sta Sofia y Mesquita Azul.
Detalles a destacar, es un hotel pequeño, no hospeda multitud. Es impecable en la limpieza de habitaciones y baños. Esta ubicado en en lugar muy bonito, sobre peatonal a pocas cuadras de Sta Sofia, Mesquita Azul, podes ir caminando, a 2 cuadras del Tranvay. Por la noche la zona es muy pintoresca y divertida, con restaurantes y bares.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Si uno va a un hotel, lo mínimo que espera es que cuando llegues tengas la habitación que solicitaste, y que hablen un inglés básico para entenderte. En nuestro caso se pidió una habitación matrimonial la cual a nuestra llegada no estaba disponible, nos mandaron a la suite por una noche y explicandonos que al día siguiente estaría nuestra habitación. Cosa que por supuesto no ocurrió, sino que nuevamente nos mandaron a una pieza con camas de 1 plaza y luego de mímicas nos mandan a un piso fumadores, con una habitación muy pequeña.Las camas matrimoniales no eran del largo habitual(más cortas y estrechas), el baño pequeño pero funcional. Del desayuno puedo decir que le faltan muchas cosas, como aclarar que cosa es que cosa (con un cartel), no hay mucha fruta, nada de biscochos o tartas dulces, un te del terror que les recomiendo ni probar, pero se puede desayunar pero no esperen algo de primera. Me recordó a la categoría de los ibis. La ubicación, realmente buena, tienes restaurants buenísimos al frente de la entrada, esta cerca del show hadga pacha, puedes ir caminando a la mezquita azul o cualquier atracción del centro histórico. Moverse por el sector de tiendas cercanas o simplemente caminar por el sector tranquilo y turístico es muy agradable. En resumen, piezas chicas, cero ingles (según el turno), exclente ubicación. Pero debo decir que a pesar de todo esto, la gente siempre fue muy amable, con una sonrisa y mucha disposición a atendernos, a pesar de que no nos entendían.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Centrum Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centrum Istanbul

Dirección: Hobyar Mah. Ibni Kemal Cad. No 28 | Sirkeci, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º410 de 920 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centrum Istanbul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centrum Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centrum Istanbul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Centrum Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.