“Diferente y bueno!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 145 de 11.201 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Buffet, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
San Jose
“Diferente y bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Quieres conocer raices de la cocina de Anatolia, no te queda otro pasar por ciya sofrasi. Estan haciendo un trabajo que era hace años era pendiente. los platos son autenticos, bien investigados, la harmonia de los sabores (combinacion de los especies y materia prima) muy logrado. Solo cuidado! que no se vuelve muy comercial como muchos exemplos anteriores. Ahi yo veo el peligro. Tengo entendido el protagonista Musa Dagdeviren lo esta conciente por que me parece que es un visioner

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Pues tampoco me ha parecido para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Este sitio tenía críticas tan buenas que hemos ido a cenar hoy. Tiene mesas dentro y en la calle también, donde hemos estado.

Para los primeros se elige en plan self service, y de los segundos les dices lo que quieres (señalando) de lo que tienen preparado. No sé si es que hemos llegado tarde o qué, pero me parecía que tampoco había tanto donde elegir. Aún así, lo que hemos tomado estaba bueno, sobre todo el güveçte patlican (berenjena a la cazuela). También el bulgur con garbanzos estaba bueno, pero me esperaba más, la verdad

2 efes 50cl+plato de entrantes+3 platos compartidos = 62 TL

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vayan !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comida típica otomana, fantástico ...
Muy buen precio, terraza muy agradable.
Fui en la época de ramadán y sin embargo, estuvieron a la altura del servicio ofrecido, repito, excelente elección !

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La comida tanto las ensaladas, cus-cus, hummus, y el resto increíble. Luego el Kebab no me sorprendió mucho, pero la verdad no me puedo quejar comi bueno, mucho y pague poco.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Tras un viaje en ferry a Kadikoy y dificultades para encontrarlo. Las calles en Turquía ya sabemos que no están bien señalizadas,...

El trato del personal es normal, correcto. El entrante que solicitamos era un mezze en ensalada bastante bueno y el plato principal fue desigual, excelente en el caso de mi pareja y normal en mi caso, eso si bien cocinado. Ajustado en el precio

Por las críticas leídas nos esperabamos más. Sólo saltar a la parte asiática para comer aquí es excesivo pero si lo haceis para visitarla y os apetece comer comida turca a buen precio y bien cocinada es una opción interesante.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente