Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No llega a 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Legacy Ottoman Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Legacy Ottoman Hotel a tu lista de perfiles guardados
Legacy Ottoman Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Hobyar Mahallesi Hamidiye Caddesi No 16 | Sirkeci, Estambul 34112, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º580 de 956 hoteles en Estambul
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“No llega a 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Lo mejor del Hotel sin duda es la situación que es inmejorable para visitar prácticamente todo lo más turístico de la ciudad, el conjunto del hotel es muy bonito al tratarse de un antiguo caravansar muy bien decorado, pero las habitaciones por lo menos en la que yo estuve era muy pequeña, interior y con un calor insoportable.
El desayuno me pareció bastante correcto, se realiza en la última planta del hotel y aconsejo coger mesa cercana a las ventanas con vistas al Bósforo y el cuerno de oro.
Conclusión final en mi opinión le sobra una estrella

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    40
    31
    16
    15
Ver opiniones para
33
43
6
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Estuvimos en Marzo del 2014 y aunque en la calle hacia calor en nuestra habitación en la planta 4 "interior", hacia un calor insoportable 27 grados y como todo el edificio o enfría o calienta y en esas fechas estaba como bomba de calor pues imposible dormir, estuvimos 3 noches las dos primeras en interior mal, finalmente a base de quejarnos nos cambiaron en esa misma planta por una exterior y la temperatura mejoro, pero al estar al lado del ascensor se oía el motor al funcionar y la gente hablando, en resumen ideal para sordos que duerman poco y sean frioleros, si no sabes ingles no esperes que alguien hable el español, las camas de P.M y las sabanas impresionantes la pena que casi no le dimos uso por el exceso de calor. Las vistas del comedor impresionantes y muy bien ubicado al lado de la estación y del mercado de las especias.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones exteriores que den a la parte de atrás nunca al interior y que no estén anexas a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ponferrada
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

parece mentira que se trate de un hotel de 5 estrellas con una situación excepcional, la limpieza en el restaurante brillaba por su ausencia los manteles blancos, con lamparas, a pesar de que el camarero estaba retirando los platos de los comensales anteriores, coloca nuevo platos sin retirar el mantel pudiendo verse las manchas que habian dejado con anterioridad.
Las habitaciones tenian mal olor y si entramos en el tema de las toallas, mejor no pensarlo, ya que ni una pensión las tenía tan negras.

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel creo que no deben de ir nunca, a no ser que cambién mucho las cosas de repente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Es un hotel de muy poca seriedad en cuidar los clientes. Hemos reservado los traslados del aeropuerto con 4 meses antes y no se presentado nadie, despues de esperar una hora y media, llamando en el hotel etc.., hemos tenido que coger por nuestra cuenta un taxi. Tambien la reserva de cena en el barco no le constaba en sus papeles, a pesar que hemos tenido varios correos de confirmacion con mucha antelacion. La gerente nos ha dado la escuza que la persona que lo ha hecho ahora no trabaja mas en el hotel. Para compensar las molestias nos ha prometido una cesta de frutas en la habitacion, que nunca lo hemos recibido... Ni siquiera una bebida en el hotel de bienvenida, o una botella de aqua durante toda la estancia de 4 noches.Tampoco el servicio de las habitaciones no esta cerca del nivel ni de una pension de una estrella. Simplemente el domingo no han limpiado la habitacion, ni a las 20.00 de las noches no habia ninguna intencion, hasta que nos quejamos, finalmente no se limpiado nada. La excusa estaba que el Gran Bazar no funcciona, por esto no hay nadie que limpian las habitaciones en domingo. Despues de tantos años visitando diferentes sitios del mundo, no he visto una cosa tan impresentable, como no arreglar la habitacion por una excusa tan tonta.Tampoco no se ha repostado ni siquiera el papel de lavado durante los 4 noches, ademas que tenia la taza del water movible, a punto de caer y romper-se en cualquier momento. El desayuno pobre, sucio, si querias un zumo - tenias que pagar-lo aparte, no estaba incluido, ni siquiera tenia cafe para tomar - y los empleados no intentaba ha reponer ninguna comida, o, por lo menos, retirar los platos de las mesas sucias. Es un hotel con muy mal ambiente. La habitacion rinconera no es lo que aparece a las fotos, muy feia, con todo el ruido de la calle incluida, el jacusi es simplemente una banera con un par de aujeros para simular el jacusi, que no funcionan. No recomendaria a nadie este hotel, si uno no tiene gana de tener sorpresas desagradables para experimentar. De la bonita entrada hasta la recepcion cada vez passas en unas puertas con alarma incluida, como si fuera en un aeropuerto para passar un control de maletas. El lujo desaparece en un instante, solo se paga el precio caro para no tener el servicio minimo acceptable. Estamos muy decepcionados con nuestra estancia en este hotel y con el trato de ofrecen a los clientes.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

El hotel, antiguo karavanserai, tiene un buen aspecto exterior y lo mismo ocurre en el vestíbulo, pero las habitaciones resultan muy anticuadas y desde luego no responden a lo que se espera de un hotel de 5 estrellas.
El mobiliario es antiguo y poco práctico. Hay muy poca iluminación y las habitaciones quedan un poco en penumbra. En alguna habitación no se puede abrir el armario porque las puertas chocan con las camas... También hay habitaciones que dan sobre el vestíbulo, a la recepción, sin iluminación exterior.
Los cuartos de baño sí han sido renovados y el buffet del desayuno es muy muy flojo.

Lo único bueno del hotel es la situación, al lado del mercado egipcio y del puente de Gálata y a unos 20 minutos caminando de la mezquita azul y de Santa Sofía.

En definitiva: nada que se parezca a un 5 estrellas, con 3 estrella sería más que suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no sean interiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Legacy Ottoman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Ottoman Hotel

Dirección: Hobyar Mahallesi Hamidiye Caddesi No 16 | Sirkeci, Estambul 34112, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°136 de hoteles balneario en Estambul
N.°301 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Legacy Ottoman Hotel 5*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Ottoman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Legacy Ottoman Estambul
Legacy Ottoman Hotel Estambul
Legacy Ottoman Estambul
Hotel Legacy Estambul
Legacy Otoman
Hotel Estambul Legacy Ottoman
World Park Hotel
Legacy Ottoman Istanbul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Legacy Ottoman Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.