“Es un cuatro estrellas justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Legacy Ottoman Hotel

Añadiste el Legacy Ottoman Hotel a tu lista de perfiles guardados
Legacy Ottoman Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Hobyar Mahallesi Hamidiye Caddesi No 16 | Sirkeci, Estambul 34112, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º495 de 916 hoteles en Estambul
a coruña
“Es un cuatro estrellas justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabo de estar a final de junio en este hotel cuatro noches y mi opinión es que tiene un hall espectacular de 5 estrellas pero nada más . La habitación en la quinta planta pequeña pero con baño renovado eso sí espartana total. El desayuno un aprobado raspado, lo único sobresaliente la cama y la tranquilidad del entorno, y lo mejor de todo la situación que llegas caminando a todas las partes más importante e históricas de Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos a partir de la tercera planta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
Sondika, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel muy bien situado cerca del mercado de las especias y a 10 minutos del gran bazar,ceca del puente galata y un poco mas lejos de la torre galata.
La habitación que nos toca en la segunda planta era interior y oscura , no había luz natural, la ventana daba a recepción, la tele no funcionaba y las puertas de los armarios no se podían abrir porque pegaban contra las camas, pero las camas eran amplias y cómodas.
El servicio lento de solemnidad y el desayuno buffet así como la cena muy normalito tirando hacia abajo.
El personal del hotel amable y servicial,la recepción del hotel muy bonita

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Acabo de realizar con mi familia un tour por Turquía y precisamente elegimos la oferte de los hoteles de 5 estrellas porque las imágenes, los comentarios y la situación del Legacy Ottoman nos parecía una buena elección ya que en él íbamos a pasar 4 días. Siguiendo la recomendación de los clientes pedimos habitaciones en pisos altos y a ser posible con vistas. Nos dijeron que ello no era posible porque no es lo que tenían contratado con la empresa (Panavisión Tours)) insistimos proponiendo pagar nosotros aparte la diferencia que pudiera haber y no hubo medios de que aceptaran. Las habitaciones que nos dieron, una doble y otra triple, estaban en la segunda planta y además de pequeñas y mal acondicionadas (entre otras carencias, no había ni un cajón ni una balda donde poder colocar la ropa), no tenían luz natural, daban a una galería larga y estrecha toda cubierta, la única luz que podía entrar era la iluminación artificial de dicha galería. Resumiendo, que el hotel entra en la categoría de 5 estrellas en las instalaciones del hall y de los comedores (con vistas panorámicas maravillosas y mesas muy bien presentadas), pero las habitaciones y el servicio del desayuno (tenía un menú muy corto y poco variado) no pasan de la categoría de 3. En su favor tengo que decir que el personal era muy amable e intentaba resolver los problemas que surgían, pero la organización también era bastante deficiente. Llegamos a las las 12 de la noche, no tenían la tercera cama instalada y hasta las 2 de la madrugada no resolvieron la incidencia. La segunda noche, teníamos contratada también la cena y por un problema que a nosotros no nos incumbía, no la tenían prevista, lo resolvieron como pudieron, pero fue muy desagradable y lo que nos pusieron dejó bastante que desear. Por suerte, la tercera y última cena que hicimos en el hotel, fue espléndida y abundante y con ello paliaron un poco la mala impresión que de este servicio teníamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que pretendes es solo dormir plácidamente sin que la luz ni los ruidos te moleste, elige la pl...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un hotel muy bien situado, en un palacete muy bonito.
Habitaciones de tamaño normal, con ningún añadido ni servicio destacable. Muy buena cama.
Buen desayuno y buen restaurante (aunque con pocos comensales).
Hay que tener cuidado que no te cobren de más por el minibar (que por cierto, es muy caro).
Si vais a hacer el check-out muy temprano, id con tiempo, porque a nosotros nos tardaron.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi hermana y yo nos alojamos en este hotel. Tiene unas habitaciones muy espaciosas, un hall impresionante, la decoración del mismo es impresionante. Nos dimos un masaje y baño turco...fascinante como te golpean con las grandes bolsas de jabón, envolviéndote en un baño de espuma...nos encantó. El desayuno muy correcto.
Pero si tuviera que destacar por encima de todo de este hotel, es su ubicación.
No puede ser más céntrico, la maravillosa Mezquita Azul, la gran Santa Sofía, y el impresionante Palacio Topkapi están muy cerca.
El crucero que hicimos por el Bósforo es absolutamente recomendable, desde el barco se puede contemplar unas vistas alucinantes del Cuerno de Oro.
Estambul es una ciudad fascinante, hemos estado en 2 ocasiones y volvería sin dudarlo.....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Legacy Ottoman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Ottoman Hotel

Dirección: Hobyar Mahallesi Hamidiye Caddesi No 16 | Sirkeci, Estambul 34112, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°119 de hoteles balneario en Estambul
N.°278 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Legacy Ottoman Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Ottoman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legacy Ottoman Estambul
Legacy Ottoman Hotel Estambul
Legacy Ottoman Estambul
Hotel Legacy Estambul
Hotel Estambul Legacy Ottoman
Legacy Otoman
World Park Hotel
Legacy Ottoman Istanbul

Si es el propietario o director del Legacy Ottoman Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.