“GRANDISIMO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tria Hotel Istanbul

Añadiste el Tria Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Tria Hotel Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Akbiyik Cad. Terbiyik Sok. No:7 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34100, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º292 de 920 hoteles en Estambul
“GRANDISIMO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Buenas tardes:

Hemos tenido mucha suerte mi novia y yo de encontrar este hotel, claro que mi novia es Turca y eso facilita las cosas, ella conoce bien la zona.
El hotel esta muy bien situado de los mas turistico de Istanbul, las habitaciones estan muy limpias y muy equipadas, algunas tienen Jacuzzi y no cobran dinero extra.
Si teneis tiempo, es muy recomendable tomar un almuerzo o la cena en el restaurante, os atenderá muy bien Muammer, siempre atento a todo lo que necesiteis.
Resumiendo, no lo dudeis, ir a este hotel-restaurante.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cayo Hueso (Key West), Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado cerca de todo lo mas importante para ver como Santa Sofia, Mezquita Azul, el palacio Topkapi y a una distancia razonable del Gran Bazar.
A la vuelta del hotel hay muchisimos restaurantes y bares muy lindos para ir a comer o fumar con pipas de agua.
El personal es muy amable,ayudando con todas las preguntas que hicimos acerca de la ciudad y organizando algunas salidas. Las habitaciones son muy lindas y comodas, dan a una callecita cortada con muy poco transito por lo tanto son silenciosas. El desayuno es bastante completo cafe, tostadas, manteca y dulce, y algo de cosas tipicas como miel en un panal, aceitunas y quesos.
Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel y si voy a Estambul en el futuro no dudaria en reservar de nuevo en Tria.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Si bien el hotel no es pésimo para el precio que tiene, su web es un absoluto fraude; no te creas nada de lo que lees ni ves... todo está mejorado por mil!!!

Siendo objetiva y clara:

- desayunos normalitos en línea con resto de hoteles de la zona (y me he quedado en siete diferentes en los últimos tres años).

- habitaciones limpias y sencillitas. Me gustó el suelo en madera (no soporto las moquetas, menos en los hoteles). De tamaño adecuado (en línea con resto de hoteles de la zona y como todos, depende de la suerte que tengas - en mi caso tuve suerte porque lo pedí expresamente-). En mi baño se salía el agua por el suelo (no terminé de ver si provenía de la ducha o del wc que estaba al lado) y se empapaba cada dos por tres... y si no se empapaba más es por el egujero (sumidero) que había en medio del mini baño y con el que tenías que tener cuidado para no meter el pie sin querer. A pesar de decirlo en los 5 días no me lo arraglaron y seguía saliendo el agua.

- camas: durísimas!!! Me gustan los colchones tirando a duros, pero para mi gusto éstos se pasaban.

- personal: amable pero no profesional. Atendían con amabilidad las sugerencias y peticiones pero luego no hacían nada al respecto. Así me pasó con el problema del baño, como del hervidor de agua para té (también roto), por no hablar de que me confirmaron una habitación silenciosa y me dieron una en la primera planta donde se escuchaban todas las conversaciones de la recepción y del mini comedor de desayuno (era la propia recepción), a cualquier hora del día... y de la noche!

OJO!!! Me cargaron el total de la estancia al hacer la reserva por internet, sin previo aviso, cuando yo pretendía pagar en efectivo. De hecho si no cancelé al llegar (me esperaba otra cosa totalmente diferente por la web) fue porque ya me lo habían cargado y no quería más rollos, aunque amablemente me dijeron que si quería cancelar me lo daban e efectivo (ya VISA me había cargado el porcentaje correspondiente a compras e comercios extranjeros!).

El hotel está bien si buscas algo sencillo y limpio y sin lujos, pero como mucho pagaría 60 euros por habitación y no 73 como hice yo.

La zona es buena, muy cerca de todas las atracciones y dentro de una zona con ambiente nocturno, está en una calle bastante tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan silencio, pedir que les pongan en las habitaciones más altas pues al menos en la primera p...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Mi experiencia en este Hotel fue excelente. El personal del hotel realmente me hizo sentir muy bien atendido. Me prestaron toda su ayuda para resolver mis planes dentro de la ciudad, mostrando un interes real en apoyarme.
El servicio es genial y la infraestructura presentada cumple totalmente con un Hotel de estos estandares. Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Este bonto hotel esta situado al lado de todos los lugares turisticos más importantes como santa sofía mezquita azul, el hotel es muy comodo y limpio. calidad precio inmejorable barato y muy bueno. Los trabajadores son estupendos y myu amables. La habitación limpia comoda y grande. Tiene buenos restaurantes al lado. Hos animó a que vallais .Hay wifi gratis pero también hay un ordenador para los clientes totalmente gratuito HOTEL PERFECTO

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Tria Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tria Hotel Istanbul

Dirección: Akbiyik Cad. Terbiyik Sok. No:7 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34100, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°170 de hoteles románticos en Estambul
N.°174 de hoteles de lujo en Estambul
N.°192 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tria Hotel Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tria Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Tria Hotel

Si es el propietario o director del Tria Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.