“Un gran acierto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º231 de 939 hoteles en Estambul
Burgos, España
“Un gran acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

No conocíamos Estambul y nos guiamos un poco por la comentarios que leímos en esta web... Y estamos encantados. El hotel está a 5 min andando de la mezquita azul y Santa Sofía, en un barrio donde hay muchos restaurantes y sitios donde tomar un te turco nocturno acompañado de una shisha tranquilamente.
Es un hotel tranquilo y ofrecen desayuno turco (pan, yogur, cereales, aceitunas, quesos, mermeladas de varios tipos, fruta , café/te y zumo recién exprimido-oíamos la exprimidora a diario antes de que nos sirviera un par de vasos de zumo buenísimos-). La habitación es muy bonita y acogedora, tenía un pequeño saloncito al entrar y luego la habitación con una cama de matrimonio y un baño todo de mármol con una bañera/jacuzzi: ¡una maravilla!
Ofrecen servicio de taxi que te recoge y te lleva al aeropuerto por unos 25€ de ida y unos 18€ de vuelta. El precio del hotel es de unos 105€ tres noches con desayuno. Además, llegamos al hotel a las 6 de la mañana y como la habitación estaba preparada nos dejaron hacer el check in y nos invitaron a desayunar, sin coste adicional.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Solo puedo decir que me senti estafada con las imagenes del hotel y la realidad, muestro mis fotografias. Despues de un dia agotador recorriendo lugares increibles, llegar al hotel era una tortura, el agua de la ducha salia fria y te quedabas sin agua en la mitad del baño, al comentarlo en la recepcion no tuve ninguna solucion. Cuando llegaba la hora de dormir, y prendes el aire acondicionado, te da justo en la cabeza. La separacion de la pared y la cama es de 30 cm, eso y que tenga separacion es lo mismo. Como cierre puedo decir que despues de casi 1 mes paseando por turquia y grecia, de estar en hoteles economicos, elegimos un hotel mas costoso para nuestros 2 ultimos dias de vacaciones, resulto ser el peor hotel donde nos alojamos. lo unico bueno fue el desayuno. Llegué a la conclusion de que el precio era solo por la ubicacion, aunque para mi es mucho mejor alojarse cerca de la estacion de Sirkeci, donde los hoteles son mas economicos y todo lo demas tambien, kioscos, restaurantes, super market, y aparte es mucho mejor para moverse por los lugares de interes y en transporte publico. NO ME GUSTÓ NI EL HOTEL, NI LA ZONA, NO LO RECOMIEMDO. Lo unico rescatable es la señora que sirve el desayuno y se ocupa de las habitaciones, muy amable y servicial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Denver, Colorado USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

El Apricot está en una ubicación magnífica y tiene un alucinante personal entendido y servicial. Nos enseñaron a como llegar a los sitios que queríamos ver, a cuanto pagar a un taxi (incluso nos pedían uno cuando sabíamos que estábamos a punto de ser cobrados de más), nos indicaron restaurantes magníficos y era fantástico trabajar con ellos. La habitación era sencilla pero limpia. El desayuno fantástico. Os recomiendo muchísimo al tipo que iba por el vecindario llamando a las rejas vendiendo durums (la versión turca de un gyro- trigo duro-) Es uno con unas sillas de plástico rojo y un montón de lugareños a su alrededor esperando sus comidas. ¡Eran alucinantes!

Bangalore
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Estuvimos en Estambul entre Oct.-Nov. 2007 y nos alojamos en el Apricot durante una semana pero no con una extensión. Decidimos alojarnos en el Apricot tras haber visto las excelentes críticas que tenía en TA. Pero desde el principio tuvimos problemas, con nuestra reserva, con las tarifas, las fechas, etc. Por cierto, las tarifas de este hotel necesitan ser actualizadas en TA. Teníamos una habitación con apenas espacio para 2 maletas pero con buenas vistas de la Mezquita Azul. En nuestro día de partida, les reservamos un servicio de transporte al aeropuerto pero el conductor no apareció. Habíamos reservado una habitación grande (que es de las que creo que todo el mundo hablaba en TA) pero nos invitaron a trasladarnos a una habitación pequeña a la noche siguiente. Desafortunadamente no pudimos coger una habitación en cualquier otro sitio así que nos tuvimos que quedar allí. Sin embargo, el desayuno fue muy bueno y el personal muy agradable, especialmente Hassan que fue muy muy servicial. La ubicación es muy buena pero, francamente, creo que hay hoteles mejores en la misma zona.

Maryborough, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Nos alojamos en el "NUEVO" APRICOT a finales de octubre. Si, hay cierta confusión porque el vejo tiene el mismo nombre en el cartel y el desayuno se da a la vuelta de la esquina donde sigue el viejo Apricot (que era de una excelente calidad ... y cantidad) pero el Nuevo Apricot es una auténtico placer. Mehmet estaba allí (lo que fue una agradable sorpresa para nosotros) y como todos nuestros e-mails fueron con Mehmet y después nos encontramos con que el hotel había cambiado de manos y que Mehmet se había dio. ¡PERO AÚN NO! Como cualquier buen negocio hace el Hotel Apricot respetó, con las tarifas ya cotizadas, las reservas previas en el nuevo hotel ¡Que puntazo! Las habitaciones eran simplemente, preciosas. La perspectiva desde la nuestra era impactante, daba sobre la Mezquita Azul. No necesitamos usar ni el radiador ni el ventilador - hizo buen tiempo - incluso aunque nos llovío un poquito. Eso no nos iba a parar - nos pusimos nuestros ponchos y salimos a pasear y usamos el eficaz tranvía porque nos resultó de lo más sencillo. Sólo teníamos dos días y los aprovechamos a tope.
Gracia a Mehmet y Hakim por unos momentos muy especiales en un hotel muy muy bonito, con el desayuno gratuito a la vuelta de la esquina en el "viejo" hotel taaaaaan estupendo.

Necesitamos volver... con montones y montones de australianos para terminar de explorar la ciudad....y ¡seguro que nos quedamos en el NUEVO APRICOT!

¿Has estado en Apricot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apricot Hotel

Dirección: Amiral Tafdil Sok. No:18 D:2 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Estambul
N.°16 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°57 de hoteles balneario en Estambul
N.°183 de hoteles románticos en Estambul
N.°215 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apricot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apricot Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Apricot Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.