“Esquisito Restaurante Otomano” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 113 de 11.145 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 7 - USD 26
Cocina: Turca
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Grupos grandes, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Valencia, España
“Esquisito Restaurante Otomano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Este restaurante esta justo al lado de la Iglesia San Salvador in Chora, que merece la pena visitar por sus fabulosos mosaicos bizantinos.

Es un restaurante lujoso y elegante que presenta una carta de platos tradicionales Otomanos que datan de varios siglos atras y se servian en los banquetes de los diferentes Sultanes. Carta en Inglés.

Servicio excelente, cocina muy cuidada y con un precio mas que razonable para el local y su calidad gastronomica.

Nosotros entramos a pedir mesa para comer casi a las 15:00 horas, muy tarde para comer para los Turcos, y no nos pusieron ningún inconveniente.

Como ya he comentado, los vinos son muy caros respecto a la comida y además no son tan buenos como los nuestros. La cerveza local está muy buena.

• Visitado el diciembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Un restaurante excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La experiencia de comer en Asitane, tras una maravillosa visita al Patriarcado Ortodoxo, a la Iglesia de los Bulgaros, a la Iglesia de Pamakaristos,...Y a San Salvador in Chora fue una experiencia inolvidable! Cocina muy cuidada, exquisita...Pero también cara! Muy recomendable para el visitante de la ciudad!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Salamanca, España
“Típico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Un restaurante típicamente de Estambul, con comida local muy buena. Mejor para comer que para cenar

Visitado el julio de 2012
Pamplona
“Sin duda el mejor restaurante de comida tradicicional de Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

La semana santa pasada hicimos una escapada a Estambul, y la mejor experiencia gastronómica de nuestro viaje fue comer en este restaurante de comida tradicional otomana.Recomiendo ir al mediodía para poder comer en el exterior y contemplar las vistas,aunque el interior tb es recomendable.Servicio muy cuidado y me sorprendió el precio,ya que en las guías y foros aparecía como precio alto y para nada .Nuestra comida para dos,costo 87 liras turcas,lo que al cambio no llega a 40 euros!!!! Vamos que relación calidad-precio me resulto una autentica ganga!!!No os lo podéis perder!

Sevilla
“Restaurante elegante de cócina clásica-moderna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuvimos en este restaurante en nuestro viaje hace unos días, para comer y antes de entrar en la iglesia de Chora. LLegamos en taxi, porque no hay transporte público facil, e íbamos por libre. Teníamos muy buena referencias a través de esta web, y la verdad es que no nos decepcionó. Es el clásico restaurante español bueno y caro para ser aquí, pero muy bueno de precio para ser Estambul. Fueron unos 25€ por persona, sin alcohol, con entrada, plato principal, postre y café por persona. Estuvimos mas de hora y media y todo magnífico. Es cocina otomana antigua recuperada. La carta está también en ingles, pero lo mejor es dejarse recomendar. Yo pedí manzana rellena de carne y estaba exquisita. Volveremos sin duda.