Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En realidad son dos círculos y medio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ant Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Ant Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ant Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kucuklanga Cad No:9 - 11 | Aksaray, Estambul 34096, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º611 de 945 hoteles en Estambul
Ciudad Real, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“En realidad son dos círculos y medio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Bueno, este hotel es normalillo acercándose a cutre. Encima nos metieron en una habitación que parecía un zulo, pero, bueno, estaba bien situado, que, en el fondo, es lo que importa. Y estaba limpio, lo cual es muy importante. El desayuno era poco menos que sebo. (Fuimos en Octubre de 2011)

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    33
    37
    6
    9
Ver opiniones para
19
32
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel es bastante normalillo, el servicio es pésimo y con el inconveniente de que al lado hay un pub de alterne, con lo cual algunas habitaciones estaban ocupadas con los clientes, así que por la noche, si te tocaba la habitación de al lado con marcha, el descanso pésimo ....... sobran comentarios.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hotel correcto, algo antiguo pero limpio y prolijo. El desayuno no era muy rico ni variado. Tiene wi fi.
La ubicación no es céntrica pero se llega rápido a la zona turística de Sultanahmet, está a unos 10/15 minutos en tranvía. La estación está a unas 3/4 cuadras. El barrio no es muy lindo pero nunca tuvimos problemas ni miedo, se parece al barrio de Once para quienes conocen Buenos Aires pero tiene movimiento a la noche.
La habitación era amplia y estaba limpia.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucarest, Rumania
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Es un hotel tranquilo en una zona bastante tranquila aunque no lo parece. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la zona Sultanahmet o en tranvia (T1- Kabataş) a 7-8 minutos. Para cada viaje se usa 1 jeton= 3TL. Es mejor comprar una tarjeta IstanbulKart y un viaje sale menos, a 1,95TL. Algunas habitaciones son más pequeñas pero ni se necesita más de lo que hay. Las habitaciones son limpias. Tengan en cuenta que ofrecen nada más jabón liquido. El desayuno es para todos los gustos. El staff muy amistoso y amable. Hemos pedido tranfer desde el aeropuerto y el hotel ofrece este servicio por 12 euros ida y vuelta por persona. Hay internet wi-fi gratis que va bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones en las plantas superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy bien el hotel referente a calidad precio, muy sencillo, pero para mi muy importante muy limpio.
Sin embargo el guia llamado Rafi enviado por la agencia SUNWEB fue lo más nefasto del viaje,sin darnos apenas explicaciones queria que compraramos un paquete opcional, cosa que no hicimos, a partir de ahí todo fueron malos modos y mala educación por parte de este personaje, parecia un auténtico estafador.
El viaje fenomenal, Turquia muy bonita, la ubicación del hotel muy bien, céntrico a 5 minutos parada de tranvia y de bus, paradas de taxis en cualquier sitio.
A excepción de este personaje, todo muy bien

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ant Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ant Hotel

Dirección: Kucuklanga Cad No:9 - 11 | Aksaray, Estambul 34096, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º611 de 945 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ant Hotel 3*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ant Estambul
Hotel Ant Aksaray
Grand Ant Hotel
Ant Hotel Istanbul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ant Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.