“Perfecta situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ada Hotel Istanbul

Añadiste el Ada Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Ada Hotel Istanbul
3.0 de 5 Hotel   |   Binbirdirek Mah. Sehit Mehmet Pasa Yokusu Sok. No:30 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º26 de 919 hoteles en Estambul
Madrid
“Perfecta situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Hemos pasado cuatro maravillosos días en este pequeño hotel. Muy bien situado, a dos minutos andando de la Mezquita Azul, pegado a la preciosa Mezquita Mehmet Pasa.
Escogimos dos habitaciones comunicados, están prácticamente en la planta sotano y se notaba que no eran las mejores precisamente, aún así estuvimos muy bien en ellas.
El dueño habla inglés, ni pizca de español, pero es muy atento y amable.
Los desayunos en la azotea, para no perdérselos. Muy completos, con crepes recién hechos, y lo mejor una maravillosa vista del Mar de Mármara.
En definitiva muy buena elección para visitar esta increible ciudad. Aunque mejor en las habitaciones altas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

En este hotelito hemos pasado diez estupendos días, mi mujer y yo estamos recién embarazados y de solo cinco días en Estambul pasaron a diez alucinantes días por las calles de Estambul y alrededores. Que decir de el hotel Ada y su equipo que no hayan dicho ya en otros comentarios, un diez en todo, la relaccion calidad precio es excepcional, sus desayunos, sus vistas, las chicas que ayudan al matrimonio todo es de nota! Vamos que si volvemos a Estambul os aseguro que va a ser aquí!
Un abrazo fuerte de Daniel y Noa a el equipo de ADA Hotel!

• Se alojó el octubre de 2010
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Hemos viajado la pasada semana mi marido,mi hijo y yo cuatro días a Estambul, y ha resultado un viaje perfecto,entre otras razones por la elección del hotel.La primera habitación que nos dieron resultaba un poco oscura,pero al día siguiente el propietario vino a buscarnos para ofrecernos una mejor,muy amplia,cómoda y con una vista maravillosa.La limpieza,la calefacción,la cama...todo más que correcto.La ubicación inmejorable, a un minuto de Santa Sofía,la Mezquita azul y el centro histórico,pero en una calle tranquila y sin ruidos(excepto la llamada a la oración desde la mezquita de enfrente que sin embargo resulta al menos para nosotros algo que forma parte del ambiente).El desayuno uno de los mejores momentos de la jornada en una terraza encantadora desde la que se puede contemplar el mar mientras se disfruta del primer café del día.Finalmente el trato del dueño, inmejorable, siempre pendiente de todo, correcto y dispuesto a ayudar.Sin duda volveré al hotel Ada en mi próximo viaje a Estambul.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Nos hemos alojado durante una semana en este pequeño hotel familiar y la verdad que hemos quedado encantados. Lo regenta una encantadora familia, muy agradables y serviciales. La hubicación del hotel es excelente, a 5 minutos de Santa Sofía y de la Mezquita Azul. La habitación en la que nos alojamos muy espaciosa y todo muy limpio. El desayuno muy correcto. Desde la terraza del restaurante hay unas vistas preciosas al mar de Mármara. Sin duda lo recomendaría y volvería a alojarme en mi próximo viaje a Estambul!!! El único inconveniente es que se escucha la primera horación a las 6:15 de la mañana, pero bueno... también tiene su encanto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Nos hemos alojado en Ada Hotel durante nuestro viaje de una semana a Estambul y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Su ubicacion es excelente, a solo 2 minutos andando de la Mezquita Azul. La limpieza de las habitaciones es impecable, el desayuno muy abundante, con unas vistas hacia el mar de marmara maravillosas, y un trato por parte de sus dueños entrañable. Sin duda, volveremos a alojarnos en Ada Hotel en nuestra proxima estancia en Estambul.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Ada Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ada Hotel Istanbul

Dirección: Binbirdirek Mah. Sehit Mehmet Pasa Yokusu Sok. No:30 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°14 de hoteles para familias en Estambul
N.°15 de hoteles románticos en Estambul
N.°85 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ada Hotel Istanbul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ada Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ada Hotel Estambul
Hotel Ada Estambul
Istanbul Ada Hotel

Si es el propietario o director del Ada Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.