Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espantoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Liza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Liza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Liza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Saracishak Mah. Tiyatro Cad. No:114 Kumkapi, Fatih, Estambul, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º780 de 944 hoteles en Estambul
Sevilla, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Espantoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Debido a que no encontrábamos nada para ese fin de semana, decidimos reservar en este hotel por su situación. No tuvimos la ocurrencia de leer los comentarios de otros viajeros. Las habitaciones son extremadamente pequeñas, es imposible abrir una maleta, la cama está embutida entre dos paredes. Las sábanas están sucias y la colcha llena de manchas sospechosas. Los muebles son viejos y están rotos. Las vistas son a tejados de uralita. No tiene cortinas ni persianas que eviten la entrada de la luz. El cuarto de baño es ínfimo, no tiene ni siquiera una percha para colgar las toallas. Las cortinas son tan cortas, que toda el agua de la ducha cae al suelo y estaban asquerosas. La moqueta estaba llena de agujeros. La habitación olía a orín, pies, tabaco y humedad. Nos obligaron a pagar el día que llegamos por si se nos olvidaba pagar al irnos (palabras textuales).

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    9
    23
    11
    14
Ver opiniones para
11
24
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Liza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Liza Hotel

Dirección: Saracishak Mah. Tiyatro Cad. No:114 Kumkapi, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º780 de 944 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Liza Hotel 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Liza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Liza Istanbul
Hotel Grand Liza Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Liza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.