“Mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lady Diana Hotel

Añadiste Lady Diana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lady Diana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Binbirdirek Mah. Terzihane Sok. No:9 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º379 de 1.011 hoteles en Estambul
Quito, Ecuador
“Mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Fui al hotel con mis padres por recomendación de una amiga. La ubicación realmente es excelente ya que se puede ir uno caminando a la mayoría de lugares turísticos, sin embargo el hotel en sí deja mucho que desear. Decidimos ir al "fitness room" a hacer algo de ejercicios y nos quedamos boqui abiertos cuando vimos que era un cuarto de dos por tres, con tres maquinas rotas y un par de pesas. También reservamos dos baños turcos, apenas llegamos a la ciudad y dos días después al llegar a nuestra cita nos vienen con que el cuarto no estaba listo y que si podíamos regresar al dia siguiente. Los cuartos son muy pequeños y el baño ni que decir. En los ascensores a duras penas entran tres personas y el personal me pareció bastante ineficiente y poco agradable. Realmente esperaba algo mucho mejor para las supuestas cuatro estrellas que tienen.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Los empleados en recepción
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Turco primero
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Mi estancia en el Hotel Ferhat fue del 12 al 19 de septiembre de 2005 y he de decir que el hotel, es un poco antiguo pero está limpio, para lo que se usa que es para dormir y ducharte esta genial. No tuvimos ningun problema de robos.
Lo mejor que tiene con diferencia es la situación, puedes ir a los lugares de obligada visita en Estambul andando. Por ejemplo, la Mezquita Azul y Santa Sofía se encuentran bajando una calle pequeña, a 2 minutos andando. Yo iba todas las tardes a contemplar esas 2 maravillas y nos sentabamos en unos bancos que hay entre las dos. Para ir a Topkapi cogimos una especie de tranvia-metro que tienen y creo recordar que se encuentra a 3 paradas. Despues, el Gran Bazar está a unos 10 minutos andando. Yo desde luego, cuando vuelva a Estambul hay un 95 % de posibilidades de alojarme en el mismo hotel.
Fantastica situación.

• Me gustó — La situacion
  • No me gustó — Es un poco antiguo
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Exelente ubicacion en el casco hitórico de Estambul, se puede llegar caminando a todos los sitios de interés y con accesibildad a todo tipo de transporte diponible . Las habitaciones y los baños son pequeños pero limpios. El staff en amigable y eficiente.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Las habitaciones pequeñas
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Esta perfectamente ubicado, inmejorable, en el centro de todo lo turistico, puedes ir a pie por todo y sin callejuelas que den miedo como en otros que hemos visto. Personal recepcion amables y serviciales. Las vistas desde el restaurante (y donde se desayuna) muy muy muy buenas. Conexión wifi en recepcion y por cable en la habitación (el cable te lo dan ellos, lo pides en recepción), tu pones el portátil, claro. El baño turco muy bien, ojo, no es gratis, pero es lo normal. Completo 40 euros por cabeza, aunque hay otras tarifas. Todo muy nuevo y bien mantenido. Defectos: la habitacion 402 es pequeña, no hay cajones para ropa, 5 perchas y de frente, no lateral, baño pequeeeeeño, aunque ducha aceptable, pero la taza casi encima de la ducha (yo ponia un pie en el plato para poder sentarme). Eso si, pantalla de plasma, todo muy limpio, minibar, secador (estaba roto y enseguida nos lo arreglaron) a.a. Ah! y la nuestra era una de las "grandes" de la planta. Adjuntamos plano de la planta para hacerse una idea. Restaurante: cenamos, buena calidad, pero el servicio estaban "empanaos", y tirando a caro, creo que les falta algo de dirección en el comedor. Desayuno: tipo buffet, pero si se acaba algo o la mesa esta sucia o sin montar, TODO LO HAS DE PEDIR, te lo dan, pero hasta para montarte la mesa lo tienes que pedir. Desayuno: pues nada de nuestro gusto: pan, manteq, queso, yogur, huevos duros, hay cereales, unos pastelillos de queso y hojaldre caliente, proyectos de ensalada, vamos, muy "turco". Sin zumo de ningún tipo, cafe regular-malo, y poca cosa más. Nada de pastas, croisants, bolleria o pan "normal". A lo mejor lo lees y crees que esta bien, pero no es lo tipico de un hotel de España, y los españoles que estabamos comentabamos que era dificil desayunar "bien". Para nada malo, no habia nada malo, simplemente diferente, más de allí. En geneal: muy bien, perfecto para visitar la ciudad, en medio de todo, buen servicio recepcion. Falla desayuno y tamaño habitaciones. Por cierto, antes de ir al Gran Bazar para comprar recuerdos y detallitos, ir a una tienda al lado de mezquita azul, casi en frente del hotel, en lo que llaman el Hipodromo, hay 2/3 souvenirs. Pedir por Remzi, un hombre encantador. Precios buenos sin regateos, y si compras bastante puedes pedir algo de descuento. Tienda de souvenirs pura y dura. Para mas información del hotel o de Estambul, enanox@hotmail.com. Espero ayudaros en todo!!!!! Precios en liras turcas, q son 0'60 euros o 100 ptas, pero el cafe y el vino igual de caros por todo. OJO, esta ciudad NO es barata

• Me gustó — Localización, servicio recepcion, muy limpio, todo nuevo, internet gratis, vistas comedor y terraza, seguridad barrio, tranquilo con bullicio a 50 m para el q quiera
  • No me gustó — Desayuno extraño, no malo, diferente. Servicio rest bastante flojo. Tamaño habitación, baño y armario.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel
Deluxe Golden Horn Sultanahmet H...
N.° 202 de 1.011 en Estambul
N.° 164 de 1.011 en Estambul
4.5 de 5 estrellas 422 opiniones

¿Has estado en Lady Diana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lady Diana Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Terzihane Sok. No:9 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°220 de hoteles de lujo en Estambul
N.°236 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lady Diana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Lady Diana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lady Diana Estambul
Lady Diana Estambul
Lady Diana Hotel Istanbul
Lady Diana Hotel Estambul
Lady Diana Istanbul

Si es el propietario o director del Lady Diana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.