“mi apreciacion sobre servicio del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Hills Hotel

Añadiste el Blue Hills Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blue Hills Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sultanahmet Mah. Su Terazisi Sok. No:10 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34440 , Turquía   |
Ocupa el puesto n.º459 de 900 hoteles en Estambul
bogota
“mi apreciacion sobre servicio del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Soy de Colombia. Viajé a Istanbul con mis amigos por unos dias y nos quedamos en Blue Hills Hotel. Mis dias en IStanbul fueron muy buenos..Me gustó mucho el servicio del hotel..la cercania del hotel a los sitios historicos de la ciudad nos facilitaron el recorrido...podiamos ir caminando del hotel a sultanahmet..y eso nos ahorro dinero....y asi podiamos caminar y conocer mas la ciudad y disfrutarla..El servicio del hotel fue muy bueno...las habitaciones muy ordenadas y atencion oportuna..ademas los recepcionistas fueron de gran ayuda para resolver dudas y ayudarnos en nuestra estadia..son muy buenas personas y amables..muchas gracias..esperamos volver pronto y hospedarnos de nuevo acá. Les agradecemos mucho..

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

88 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Las fotos -todas ellas- que podáis encontrar en internet no tienen nada que ver con la realidad. Es un hotel destartalado, y en una calle en medio de la nada. Cuando llegué, tuve que pedir cambio de habitación porque estaba sucia. Si sóis valientes, por la noche os aventuraréis a llegar al hotel a través de una trama de calles sin iluminación, y desérticas. El desayuno en el hotel lo hice sólo un día... el resto preferí hacerlo por la calle, porque es escaso y de poquisima calidad. Eso sí, son tan amables que se os pasa todo el primer día.

• Me gustó — La acogida, y amabilidad de las personas que trabajan en él.
  • No me gustó — Todo, excepto las personas que trabajan en él.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blue Hills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Hills Hotel

Dirección: Sultanahmet Mah. Su Terazisi Sok. No:10 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34440 , Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º459 de 900 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Hills Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Hills Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Hills Istanbul
Hotel Blue Hills

Si es el propietario o director del Blue Hills Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.