“Solo buena ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Turvan

Añadiste el Turvan a tu lista de perfiles guardados
Turvan
3.5 de 5 Hotel   |   Hoca Pasa Sok. No:36 Sirkeci, Fatih, Estambul 34112, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º779 de 943 hoteles en Estambul
Rosario, Argentina
“Solo buena ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hotel que evidencia que tiempo atrás supo estar entre los buenos alojamientos, pero se han quedado dormidos para invertirle en renovación y mantenimiento.

El muchacho que está en la recepción por la tarde es diez puntos, pero el de la recepción que está por la noche (que usa colita en el pelo) no es muy denodado con los pasajeros. Mas bien cumple a medias su trabajo.

Las habitaciones del hotel dejan un poco que desear: me tocó una que el inodoro estaba muy junto a la pileta del baño, y tenés que ser Tusán para sentarte.

En definitiva: es un hotel para pasar la noche y disfrutar hasta último momento de la ciudad (porque no te dan muchas ganas de regresar).

Si el hotel está lleno, no hay tanto personal y quedan un poco sobrepasados por la situación

De positivo tiene que está muy bien ubicado, en el centro de todos los lugares turísticos y con muy buen acceso al tranvía

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La situación es inmejorable, cerca de todo. Se puede ir andando a casi todos los lugares monumentales de la ciudad. El tranvía y la estación del tren están a 3 minutos andando.

El desayuno muy bien, rico y variado: con alimentos típicos turcos (yogur, berenjenas, tomates, pepinos, quesos de muchos tipos, aceitunas...) y de otras clases (pan, cereales, bizcocho, café, té, leche, mantequilla, mermeladas de muchos sabores...). Si se terminaba algo y se lo comentabas al personal, lo reponían al momento.

Limpieza diaria, con cambio de toallas y reposición de jabón etc. Televisión y minibar en la habitación, que se puede usar como nevera. Restaurantes en la puerta, y un supermercado DIA a 5 minutos andando. Tienen baño turco en el propio hotel.

El personal muy atento, nos ofrecieron excursiones, nos facilitaron transfer al aeropuerto, y nos guardaron las maletas hasta la hora de salir hacia el aeropuerto. No hablan español, pero sí hablan perfectamente inglés y nos entendimos muy bien.

Las instalaciones están un poco viejas, sobre todo los baños de las habitaciones. La sensación del hotel es un poco decadente o descuidada, al igual que ocurre en otros hoteles de Estambul incluso de más categoría (hace 2 años estuvimos en un 4 estrellas también de Estambul y la sensación fue la misma). Le falta un poco de mantenimiento. A pesar de esa sensación de decadencia, todo estaba limpio y el personal se esforzó por hacer nuestra estancia confortable.

Si viajásemos de nuevo a Estambul, volveríamos al Turvan Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Acabamos de llegar de pasar 5 días en Estambul.
Hemos dormido 4 noches en este hotel y los únicos adjetivos que tenemos para el alojamiento son negativos (sucio, sin condiciones higiénicas mínimas, mobiliario estropeado y deteriorado, ruidoso...)

Llegamos con reserva para una habitación triple y la primera noche no la tenían preparada. Nos pusieron, en una habitación doble, un sillón (como de dentista) a modo de cama supletoria. En esta habitación el suelo era de moqueta y estaba sucísimo, al igual que el baño (nos hemos tenido que duchar con chanclas) y el resto de la habitación.
Al día siguiente nos pasaron a una habitación con 3 camas simples con suelo de tarima, pero igualmente sucio. El baño también muy sucio, con moho en la mampara y con un acceso a la bañera a prueba de equilibristas.

En ambas habitaciones las vistas eran a un patio interior lleno de aparatos de aire acondicionado.
En cuanto a la seguridad hemos observado enchufes con cables fuera, espejos rotos, tazas del baño despegadas del suelo, el ascensor no tiene puertas de seguridad...

Tuvimos también problemas al realizar el pago. Llevábamos un precio cerrado en euros desde la web de booking.com y al realizar el pago con tarjeta en el hotel, nos indicaron que no podían realizar el cargo en euros, por lo que se realizó en liras turcas. Ahora nos encontramos con el inconveniente de que el banco nos cobra una comisión por realizar el pago en divisas.

En nuestra opinión no es un problema de clasificación del alojamiento, simplemente no debería estar abierto. Hemos estado en alojamiento de todo tipo y las condiciones de limpieza, higiene y seguridad deben cumplirse mínimamente para poder llamarlo alojamiento y este no cumple, ni de lejos, ninguna de ellas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El hotel es de 1 estrella por decir algo, o una pensión en España...nunca he visto nada tan sucio,no limpiaban,solo hacían las camas dia tras dia con las mismas sabanas, el desayuno no era nada del otro mundo.Carisimo para lo que es.
El wifi no funcionaba nunca excepto en la planta de recepción...pero en las habitaciones, no. Lo dijimos y nos dijeron que era un problema que no podían solventar.CUTRE,CUTRE.
Pedimos cambio de habitación porque la taza del baño estaba suelta y la tapa sin tornillos,nos dieron otra habitación que estaba igual o peor. Los baños viejos, sucios y muy muy deteriorados...estuvimos 5 dias 6 personas,lo que viene siendo 3 habitaciones y a cual peor. NADA RECOMENDABLE.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Tuvimos un problema critico en este hotel, aparte de no ser limpio, tener un ascensor feo y sin puerta, tuvimos cortes de agua, y en horas de la mañana amanecíamos sin agua para bañarnos. Nos tuvimos que ir sin completar la reserva por los problemas con el agua. Es muy caro para como es, a todo el frente hay un hotel mejor y mas barato. No se como funcionan las estrellas de los hoteles en Turquía, pero este hotel en España sería 1 estrella. Requiere ser reformado a mi parecer.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Turvan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turvan

Dirección: Hoca Pasa Sok. No:36 Sirkeci, Fatih, Estambul 34112, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º779 de 943 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Turvan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turvan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turvan Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Turvan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.