“Encantador, céntrico i con una terraza fantàstica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asmali Hotel

Añadiste Asmali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Asmali Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya mah. Mustafa Pasa sok. No 25 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º636 de 987 hoteles en Estambul
catalunya
“Encantador, céntrico i con una terraza fantàstica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

El hotel es pequeño y se encuentra detrás de la Mezquita Azul en una calle supertranquila. Recibes un trato familiar muy agradable de parte de todo el personal del hotel. En pocos días inaguraban un segundo hotelito con encanto en la casa anexa, tuvieron el detalle de dejarnos estrenar la suite del nuevo hotel.
El hotel cuenta con todas las comodidades (TV, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, jabon, xampú, etc.) y a parte cuneta con una pequeña terraza en la azotea con vistas a la Mezquita Azul i al Bósforo. Ideal para desayunar a primera hora o ver la puesta de sol.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Estuvimos en Estambul en junio, 4 días entre el 10 y el 14. Visitábamos por primera vez la ciudad con mis padres y los padres de mi marido, 6 en total y habíamos reservado 3 habitaciones en el hotel Asmali Konak. Las habitaciones de mis padres eran muy bonitas, pero la nuestra algo más pequeña. No obstante, en cuanto se lo dijimos nos la cambiaron sin problemas y sin tener que pagar el suplemento. A partir de aquí, sólo puedo hablar bien del hotel. Contratamos una excursión y nos fue muy bien. Las habitaciones estaban muy limpias y eran espaciosas; la terraza agradable; el desayuno completo; la situación inmejorable y otros servicios como el transfer al aeropuerto muy cómodo y puntual. Pero si algo destaca por encima de todo es el servicio prestado: nos dejaron usar internet para buscar información, nos aconsejaron lugares de interés y rutas, etc, pero lo que fue excepcional es el trato con mi padre. Resulta que se puso enfermo del estómago y estuvo toda una noche bastante mal. Ante esta situación, el responsable creo que se levantó 4 o 5 veces para ver si nos podía ayudar, trayendo infusiones, agua, preocupándose por él, etc. Debo decir que el trato fue excelente, como nunca me había pasado y como no habría esperado.
Por esta y otras razones recomendaría sinceramente este hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

El Hotel no es ninguna maravilla, pero debes tener cuidado cuando llegues bajo la apariencia de preocupados por tu seguridad te intentan vender paquetes turisticos y en el peor de los casos como a nosotros nos engaño el Gerente Mr. Erhan, ofreciendonos una excursión que no existía, solo por si colaba, tuve que denunciarlos, no volveria

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Reservamos a través de e-dreams por los buenos comentarios de algunas parejas aunque también vimos comentarios negativos de las habitaciones situadas en la primera planta. Una vez reservado, mandamos un mail al hotel pidiendo una habitación en las plantas superiores, nos contestaron que ok y que teniamos una habitación maravillosa.... al llegar al hotel, la habitación asignada estaba en un semisotano (por la ventana solo se veían los pies de la gente) pegada a lo que se supone que es la mesa de recepción y era tan pequeña que no pudimos ni abrir la meleta por que no cabía abierta (no es una exageración). Nos comunican sin mas que esa es nuestra habitación y que en 2 días nos cambiarían de hotel!!!!
Las formas del recepcionista, pesimas, solo deciros que mi marido tuvo que salir de la habitación para pedirle por favor que guardara silencio ya que sabiendo que estabamos pegados a su mesa, se puso a hablar en voz alta con otra persona del hotel a las 00.30hrs de la noche durante mas de 20 minutos que fue lo que agunatmos hasta pedirle silencio. Viajamos habitualmente y no esperamos demasiado de los hoteles de 4 estrellas ya que sabemos que nada tienen que ver con los hoteles europeos, pero pagando 80€ por noche, es con difenecia el peor hotel en el que hemos estado. Nuestra recomendación es que ni se os ocurra reservar en Asmali Konak!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Mi novio y yo elegimos el Asmali hotel para pasar 4 noches basandonos en los buenos comentarios leidos en la web y estamos un poco decepcionados al comprobar que muchos comentarios son exagerados. En general nos lo hemos pasado bien pero la calidad del hotel no es la esperada. Nuestra habitacion ("la suite deluxe n°301") era bastante pequena con una decoracion muy freaky y muchisimo ruido de otras habitaciones y gente que bajaba y subia a las habitaciones. Tambien tengo que decir que a pesar que hacia mucho frio (estuvo nevando durante dos dias) nunca ponian la calefaccion y todos los dias tenias que bajar y decirle al manager que la encendiera. Por ultimo, decir que el desayuno era muy flojo en nuestra opinion. Por eso para nosotros no fue un hotel romantico y lo consideramos de media-baja calidad. Lo mejor la situacion pero no volveremos.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — La calidad de la habitacion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Asmali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asmali Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya mah. Mustafa Pasa sok. No 25 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º636 de 987 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Asmali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Asmali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asmali Estambul
Asmali Konak Hotel Turkish Mansion

Si es el propietario o director del Asmali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.