“Excelente hotel junto a Santa Sofía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ottoman Hotel Imperial

Añadiste el Ottoman Hotel Imperial a tu lista de perfiles guardados
Ottoman Hotel Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   Caferiye Sok. No:6 D:1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º220 de 899 hoteles en Estambul
“Excelente hotel junto a Santa Sofía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

En nuestra tercera visita a Estambul estuvimos hace poco tres días en este hotel y la experiencia ha sido magnífica. Está muy bien ubicado, en una calle tranquila a dos pasos de Santa Sofía y de la Mezquita Azul. Es agradable y muy acogedor y su personal muy atento y servicial. Sobre todo su recepcionista (Erhan Deger) y su relaciones públicas (Merih Demir) intentan con su ayuda que la estancia resulte lo más agradable posible. Es una antigua casa otomana con mucho encanto; en algunas habitaciones (suites) su cuarto de baño reproduce un pequeño "hammam". No dudamos en recomendarlo abiertamente, si bien no es apropiado para personas con minusvalías o para niños, pues las habitaciones no son grandes y hay varias escaleras.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

1.419 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

No entiendo la valoración de este hotel, super premiado que a mi me ha decepcionado. Dice en su página que tiene ascensor, pero no dice que tiene un añadido sin ascensor, que tiene habitaciones muy pequeñas, poco iluminadas y habitaciones con un paredon enfrente. No está preparado para personas con minusvalias,ni con silla tanto de adultos como de bebes.
En mi caso teniamos tres habitaciones dobles reservadas.Ibamos con un bebe y una persona que no puede subir escaleras y nos intentaron colocar en el añadido sin ascensor, lo cual no pudimos aceptar. Intentaron recolocarnos y terminamos en la zona de ascensor con alguna escalera, en una habitación especial para poder poner la cuna previamente solicitada por la agencia y como consecuencia los demás unos a la habitación de el paredón y los otros a una oscura que no se podía ni abrir la maleta eso si mucho albornoz .zapatillas etc..
El desayuno muy corrientito y con mas escaleras en un añadido.
¿Donde están las estrellas y el 8 de valoración en los adornos o en la funcionalidad?
Aclaro no hablan español .l

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos 3 días en Estambul en este hotel, y la verdad es que nos encantó. El personal es encantador... Muy, muy amable y atento. Están siempre dispuestos a ayudarte a buscar un restaurante, pedir un taxi o darte consejo sobre qué visitar o ver. Si tienes cualquier problemilla durante tu estancia, te lo resuelven inmediatamente.
Las habitaciones están bastante bien. Son muy acogedoras y están impecables. Siempre tienen el detalle de ponerte un dulce turco cada noche y una botellita de agua. Cuidan los detalles. Además, el hotel tiene wifi gratuito para todos los clientes.
El desayuno también está bastante bien. Tiene mucha variedad y se pueden probar muchas cosas típicas turcas.
La ubicación no puede ser mejor. Está al lado de Sta. Sofía y la Mezquita Azul. Todo está lo suficientemente cerca como para ir andando. Además, está zona está bastante animada por la noche y te puedes dar un paseo por los alrededores y tomar algo.
En resumen, el hotel es ideal, por su ubicación, el hotel en sí, y el personal, cuyo servicio y amabilidad es difícil de igualar. Muy recomendable para cualquiera que quiera conocer Estambul.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Este hotel fue sensacional desde que llegue al aeropuerto a la media noche y me esperaba el chofer que envio el hotel al que le informe que llegaria tarde y necesitaria este servicio pues el hombre mas puntual no podia estar. Una educacion un servio al llegar al hotel y preparando una habitacion de luna de miel de sueños de mil y una noche.............. toda la estadia fue maravillosa el servicio, la limpiez, la comida, la ubicacion, realmente todo el personal las personas mas encantadoras que he conocido en mi vida. Desde el gerente, la conseger, la recepcion hasta el bellboy todos encantadores. Un hotel 100% recomendable y su ubicacion es segura y excelente para caminar y vivir un sueño magico.............

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Me gustó mucho este hotel. Lo recomiendo 100%. La situación es inmejorable, al lado de Santa Sofía y de todo el casco antiguo. El hotel está muy nuevo y tiene mucho encanto, es un antiguo palacio. Para lo que es Estambul creo q está muy bien. La habitación muy agradable, aunque no muy grande suficiente. El servicio muy bueno, los desayunos en el hotel bastante bien. El servicio era muy antento, tienen una persona en recepción para informarte acerca de sitios que ver o actividades en Estambul. A mí me gustó mucho el hotel. Las pegas que le puedo hacer es q la habitación era un poco ruidosa y no era muy grande. Yo no reservé con vistas a la mezquita y luego me arrepentí, creo q merece la pena porque está justo en frente. Vamos que por el precio que pagué está muy bien (68 euros la noche la habitación estandar)

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ottoman Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ottoman Hotel Imperial

Dirección: Caferiye Sok. No:6 D:1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°130 de hoteles románticos en Estambul
N.°134 de hoteles de lujo en Estambul
N.°136 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ottoman Hotel Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ottoman Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ottoman Estambul
Hotel Ottoman Imperial
Estambul Ottoman Hotel Imperial
Ottoman Hotel Imperial Estambul
Ottoman Imperial Hotel Estambul
Ottoman Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Ottoman Hotel Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.