“Todo Depende” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ottoman Hotel Imperial

Añadiste el Ottoman Hotel Imperial a tu lista de perfiles guardados
Ottoman Hotel Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   Caferiye Sok. No:6 D:1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º216 de 916 hoteles en Estambul
Madrid
“Todo Depende”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Todo depende ¿por qué?
He pasado una semana por libre en Estambul. Al llegar al hotel me enfadé un poco, porque el hotel no cumplia con las espectativas que yo me había hecho de lo que debe de ser un cuatro estrellas. El hotel es pequeñito y coqueto, bien cuidado, limpio. Está cordialmente atendido. No tiene grandes servicios pero si todos lo imprescindibles. El desayuno es correcto.
Me pusieron en una habitación cuya ventana daba a la calle por la que circula un tranvía que cada vez que pasa es como si te pasara por encima, el ruido que produce es horroroso. La habitación era diminuta, tenía todo lo que debe de tener una habitación de hotel pero en tamaño liliputiense. Debido al ruido pedí, en recepción que me cambiarán de habitación, me dijeron que el hotel estaba completo y que en ese momento no podían hacerlo pero que al día siguiente me darían una habitación mejor. No tuve que recordárselo, ellos me pidieron por la mañana que dejara en mi habitación las maletas cerradas y me fuera a lo mío que cuando volviera tendría otra habitación más tranquila. Efectivamente así fue. Me dieron una habitación en la que no había ningún ruido, te asomabas por la ventana y ya no había calle había un muro a medio metro de distancia de la misma que daba la sensación de que estaba tapiada. La nueva habitación era de inferior tamaño, aún, que la anterior. El caso es que el objetivo de poder dormir lo podía conseguir y no me quejé más.
Después de este rollo comentar que las habitaciones, he conocido dos, no están a la altura del hotel. Son tan pequeñas que no son confortables, tienen una ventaja que es que es una lástima visitar Estambul para quedarte en la habitación del hotel y estas te invitan constantemente a marcharte a la calle, por lo que visitarás Estambul todas las horas del día que puedas.
Yo si vuelvo a Estambul intentaré hospedarme de nuevo en él porque desde él puedes realizar todas las visitas que quieras ya que su ubicación es perfecta. Está cerca de todo y para mi eso es lo más importante cuando hago turismo, teniendo, eso sí, las necesidades elementales bien cubiertas.

• Me gustó — La ubicación y el entorno que le rodea
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.382 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Este hotel esta situado en el sitio perfecto para el que viene por pocos dias y pretende visitar y conocer mucho. Nos recibieron muy amablemente con un refresco que nos invitaron a tomar en la terraza, que por cierto es muy agradable para cenar en verano con velitas o tomar una copa. El personal del hotel es encantador muy joven desde la recepcionista que nos aconsejó que debiamos ver, hasta el camarero que podía hablar un buen español. Las habitaciones no son grandes pero cómodas y limpias, el baño bien equipado. Dependiendo de su situación se podrá dormir mejor o peor, ya que en las mezquitas rezan a cualquier hora del día y de la noche. Estambul es un sitio maravilloso que no debe perder nadie, sus gentes, gastronomia, ahh y sus baños turcos.

• Me gustó — Céntrico y amabilidad del personal
  • No me gustó — Habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Un hotelito encantador de estilo europeo y con una ubicación perfecta justamente detrás de Sta. Sofía. La habitación era pequeña pero muy cómoda, agradablemente amueblada, con buen gusto e impecable. Los de dirección no podrían ser más agradables, hicieron todo los posible por ayudarme arreglándome un cambio de hotel cuando tuve que prorrogar mi estancia. Albornoces esponjosos y delicias turcas incluidas a un precio muy razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Excelente ubicación; tranquilidad y confort en las habitaciones; trato del personal inmejorable; desayuno buffet aceptable.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Agradable estancia durante 4 noches en el mes de mayo 2007. No sin ello aclarar ciertos inconvenientes.
Reservamos la habitacion en el mes de febrero y cuando llegamos nos dijeron que no habia ninguna disponible(cosa extraña porque llegamos a las 12 del mediodia un viernes), por lo que nos querian cambiar al hotel Santa Sophia que esta proximo y la critica es bastante mala. Nos negamos y sin mucho problema encontraron una habitacion disponible, numero 502. La cual da a la calle principal y esta justo encima del tranvia por lo que es muy ruidosa... muchisimo... de todas maneras era minuscula, sin espacio para entrar en la cama por los laterales y sin vistas, asi que pedimos que nos cambiaran al patio interior. Esta segunda habitacion, la 506, era mucho mejor, mas amplia y aunque las vistas daban a un muro que estaba a menos de 2 metros, era muy tranquila. Respecto a la limpieza estaba bien, pero no era perfecta.
Fantasticos desayunos bufet libre en los que tienes a tu disposicion frutas variadas, mermeladas, yogures, cereales, embutidos, quesos, dulces tipicos, etc, desayuno 5 estrellas y camareros muy agradables.
Situacion perfecta, frente a Santa Sofia y a un paso de los principales monumentos.
El servicio muy agradable y cortes, salvo un recepcionista (quizas el manager) con cierto aire de superioridad y bastante desagradable. No hablan espanol y el ingles mas o menos. Recomendable.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Muy ruidoso
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Ottoman Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ottoman Hotel Imperial

Dirección: Caferiye Sok. No:6 D:1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°120 de hoteles románticos en Estambul
N.°129 de hoteles de lujo en Estambul
N.°140 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 768 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ottoman Hotel Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ottoman Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estambul Ottoman Hotel Imperial
Hotel Ottoman Imperial
Ottoman Hotel Imperial Estambul
Ottoman Imperial Hotel Estambul
Hotel Ottoman Estambul
Ottoman Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Ottoman Hotel Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.