“Magnífico hotel, magnífica ubicación, magnífico precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apricot Hotel

Añadiste Apricot Hotel a tu lista de perfiles guardados
Apricot Hotel
Amiral Tafdil Sok. No:18 D:2 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º239 de 974 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Denver, Colorado USA
“Magnífico hotel, magnífica ubicación, magnífico precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

El Apricot está en una ubicación magnífica y tiene un alucinante personal entendido y servicial. Nos enseñaron a como llegar a los sitios que queríamos ver, a cuanto pagar a un taxi (incluso nos pedían uno cuando sabíamos que estábamos a punto de ser cobrados de más), nos indicaron restaurantes magníficos y era fantástico trabajar con ellos. La habitación era sencilla pero limpia. El desayuno fantástico. Os recomiendo muchísimo al tipo que iba por el vecindario llamando a las rejas vendiendo durums (la versión turca de un gyro- trigo duro-) Es uno con unas sillas de plástico rojo y un montón de lugareños a su alrededor esperando sus comidas. ¡Eran alucinantes!

• Chino (simplificado) primero
Bangalore
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Estuvimos en Estambul entre Oct.-Nov. 2007 y nos alojamos en el Apricot durante una semana pero no con una extensión. Decidimos alojarnos en el Apricot tras haber visto las excelentes críticas que tenía en TA. Pero desde el principio tuvimos problemas, con nuestra reserva, con las tarifas, las fechas, etc. Por cierto, las tarifas de este hotel necesitan ser actualizadas en TA. Teníamos una habitación con apenas espacio para 2 maletas pero con buenas vistas de la Mezquita Azul. En nuestro día de partida, les reservamos un servicio de transporte al aeropuerto pero el conductor no apareció. Habíamos reservado una habitación grande (que es de las que creo que todo el mundo hablaba en TA) pero nos invitaron a trasladarnos a una habitación pequeña a la noche siguiente. Desafortunadamente no pudimos coger una habitación en cualquier otro sitio así que nos tuvimos que quedar allí. Sin embargo, el desayuno fue muy bueno y el personal muy agradable, especialmente Hassan que fue muy muy servicial. La ubicación es muy buena pero, francamente, creo que hay hoteles mejores en la misma zona.

Maryborough, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Nos alojamos en el "NUEVO" APRICOT a finales de octubre. Si, hay cierta confusión porque el vejo tiene el mismo nombre en el cartel y el desayuno se da a la vuelta de la esquina donde sigue el viejo Apricot (que era de una excelente calidad ... y cantidad) pero el Nuevo Apricot es una auténtico placer. Mehmet estaba allí (lo que fue una agradable sorpresa para nosotros) y como todos nuestros e-mails fueron con Mehmet y después nos encontramos con que el hotel había cambiado de manos y que Mehmet se había dio. ¡PERO AÚN NO! Como cualquier buen negocio hace el Hotel Apricot respetó, con las tarifas ya cotizadas, las reservas previas en el nuevo hotel ¡Que puntazo! Las habitaciones eran simplemente, preciosas. La perspectiva desde la nuestra era impactante, daba sobre la Mezquita Azul. No necesitamos usar ni el radiador ni el ventilador - hizo buen tiempo - incluso aunque nos llovío un poquito. Eso no nos iba a parar - nos pusimos nuestros ponchos y salimos a pasear y usamos el eficaz tranvía porque nos resultó de lo más sencillo. Sólo teníamos dos días y los aprovechamos a tope.
Gracia a Mehmet y Hakim por unos momentos muy especiales en un hotel muy muy bonito, con el desayuno gratuito a la vuelta de la esquina en el "viejo" hotel taaaaaan estupendo.

Necesitamos volver... con montones y montones de australianos para terminar de explorar la ciudad....y ¡seguro que nos quedamos en el NUEVO APRICOT!

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

El hotel Apricot es un muy buen hotel, pequeño y básico que tiene, cuanto menos, cuatros cosas muy buenas a tener en cuenta por si decides reservarlo en tu próximo viaje a Estambul:

1) PRECIO: Éramos tres. Mi novia y su hermana y yo. Mehmet nos ofreció una tarifa de 80 euros para dos (2) habitaciones que incluía un transporte desde el aeropuerto y desayuno. Total, 40 euros por habitación.

2)UBICACION: El Apricot está situado al final de la parte baja de una pequeña avenida que hay en medio de Sultanahmet. A unos pocos minutos de la Mezquita Azul, el tranvía y el metro. Así como de restaurantes y bares...Como era Ramadán, la zona próxima a la Mezquita Azul estaba siempre hasta los topes (el hipódromo) hasta bien entrada la noche y estábamos a unos minutos del hotel.

3) BUEN DESAYUNO: en la terraza, con vistas al Mar de Mármara, queso feta y suizo, huevos hechos al gusto, aceitunas, tomates, pan turco, café, té, yogurt y cereales, zumo natural de naranja...

4) ADMINISTRACION: Mehmet siempre estaba preparado para darnos información. Nos arregló el transporte al aeropuerto y nos daba consejos.

Tienen un pequeño ordenador con acceso gratuito a internet en el vestíbulo (lo usé una vez durante una hora de madrugada , sin problemas, para mirar mis correos y resolver unos asuntos financieros)
También hay una nevera con refresco de la que cogí unas botellas de agua que luego Mehmet no me cobró.

Hay como unas 20 pequeñas pensiones-hoteles en la zona de Sultanahmet donde poder elegir . A mí personalmente me gusta la relación calidad-precio del Apricot y volveré de nuevo.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Céntricamente ubicado a tan sólo un paseo de la Mezquita Azul, Sta. Sofía y otras atracciones importantes.

Pocas veces cogí un medio de transporte pues la mayoría de los lugares señeros del casco antiguo están a un paseo del hotel.

Para la media norteamericana, las habitaciones son pequeñas pero estaban limpísimas y bien cuidadas. Una hospitalidad magnifica como ya mencionaban otras críticas de aquí. El desayuno buffet era una magnífica forma de comenzar el día y para los viajeros con presupuesto ajustado, tendrán más que suficiente para llegar bien a la hora de comer. Prueba los huevos con tomates y pimientos.

Muchas gracias a Mehmet que nos ayudó con todo lo que necesitábamos para conocer Estambul y nos informó de otras cosas destacables de Turquía.

¿Has estado en Apricot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apricot Hotel

Dirección: Amiral Tafdil Sok. No:18 D:2 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Estambul
N.°21 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°63 de hoteles balneario en Estambul
N.°188 de hoteles románticos en Estambul
N.°212 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apricot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apricot Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Apricot Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.