“Ubicación ideal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sultanahmet Hotel

Añadiste el Sultanahmet Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sultanahmet Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Divanyolu Cad No 20 | Sultanahmet, Estambul 340110, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º509 de 911 hoteles en Estambul
Pontevedra, España
“Ubicación ideal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tan solo por la magnífica ubicación, poder dormir todas las noches viendo la mezquita Azul iluminada y el vivir de la gente a cualquier hora de la noche o el día en esa calle con tanta historia ya merece la pena. Cerca de todo y con el tranvia enfrente.
Es cierto que las habitaciones son pequeñas, y el baño (incorporado) más aún, pero suficiente cuando te has pasado todo el día caminando y deleitándote con las maravillas de Istanbul.
El desayuno es muy agradable pero siempre que te amoldes a comer comida típica turca. Te atiende la "señorita Rottermeyer" pues como no te comas todo lo que te pone empiezas el dia con una regañina. Pero todo por el bien de los comensales.
De español en este hotel ni papa, pero fueron muy amables. Tuvimos una gran desgracia familiar en España durante nuestra estancia y fueron muy atentos permitiéndonos el uso de su ordenador personal, incluso se preocuparon por encontrar a alguien que nos hiciera de interprete y no cejaron en su preocupación por nosotros.
Fue una experiencia muy buena, dentro de la desgracia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos habitación con cama de matrimonio y vistas a la plaza y eso obtuvimos. Que no os asuste la m...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

107 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

A ver, las fotos no son lo que os vais a encotrar. Pero la relacion precio/situacion/calidad no esta mal del todo. Es muy centrico, vamos esta en el mismisimo centro de Estambul, El personal es amable. Si que me cambiaron las toallas y demas.(he leido por ahi que hay a quien no) El baño fuera de la habitación eso si, pero privado. El desayuno lo mejor y ademas te lo dan en la terraza con unas vistas increibles de Santa Sofia y la Mezquita Azul. No creo que este nada mal para lo que cobran, No se puede pedir todo. Si kieres lujo, al Sheraton, que tambien lo hay, Pero a pagarlo eh? Por 70 euros al dia la habitacion doble con desayuno que quieres? (me hace gracia la peña..)Ademas, si vais a Estambul os vais a pasar el dia fuera y cuando llegas a la noche al Hotel caes rendido. Si no es que te estas perdiendo mucho... En resumen,en mi opinion es recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Estuve hace unos dias en el hotel, lo unico bueno es q la habitacion d mi ventana daba d lleno a la mezquita azul, nunca limpiaron mi habitacion a pesar d reclamar, cuando no m despertaron las oraciones musulmanas x los altavoces fueron los albañiles haciendo arreglos, reserve por 3 noches cuando necesite quedarme x 2 noches mas m dijeron q no habia problemas a la mañana siguiente cuando voy a pagar m dijeron q estaban llenos y debia irme... Tuve q irme, el desayuno nada del otro mundo el baño fuera d la habitacion muy precario.... La verdad no recomendable, trato pesimo

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en Sultanahmet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sultanahmet Hotel

Dirección: Divanyolu Cad No 20 | Sultanahmet, Estambul 340110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º509 de 911 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sultanahmet Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sultanahmet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sultanahmet Estambul
Sultanahmet Hotel En Estambul
Sultanahmet Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Sultanahmet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.