“la mejor luna de miel en el mejor hotel de istambul...........!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ottoman Hotel Imperial

Añadiste el Ottoman Hotel Imperial a tu lista de perfiles guardados
Ottoman Hotel Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   Caferiye Sok. No:6 D:1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º221 de 900 hoteles en Estambul
Caracas, Venezuela
“la mejor luna de miel en el mejor hotel de istambul...........!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Este hotel fue sensacional desde que llegue al aeropuerto a la media noche y me esperaba el chofer que envio el hotel al que le informe que llegaria tarde y necesitaria este servicio pues el hombre mas puntual no podia estar. Una educacion un servio al llegar al hotel y preparando una habitacion de luna de miel de sueños de mil y una noche.............. toda la estadia fue maravillosa el servicio, la limpiez, la comida, la ubicacion, realmente todo el personal las personas mas encantadoras que he conocido en mi vida. Desde el gerente, la conseger, la recepcion hasta el bellboy todos encantadores. Un hotel 100% recomendable y su ubicacion es segura y excelente para caminar y vivir un sueño magico.............

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

1.420 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Me gustó mucho este hotel. Lo recomiendo 100%. La situación es inmejorable, al lado de Santa Sofía y de todo el casco antiguo. El hotel está muy nuevo y tiene mucho encanto, es un antiguo palacio. Para lo que es Estambul creo q está muy bien. La habitación muy agradable, aunque no muy grande suficiente. El servicio muy bueno, los desayunos en el hotel bastante bien. El servicio era muy antento, tienen una persona en recepción para informarte acerca de sitios que ver o actividades en Estambul. A mí me gustó mucho el hotel. Las pegas que le puedo hacer es q la habitación era un poco ruidosa y no era muy grande. Yo no reservé con vistas a la mezquita y luego me arrepentí, creo q merece la pena porque está justo en frente. Vamos que por el precio que pagué está muy bien (68 euros la noche la habitación estandar)

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Acabo de regresar de pasar cinco días en Estambul y me alojé en este encantador hotel. Todo ha sido perfecto.
Es un hotel con mucho encanto pegado a Santa Sofía, por lo que se puede ir caminando a todos los sitios.
El servicio de hotal muy amable, siempre dispuestos a ayudar. La habitación que nos dieron era superior a la reservada.
En resumen un hotel totalmente recomendable

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Coqueto hotel magnificamente situado junto a Hagia Sofia y muy próximo a los monumentos más importantes de Estambul. A destacar la muy buena atención del hotel , incluido el asesoramiento turístico. Dispone de una terraza muy agradable y acogedora. En definitiva, una elección perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

El hotel está pegado a Santa Sofia, las cisternas, muy cerca de Mezquita Azul y Topkapi, en la zona antigua de Estambul, Sultahamet, puedes ir dando un paseo a todos los sitios de interés, aunque si quieres tienes todos los transportes a 1 min., la oficina de turismo y los restaurantes más pintorescos están en las calles contiguas, es un hotel muy acogedor, muy bonito, coqueto, decorado con mucho gusto, es nuevo, lleva abierto sólo 3 años. La habitación muy bonita, espaciosa, la cama comodísima, con TV de plasma, con jacuzzi, albornoces, zapatillas, y todas las comodidades. El personal del hotel majísimo, atendieron todas nuestras peticiones, y nos facilitaron mucho el viaje en Turquia, aconsejándonos y ayudándonos en todo momento. Super amables y atentos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ottoman Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ottoman Hotel Imperial

Dirección: Caferiye Sok. No:6 D:1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°130 de hoteles románticos en Estambul
N.°134 de hoteles de lujo en Estambul
N.°136 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ottoman Hotel Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ottoman Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ottoman Hotel Imperial Estambul
Ottoman Imperial Hotel Estambul
Hotel Ottoman Imperial
Estambul Ottoman Hotel Imperial
Hotel Ottoman Estambul
Ottoman Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Ottoman Hotel Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.