“Agradable, pero no reserves la habitacion que da calle principal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ottoman Hotel Imperial

Añadiste el Ottoman Hotel Imperial a tu lista de perfiles guardados
Ottoman Hotel Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   Caferiye Sok. No:6 D:1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º151 de 944 hoteles en Estambul
Londres
“Agradable, pero no reserves la habitacion que da calle principal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Agradable estancia durante 4 noches en el mes de mayo 2007. No sin ello aclarar ciertos inconvenientes.
Reservamos la habitacion en el mes de febrero y cuando llegamos nos dijeron que no habia ninguna disponible(cosa extraña porque llegamos a las 12 del mediodia un viernes), por lo que nos querian cambiar al hotel Santa Sophia que esta proximo y la critica es bastante mala. Nos negamos y sin mucho problema encontraron una habitacion disponible, numero 502. La cual da a la calle principal y esta justo encima del tranvia por lo que es muy ruidosa... muchisimo... de todas maneras era minuscula, sin espacio para entrar en la cama por los laterales y sin vistas, asi que pedimos que nos cambiaran al patio interior. Esta segunda habitacion, la 506, era mucho mejor, mas amplia y aunque las vistas daban a un muro que estaba a menos de 2 metros, era muy tranquila. Respecto a la limpieza estaba bien, pero no era perfecta.
Fantasticos desayunos bufet libre en los que tienes a tu disposicion frutas variadas, mermeladas, yogures, cereales, embutidos, quesos, dulces tipicos, etc, desayuno 5 estrellas y camareros muy agradables.
Situacion perfecta, frente a Santa Sofia y a un paso de los principales monumentos.
El servicio muy agradable y cortes, salvo un recepcionista (quizas el manager) con cierto aire de superioridad y bastante desagradable. No hablan espanol y el ingles mas o menos. Recomendable.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Muy ruidoso
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

• Griego primero
  • Turco primero
Schiedam, Holland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

El hotel está muy bien situado en Sultanahmed, justo en los alrededores de las atracciones turísticas más importantes.
El personal era agradable y correcto. El servicio es bueno.
Las habitaciones están bien decoradas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ottoman Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ottoman Hotel Imperial

Dirección: Caferiye Sok. No:6 D:1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°87 de hoteles de lujo en Estambul
N.°91 de hoteles románticos en Estambul
N.°95 de hoteles para familias en Estambul
N.°184 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ottoman Hotel Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ottoman Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estambul Ottoman Hotel Imperial
Ottoman Hotel Imperial Estambul
Hotel Ottoman Estambul
Ottoman Imperial Hotel Estambul
Hotel Ottoman Imperial
Ottoman Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Ottoman Hotel Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.