“La mejor ubicacion y vistas de Estambul” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lady Diana Hotel

Añadiste Lady Diana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lady Diana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Binbirdirek Mah. Terzihane Sok. No:9 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º369 de 1.005 hoteles en Estambul
un viajero
“La mejor ubicacion y vistas de Estambul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Esta en un sitio inmejorable con todo muy cerca. Los desayunos en su terraza, con las mejores vistas de Estambul, son estupendos. El servicio muy amable y las habitaciones muy correctas aunque no muy grandes.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Bilbo, Euskal Herria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Estuvimos en Estambul en Semana Santa de 2009. Fuimos 3 chicas y nos dieron una habitación con 3 camas bastante grandes y con una ventana que daba a otro edificio pero se veía el mar (no estaba del todo mal). Lo que pasa era que el baño no era pequeño, era enanísimo!! Pasamos allí la primera noche y a la mañana siguiente les dijimos a los de recepción que la habitación, más bien el baño era muy pequeño para 3 personas y nos dijeron que en ese momento no había más habitaciones disponibles, pero que se pondrían a ello. Cuando llegamos a noche después de 12 horas de turismo, nos encontramos con la sorpresa de que nos habían trasladado, nada más y nada menos que a una suite!!
El desayuno bien y el comedor y la terraza estaban en el ático del hotel con unas vistas excelentes a la Mezquita Azul, a Santa Sofia, al mar...

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Muy centrico, vista dese el restaurante y terraza-bar insuperables. Habitaciones justita en tamaño, pero no vas a Estambul a disfrutar del hote!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Fui al hotel con mis padres por recomendación de una amiga. La ubicación realmente es excelente ya que se puede ir uno caminando a la mayoría de lugares turísticos, sin embargo el hotel en sí deja mucho que desear. Decidimos ir al "fitness room" a hacer algo de ejercicios y nos quedamos boqui abiertos cuando vimos que era un cuarto de dos por tres, con tres maquinas rotas y un par de pesas. También reservamos dos baños turcos, apenas llegamos a la ciudad y dos días después al llegar a nuestra cita nos vienen con que el cuarto no estaba listo y que si podíamos regresar al dia siguiente. Los cuartos son muy pequeños y el baño ni que decir. En los ascensores a duras penas entran tres personas y el personal me pareció bastante ineficiente y poco agradable. Realmente esperaba algo mucho mejor para las supuestas cuatro estrellas que tienen.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Los empleados en recepción
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Mi estancia en el Hotel Ferhat fue del 12 al 19 de septiembre de 2005 y he de decir que el hotel, es un poco antiguo pero está limpio, para lo que se usa que es para dormir y ducharte esta genial. No tuvimos ningun problema de robos.
Lo mejor que tiene con diferencia es la situación, puedes ir a los lugares de obligada visita en Estambul andando. Por ejemplo, la Mezquita Azul y Santa Sofía se encuentran bajando una calle pequeña, a 2 minutos andando. Yo iba todas las tardes a contemplar esas 2 maravillas y nos sentabamos en unos bancos que hay entre las dos. Para ir a Topkapi cogimos una especie de tranvia-metro que tienen y creo recordar que se encuentra a 3 paradas. Despues, el Gran Bazar está a unos 10 minutos andando. Yo desde luego, cuando vuelva a Estambul hay un 95 % de posibilidades de alojarme en el mismo hotel.
Fantastica situación.

• Me gustó — La situacion
  • No me gustó — Es un poco antiguo
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lady Diana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lady Diana Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Terzihane Sok. No:9 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°220 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lady Diana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lady Diana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lady Diana Estambul
Lady Diana Estambul
Lady Diana Hotel Istanbul
Lady Diana Hotel Estambul
Lady Diana Istanbul

Si es el propietario o director del Lady Diana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.